Alojamiento cabañas gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por goyomargar »

Hola de nuevo amigos. Al final creo que nos vamos a decidir por alojarnos en las cabañas de gold river y en media pensión. Alguna opinión de alguien que se haya alojado en estas cabañas? Según me han comentado los desayunos se realizan en el buffet del Callaghan y también me dijeron que disponen de un parking diferente al del resto del hotel. Todo esto es correcto?

Gracias por todas las opiniones. :D :D
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por Aiss13 »

Hola goyomargar!

Del buffet no puedo decirte, la verdad no lo sé.

Lo del parking diferente si porque estuvimos este finde pasado en La Mansión de Lucy y vi el letrero que indicaba el parking de las cabañas (que están al lado de la Mansión).

Espero que disfruteis!
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por goyomargar »

Muchísimas gracias aiss13!!!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por bed1am »

Yo estuve en verano de 2010 una semana entera en las cabañas porque de aquella no existían las Callaghan y te incluía la pulsera. Son como las standard pero con otra decoración; para mi la pega que tienen es que quedan un poco apartadas de la entrada al parque, y como llueva por la noche suena mucho porque el techo es de chapa y se oye demasiado dentro. El parking está pegado a ellas.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por brutuspotter »

goyomargar escribió: 25 Abr 2018, 11:33 Hola de nuevo amigos. Al final creo que nos vamos a decidir por alojarnos en las cabañas de gold river y en media pensión. Alguna opinión de alguien que se haya alojado en estas cabañas? Según me han comentado los desayunos se realizan en el buffet del Callaghan y también me dijeron que disponen de un parking diferente al del resto del hotel. Todo esto es correcto?

Gracias por todas las opiniones. :D :D
Si el desayuno es en el edificio del Callaghan, bueniiiisimo
Del parking, no se
Disfruta de tu estancia
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por goyomargar »

bed1am escribió: 25 Abr 2018, 16:45 Yo estuve en verano de 2010 una semana entera en las cabañas porque de aquella no existían las Callaghan y te incluía la pulsera. Son como las standard pero con otra decoración; para mi la pega que tienen es que quedan un poco apartadas de la entrada al parque, y como llueva por la noche suena mucho porque el techo es de chapa y se oye demasiado dentro. El parking está pegado a ellas.
Gracias por la información. Cuanto es un poco alejadas? Lo de la lluvia sí que lo había leído. Esperemos que no nos llueva mucho en Julio... Lo del parking genial!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por Aiss13 »

Están justo al lado de La Mansión de Lucy, a la misma distancia que este del parque y a unos pocos metros de las habitaciones Callaghan.

Yo, reconozco, y esto es mi sentir personal, es que hay distancia pero al final es un paseito al ir y ya, quiero decir, yo antes tenía la sensación que el hotel Portaventura era el que tenía menos distancia pero en este viaje me dí cuenta que al final casi es lo mismo porque cuando pasas del hotel Portaventura para llegar a las atracciones el paseo lo haces por Mediterránea, bordeando el lago y si lo haces desde el Gold River, Callaghan, etc... el paseo lo das por dentro del recinto del hotel y cuando pasas los tornes ya están enfrente de las atracciones.

De verdad, no te preocupes por el paseo, al final no se hace tan pesado.

Aiss
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por bed1am »

goyomargar escribió: 26 Abr 2018, 15:36
bed1am escribió: 25 Abr 2018, 16:45 Yo estuve en verano de 2010 una semana entera en las cabañas porque de aquella no existían las Callaghan y te incluía la pulsera. Son como las standard pero con otra decoración; para mi la pega que tienen es que quedan un poco apartadas de la entrada al parque, y como llueva por la noche suena mucho porque el techo es de chapa y se oye demasiado dentro. El parking está pegado a ellas.
Gracias por la información. Cuanto es un poco alejadas? Lo de la lluvia sí que lo había leído. Esperemos que no nos llueva mucho en Julio... Lo del parking genial!!
Lo mío fue en agosto y jarreó una noche, tormentas de estas de verano.
La distancia también depende de la cabaña que te toque, hay algunas que están cerca de la mansión y otras bastante más lejos; es un paseo que no se hace muy largo pero si vas con niños a las 12 y pico de la noche pues se puede hacer pesado, pero sin más.
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por goyomargar »

Muchas gracias a todos!!! ya os contaré mi experiencia, aunque aún falta un poquillo :(
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por beleta »

goyomargar escribió: 27 Abr 2018, 06:25 Muchas gracias a todos!!! ya os contaré mi experiencia, aunque aún falta un poquillo :(
Yo la verdad, se que no es lo mismo, pero a mi me toco el hotel caribe y al principio pense...bua fuera del parque y con la nena, pero la verdad que muy bien no lo veo un inconveniente. Hicimoslos trayextos de ida y vuelta en tren pero podriamos ir andando que eran 10 min. Despues de haber pateado durante dos dias 10 horas x dia, agradeci el tren pero si no ningun problema andando ya no viene de 10 minutittos.

Lo importante es disfrutas a tope, y no te preocupes que en un plis estareis allí...
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Sonrisas Portaventureras.. :P
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por goyomargar »

Hola de nuevo amigos. A ver si me podéis resolver estas dudas:

- el amenities VIP de las cabañas, en que consiste?

- Este tipo de habitación dispone de albornoces y/o toallas para la piscina?

Muchas gracias por la información :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por bed1am »

Albornoces no te dan en las cabañas, solo en las Callaghan y Mansión; toallas para la piscina tampoco ponen pero si las pides en recepción te las suelen dejar (son marrones).

Los amenities VIP supongo que sean los mismos que en las Callaghan, una caja de la marca Rituals (gorro, peine, etc) y botes de gel y champú de la misma marca.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por superloka82 »

Hola! Yo nunca he ido a las cabañas, los que sabéis ¿podríais decirme como son?

Me ha parecido leer que son casitas individuales para unas 6 personas, ¿Se pueden ir menos? ¿Una pareja y un niño? Es que para mirar para el año que viene, ya el pequeñajo tendría sobre el año y medio y veo que la cabaña es muy cómoda por el tema del microondas.

¿Son más caras? Es que al reservar el hotel gold river en la web no sale el "presupuesto" de las cabañas.

Os he leído que los desayunos son en edificio de las Callagans, ¿la recepción también?


Gracias!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por superloka82 »

¿Alguien que haya ido o sepa de las cabañas me puede ayudar con las dudas del comentario anterior?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por Woody »

superloka82 escribió: 17 May 2018, 22:46 Hola! Yo nunca he ido a las cabañas, los que sabéis ¿podríais decirme como son?

Me ha parecido leer que son casitas individuales para unas 6 personas, ¿Se pueden ir menos? ¿Una pareja y un niño? Es que para mirar para el año que viene, ya el pequeñajo tendría sobre el año y medio y veo que la cabaña es muy cómoda por el tema del microondas.

¿Son más caras? Es que al reservar el hotel gold river en la web no sale el "presupuesto" de las cabañas.

Os he leído que los desayunos son en edificio de las Callagans, ¿la recepción también?


Gracias!!
Hola, no he ido nunca a las cabañas, pero me encantaría. Aun así, te puedo ayudar en algunas dudas.
Son un conjunto de casitas de madera distribuidas en una zona "alejada" del hotel gold river que pretende simular un bosque. Realmente tiene su encanto.
Estas casitas de estilo unifamiliar tienen capacidad para 4 - 6 personas. Antes permitían que se alojara cualquier número de personas. Ya hace un tiempo no lo permiten, tienen que ser un mínimo de 4 personas. Por eso no te sale el presupuesto en la web, porque tienes que poner mínimo 4 personas cuando haces la reserva.
Son algo más caras, pero no mucho más. Están consideradas como un alojamiento "semi-premium". Es decir, tienes unos beneficios exclusivos, como detalle para los niños y PortAventura Express Max (el cartoncito que te da acceso rápido una sola vez por atracción). Y digo semi, porque los alojamientos premium de verdad son otros como las Callaghan's o Lucy Mansion donde tienes recepción privada y te dan el Express Premium (pulserita), entre otros.
El desayuno y recepción son en el edificio normal del Hotel Gold River. Piensa que los River Bungalow (las cabañas) no dejan de ser un tipo de habitación del propio hotel Gold River. Son habitaciones más amplias que el alojamiento estándard y con cocina equipada, tienen un encanto especial y tienen ciertos beneficios exclusivos, pero no son una categoría superior de alojamiento "a parte" propiamente dicho, de ahí el precio que le ponen.
Espero que te haya ayudado. Ojalá algún día pueda alojarme en estas cabañas. Tienen una muy buena pinta.

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por superloka82 »

Woody escribió: 03 Jun 2018, 17:14
Hola, no he ido nunca a las cabañas, pero me encantaría. Aun así, te puedo ayudar en algunas dudas.
Son un conjunto de casitas de madera distribuidas en una zona "alejada" del hotel gold river que pretende simular un bosque. Realmente tiene su encanto.
Estas casitas de estilo unifamiliar tienen capacidad para 4 - 6 personas. Antes permitían que se alojara cualquier número de personas. Ya hace un tiempo no lo permiten, tienen que ser un mínimo de 4 personas. Por eso no te sale el presupuesto en la web, porque tienes que poner mínimo 4 personas cuando haces la reserva.
Son algo más caras, pero no mucho más. Están consideradas como un alojamiento "semi-premium". Es decir, tienes unos beneficios exclusivos, como detalle para los niños y PortAventura Express Max (el cartoncito que te da acceso rápido una sola vez por atracción). Y digo semi, porque los alojamientos premium de verdad son otros como las Callaghan's o Lucy Mansion donde tienes recepción privada y te dan el Express Premium (pulserita), entre otros.
El desayuno y recepción son en el edificio normal del Hotel Gold River. Piensa que los River Bungalow (las cabañas) no dejan de ser un tipo de habitación del propio hotel Gold River. Son habitaciones más amplias que el alojamiento estándard y con cocina equipada, tienen un encanto especial y tienen ciertos beneficios exclusivos, pero no son una categoría superior de alojamiento "a parte" propiamente dicho, de ahí el precio que le ponen.
Espero que te haya ayudado. Ojalá algún día pueda alojarme en estas cabañas. Tienen una muy buena pinta.

Woody os saluda partytimev398:

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas :paz:

Por el momento entonces no podremos ir... ya nos contarás si vas algún día :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por bed1am »

Yo estuve en 2010 en Agosto 7 noches; en ese año daban la pulsera express. Son habitaciones como las standard de 4+2 que hay repartidas por todos los edificios del hotel, con la puerta en medio; en las cabañas se puede usar la cocina y en las otras ya no, y cambian los colores de la decoración pero la distribución es la misma. Si te coge un día de lluvia, al ser el tejado de chapa, el ruido es bastante molesto. Y por ubicación hay algunas que quedan bastante lejos... lo único bueno que para mi tienen a día de hoy es el desayuno en el edificio Callaghan.
Para mi es más práctico una standar en un edificio cerca del acceso al parque y comprar los express a parte, que coger una cabaña, pero es cuestión de gustos.

Es más, viendo el éxito que han tenido las Callaghan, yo no descartaría que en un futuro les dé por demoler la zona de las cabañas y hacer ahí otro edificio tipo Mansión o Callaghan... es solo una suposición.
Aunque veremos a ver el nuevo hotel que están haciendo, si es independiente o si es otro anexo al Gold River semi-independiente.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por Woody »

bed1am escribió: 04 Jun 2018, 00:07 Yo estuve en 2010 en Agosto 7 noches; en ese año daban la pulsera express. Son habitaciones como las standard de 4+2 que hay repartidas por todos los edificios del hotel, con la puerta en medio; en las cabañas se puede usar la cocina y en las otras ya no, y cambian los colores de la decoración pero la distribución es la misma. Si te coge un día de lluvia, al ser el tejado de chapa, el ruido es bastante molesto. Y por ubicación hay algunas que quedan bastante lejos... lo único bueno que para mi tienen a día de hoy es el desayuno en el edificio Callaghan.
Para mi es más práctico una standar en un edificio cerca del acceso al parque y comprar los express a parte, que coger una cabaña, pero es cuestión de gustos.

Es más, viendo el éxito que han tenido las Callaghan, yo no descartaría que en un futuro les dé por demoler la zona de las cabañas y hacer ahí otro edificio tipo Mansión o Callaghan... es solo una suposición.
Aunque veremos a ver el nuevo hotel que están haciendo, si es independiente o si es otro anexo al Gold River semi-independiente.
Esto del desayuno en las Callaghan’s, los que habéis ido si lo confirmáis pues es algo a tener en cuenta. ¿También la recepción es en la Callaghan’s? La verdad es que en la web no dice que el desayuno sea privado... y marca que el buffet exclusivo Callaghsn’s es solo para los huespedes de la Callaghan’s.
Cuando fuí en su dia al Gold River y a la Lucy Mansion la cosa funcionaba como he explicado, contrastando algunos cambios por la web.
Yo también tengo el mismo presentimiento que tu bed1sm. A ver qué ocurre con el “nuevo hotel”. Le llaman hotel cabañas pero por lo que están construyendo de cabañas no tiene nada. Como es por la zona, ya veremos si es independiente o no y si tiene algún servicio para los river bungalow... ¡Veremos!

Woody os saluda partytimev398:
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Alojamiento cabañas gold river

Mensaje por goyomargar »

Woody escribió: 04 Jun 2018, 06:53
bed1am escribió: 04 Jun 2018, 00:07 Yo estuve en 2010 en Agosto 7 noches; en ese año daban la pulsera express. Son habitaciones como las standard de 4+2 que hay repartidas por todos los edificios del hotel, con la puerta en medio; en las cabañas se puede usar la cocina y en las otras ya no, y cambian los colores de la decoración pero la distribución es la misma. Si te coge un día de lluvia, al ser el tejado de chapa, el ruido es bastante molesto. Y por ubicación hay algunas que quedan bastante lejos... lo único bueno que para mi tienen a día de hoy es el desayuno en el edificio Callaghan.
Para mi es más práctico una standar en un edificio cerca del acceso al parque y comprar los express a parte, que coger una cabaña, pero es cuestión de gustos.

Es más, viendo el éxito que han tenido las Callaghan, yo no descartaría que en un futuro les dé por demoler la zona de las cabañas y hacer ahí otro edificio tipo Mansión o Callaghan... es solo una suposición.
Aunque veremos a ver el nuevo hotel que están haciendo, si es independiente o si es otro anexo al Gold River semi-independiente.
Esto del desayuno en las Callaghan’s, los que habéis ido si lo confirmáis pues es algo a tener en cuenta. ¿También la recepción es en la Callaghan’s? La verdad es que en la web no dice que el desayuno sea privado... y marca que el buffet exclusivo Callaghsn’s es solo para los huespedes de la Callaghan’s.
Cuando fuí en su dia al Gold River y a la Lucy Mansion la cosa funcionaba como he explicado, contrastando algunos cambios por la web.
Yo también tengo el mismo presentimiento que tu bed1sm. A ver qué ocurre con el “nuevo hotel”. Le llaman hotel cabañas pero por lo que están construyendo de cabañas no tiene nada. Como es por la zona, ya veremos si es independiente o no y si tiene algún servicio para los river bungalow... ¡Veremos!

Woody os saluda partytimev398:
A mi me dijeron el otro día en la web que los desayunos sí que son en la Callaghan, pero que la recepción es la normal del Gold River.