Deluxe Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion.
bemeta
¡Hola PortAventura!

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bemeta » 31 May 2018, 18:25

Muchas gracias por ayudar. Suena muy bien el desayuno con lo de los platos en caliente y la variedad que tienen. Lo único que me preocupa es la cena a la carta para los niños (3 años y 11 años). Por eso quería saber que platos entraban. Porque para ellos en el buffet encuentran siempre fijo para cenar, en cambio en la mansión al no saber que pueden cenar me hace dudar.

Aiss13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Aiss13 » 31 May 2018, 19:40

En abril había hamburguesa (el mío, de 9 años, la encontró muy buena), palitos de merluza, creo que pasta y algo más, pueden elegir el plato y el acompañamiento y mientras esperas la cena, dan a los adultos crema de champiñones (unos sorbitos) y creo que eran unas croquetillas para los peques.

En el desayuno, estaba todo rico rico

Disfrutadlo mucho!!

bed1am
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por bed1am » 31 May 2018, 20:50

La hamburguesa black angus la suelen tener siempre, jamón ibérico con pan y tomate, solomillo, pasta rellena... La carta de la cena para cada día la tienen en la recepción, puedes echarle un ojo por la mañana y si ves que no hay nada que les pueda gustar, pides los tickets y te vas al buffet. Te merece la pena cogerlo y ya allí decides cada día donde cenas.

SantiJB
Join us tonight

Mensaje por SantiJB » 10 Ago 2018, 10:35

Sabéis cual es la dirección de email para contactar con la recepción de las Callaghan??

Gracias

TarraAventura
¡Potatoes and onions!

Mensaje por TarraAventura » 10 Ago 2018, 12:46

Para enviar un email a cualquier lugar del resort lo tienes que hacer desde portaventura@portaventura.es y ellos mismos se encargan de redirigirlo a la recepción de Callaghan o el lugar que corresponda la respuesta de la consulta.
Este es mi sueño!

bed1am
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por bed1am » 10 Ago 2018, 13:44

También puedes llamar al 977123400 que es la recepción del Gold River y allí te pueden atender o pasarte directamente con las Callaghan.

Responder