alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
TyrionJuanka
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2018, 13:39

alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por TyrionJuanka »

Buenas, esta tarde o mañana reservare para el 20 de Agosto, he pasado de opcion ruleta, a una de estas dos, debido a que simplemente lo que cuestan las pulseras exprees premium al dia, me pagan la subida de habitacion, y aun me sale mas barato.

Pero dudo entre ambas, el club san juan es como 250 euros mas barato que las callaghan, y no se si por habitacion y hotel merece la pena pagas ese extra, y aun dudo si 5,6 o 7 noches... quiero disfrutar del parque sin prisas, y tambien de las instalaciones del hotel.

Tambien me ha parecido entender, que tanto club san juan como callaghan tienen un restaurante buffet aparte, es asi? la comida es la misma que en los buffet normales?

Saludos¡
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por topo9216 »

Hola.

Club San Juan y Callaghan sirven el desayuno aparte en el propio edificio. El resto de comidas se hacen igual, en el mismo buffete del Caribe o Gold River

Saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por bed1am »

Yo iría a las Callaghan, personalmente me gustan más esas habitaciones y el hotel Gold River en general (he estado 14 veces y no le cambio).
En cuanto a noches, con 5 te sobraría para verlo todo con calma.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por rosa_gv »

En club san juan no he estado.. peerooo en Callaghans si y decirte que yo optaría por estas últimas. A mi parecer el hotel GoldRiver en sí es de los mejores.

Y como dice el compañero @bed1am las habitaciones son geniales y otro punto es el desayuno a parte en el propio edificio.

:D
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por Aiss13 »

Yo votaría por Callaghan! El desayuno buenisimo y las instalaciones del Gold River están muy bien y las disfrutarías mucho.

La cena es en el general, como las habitaciones normales.

Ahora, yo no he estado en el hotel Caribe por lo que no sé decirte, pero viendo las fotos y gente que ha estado, las piscinas y la playa de arena dicen que está muy bien también.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por topo9216 »

Club San Juan está a altura. Tambien tienes tu piscina privada, pero para mi gusto un poco pequeña y un jacuzzi para que los crios se metan y enreden, porque lo que es disfrutarlo los mayores, mas bien no.
El desayuno tambien está muy bien y sale al final algo mas economico que las Callaghan.
Por contra, el sofá cama. Incomodo. Para crios igual pasa, pero para adultos es bastante malo (y son los mismos que en la Lucy)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: alguien ha estado en callaghan y en club san juan?

Mensaje por Rotemburgo »

En Callaghan, en la Mansión Lucy's y en el Gold River y en el Hotel PortAventura...de todos por calidad precio el mejor es el Callaghan, si buscas económico el hotel PortAventura esta bien.. mejor que El Paso...no he estado pero mis amigos me dicen que es el peor...si para precios medios el Gold River sin dudarlo... pero por tematización, cualquier hotel de la villa de far west vale la pena, y habrá que ver como será el nuevo hotel que ya esta en marcha dentro de la villa...
Fumanchu!!
Cerrado