BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

Hola a tod@s, a los que tengáis reservas de hoteles a través de la web oficial os aconsejo que reviseis precios, en estos últimos días han bajado, en nuestro caso casi 160€
Balbu64
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2018, 08:59

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Balbu64 »

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por bed1am »

Sí para Julio, 3 noches que tengo yo, ha bajado 130€ en dos semanas. Asi todo, todavía está 50€ más caro de lo que pagamos el año pasado por lo mismo. Siempre les pasa lo mismo, ponen precios altísimos a principio de año para acabar bajándolo porque sino ven que no llenan.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por TarraAventura »

Estos últimos días de mayo hay una oferta de hoteles al 30% en la web del resort.
Aprovecha esta oferta única y reserva ya tus vacaciones en familia, al mejor precio.
Reserva con descuentos de hasta el 30 % y descubre junto a tu familia todas las sorpresas que tenemos preparadas para esta increíble temporada 2018: incluye el mejor alojamiento con un 1 día a Ferrari Land incluido y entrada ilimitada a PortAventura Park durante toda la estancia.

Ven a descubrir PortAventura World, un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia: el parque temático PortAventura Park, Ferrari Land, 5 hoteles totalmente tematizados, restaurantes, tiendas y espectáculos para que vivas una escapada inolvidable. A solo 1 hora de Barcelona, ¡ven a descubrir PortAventura World Parks & Resort!

Escápate a uno de nuestros 5 hoteles y elige qué aventura quieres soñar. En los hoteles tematizados de PortAventura World, podrás disfrutar de beneficios exclusivos con acceso ilimitado a PortAventura Park todos los días de tu estancia y un precio especial en tus entradas al nuevo parque Ferrari Land.

Viaja a través de seis fascinantes mundos completamente distintos en PortAventura Park. Descubre multitud de espectáculos llenos de diversión, siente la adrenalina en más de 40 atracciones y, para los más peques, el mágico mundo de SésamoAventura. Además, este 2018 no te olvides de visitar el parque Ferrari Land y siente la emoción junto a los más pequeños de la familia en su nueva e increíble área infantil y sus atracciones. Vive la verdadera experiencia Ferrari de forma exclusiva en Europa en sus atracciones, restaurantes, tiendas, espectáculos y una increíble tematización; en tu reserva, se incluye 1 día de acceso por persona y estancia para que sientas la emoción de la mítica escudería italiana.

Explora todo un mundo hecho de diversión y conoce nuestros asombrosos parques temáticos. Aquí empieza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas… Familia, amigos, grandes y pequeños: ¡ven a vivir experiencias inolvidables en nuestros parques temáticos!
Este es mi sueño!
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Olatz »

Pues si la bajada esta siendo considerable,yo hice la reserva en febrero pensando que después subirían los precios, y ya he anulado dos veces,en total me he ahorrado 400 euros, lo he hecho atraves de la travel, además esta vez me ha salido 1000 puntos más barato,veo que las previsiones eran tener bastantes reservas para estas alturas y viendo que no sea sí,están bajando precios
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por goyomargar »

Buenas, y como hay que hacerlo? Me explico: yo tengo reservadas 3 noches para Julio, tendría que anularlas y volver a cogerlo, o me aplican ellos el nuevo precio?

Gracias.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

Si has realizado la reserva con ellos llama y te ponen los precios de ahora, ya dirás...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por bed1am »

Si es en la web oficial, llamando si que te cambian ellos el precio directamente. Si es en una web externa, primero haz la reserva nueva y después cancela la que ya tienes para evitar sorpresas.
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por goyomargar »

Confirmado. Me han bajado el precio sin ningún problema. Seguiremos estando atentos por si sigue la bajada :D

Gracias
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

Si si el que se de cuenta de alguna nueva bajada que avise 😂😂
SantiJB
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2018, 13:36

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por SantiJB »

Muchas gracias por la información, acabo de comprobar que en mi caso me ahorro más de 300 euros!!!!!!! Ahora mismo llamo para que me lo cambien

Quien se entere de más bajadas/ofertas que por favor lo cuente
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Olatz »

Para la gente que no tenga las reservas con la web oficial, si que tienes que anular y volver hacer la reserva,pero merece la pena pq en el caso de la travel,te devuelven el dinero y los puntos al momento,claro mirar también que estés dentro de las fechas que no lleve penalización la anulación.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Aiss13 »

Yo no se que hacer, estoy mirando y me sale en Gold River, habitación standard, 1 adulto+1 niño por 426 € (alojamiento y desayuno)...
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Woody »

Muchísimas gracias por avisar, estan reventando precios parece. Si llamas también te cambian el precio si, como me pasó a mi, no te aplicaron el -10% de descuento por ser de imaginbank.

Woody os saluda partytimev398:
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

si que aplican el 10% de La caixa, tienes que decirlo y te lo hacen sin ningun problema
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Claudia1318 »

Hola!! Me explicáis lo de La Caixa x fa!!??
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Woody »

Claudia1318 escribió: 01 Jun 2018, 11:23 Hola!! Me explicáis lo de La Caixa x fa!!??
Si eres de Imaginbank, tienes un 10% de descuento en las reservas de hotel. Para que te lo apliquen, la reserva la tienes que hacer vía telefónica. Es aplicable sobre el mejor precio disponible.,

Woldy os saluda partytimev398:
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Claudia1318 »

Muchas gracias ! Pues ahora volveré a llamar x segunda vez porqe he llamado antes para que igualaran el precio con el de la web y no sabía que siendo de La Caixa te hicieran más descuentos!! Genial! 😜
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Claudia1318 »

Una cosilla! Cuando llamas te piden el número de la tarjeta o t lo hacen y ya en el hotel la enseñas? Es q me acabo de dar de alta y me la tienen que mandar!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

Te dicen que en la recepcion te la pediran para asegurarse, a nosotros nunca nos la han pedido, pero claro tienes que llevarla para confirmar que eres cliente de La Caixa
Cerrado