Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Hola soy nueva en este foro aunque lo sigo mucho y gracias a vuestros comentarios he aprendido cosa nueva sobre hoteles y el parque.
Tengo un problema y no se si ha alguien le ha pasado alguna vez.
Resulta que el pasado sábado 26 de mayo reserve dos noches para dos adultos y dos niños en mansion lucy para el 16 al 18 de septiembre, tengo que decir que salía en más de una agencia de viajes y durante unos 4 o 5 días más y verifique que el hotel estaba abierto, hasta ahí todo bien, pero hoy me da por mirar otra vez el calendario del hotel y pone que está cerrado, he llamado al parque para que me confirmen la reserva y me dicen que el hotel está cerrado y que lo que tengo es rulet, me he quedado a cuadros.
He llamado a la agencia y hasta el lunes no me dirán nada, creo que si es un fallo de ellos que me lo tienen que solucionar con las mismas o parecidas condiciones que tiene la mansión lucy, lo que no voy a aceptar es que me den algo inferior
No se si ha alguien le ha pasado algo parecido y que solución le dieron.
Agradezco por adelantado las respuestas que me deis
Gracias
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Woody »

No me ha pasado nunca esto a mi. Lo que está claro es que la mansión de Lucy esos días está cerrada... No se cuanto te habrán cobrado, pero es el hotel más caro con diferencia. Tienes que solucionarlo con la agencia por supuesto, hay que aclarar en qué hotel has reservado y, si está cerrado y te han permitido reservar, hay que modificar, con el respectivo reembolso de diferencia. Porque hay estancias deluxe en el hotel portaventura, como las habitaciones de woody, y en el hotel caribe, como el club san juan. Pero ambos no són hotel de 5* por lo que suelen ser algo más económicos que la mansión.

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por bed1am »

Entre las mil condiciones que ponen cuando reservas, que todos aceptamos sin leer... , seguro que hay alguna en la que no se hacen responsables de casos como este. Lo más que harán es darte la opción de cancelar y reservar otra cosa.
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Muchas gracias por contestar
Lo que está claro que si son ellos, la agencia, la que se ha equivocado o buscan solución o que me devuelvan el dinero que por ese precio reservo en otro hotel, lo que me parece fuerte es que teniendo el hotel cerrado den la oferta y menos mal que me dio por mirar que sino llego al hotel y me lo encuentro cerrado y luego arreglarlo.
Ya os contaré como termina la cosa, pero sino lo solucionan bien no vuelvo a reservar con ellos
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por TarraAventura »

El problema está que en ruleta no se puede cancelar la reserva...
Este es mi sueño!
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

TarraAventura escribió: 03 Jun 2018, 10:47 El problema está que en ruleta no se puede cancelar la reserva...
Hola, pero no he reservado ruleta, en el bono pone mansion lucy dos noches dos adultos y dos niños y lo pone bien clarito, ha sido un error de la agencia por lo tanto que lo solucione, al fin y al cabo lo que quiero es ir a Portaventura por esas fechas como llevo haciendo durante 8 años, solo que hacía ilusión que fuera la mansión lucy ya que las niñas hace mucho que lo piden
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Rotemburgo »

Si le han cobrado Ruleta te habran cobrado bastante menos que la Lucy's... es 4 estrellas lo que no si al referite a...si son las cabañas que estan guays o a reserva en modo ruleta, que te ponen el hotel que les sale del carajo.
Fumanchu!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Aiss13 »

Si en el bono pone Mansión de Lucy será porqué ese es el que ha reservado, no? A mí es que no me ha pasado nunca porque he reservado siempre con ellos directamente o en dos agencias por internet y he sido yo la que ponía los datos.

Espero que te lo solucionen y puedas ir sin ningún problema.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Con que agencia te ha pasado? Dejame adivinar... Roomsday? Te lo han solucionado ya??
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Aiss13 »

No sé porque "adivinas" que es Roomsday, yo he reservado con ellos y ningún problema, vamos todo perfecto, la reserva, la fecha, los ocupantes... La cuestión es si la reserva la ha hecho ella en agencia física o por internet porque si la haces tú directamente por internet, el que puede meter la pata eres tú, no la agencia. Y si ha sido en agencia física hay que ver donde ha estado el fallo porque puede ser, que Portaventura si hubiera puesto a la venta el hotel esos días y luego no y la información no llega a tiempo a la agencia... no sé, pueden pasar mil cosas.

Yo espero que se lo puedan solucionar y disfrutar de la estancia.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Porque me ha pasado algo similar, no es porque les tenga mania, de hecho me estan atendiendo aparentemente bastante bien y espero que se solucione pronto.
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Aiss13 »

Ah!! ok!! Es que yo he reservado con ellos (hecho ya el viaje) y no he tenido problemas pero si te esta pasando también, a ver si es que el problema estaba en su web y no se dieron cuenta a tiempo.

Espero que te lo solucionen satisfactoriamente.
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Hola.,
Si que ha sido con roomsday y no es la primera vez que reservo con ellos incluso la he aconsejado, de momento lo están mirando de solucionar, lo que si digo que tiene que haber sido algún fallo raro porque no puedes forzar la reserva ya que tu pones Portaventura o Salou la fecha y las personas que vais y automáticamente te salen los hoteles disponibles y en mi caso salía a, parte de los abituales, la mansión lucy y la reserva pone claramente mansion lucy
Letyzgz espero que también te lo solucionen
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Efectivamente, pone la mansion de lucy, en la reserva, en la confirmacion e incluso en el bono del hotel, no se todo muy raro, lo que si que se es que estoy ya de los nervios!! Lo tuyo es distinto porque la mansion esta cerrada, pero en mis fechas esta abierta y a pleno rendimiento vamos! Ya me habian dicho esta mañana que ha pasado con más gente, tambien me han dicho en port aventura que a veces las agencias ponen "ofertas falsas" para enganchar al personal, cosa que no me creo mucho peeero ahi se te queda la mosca detras de la oreja y mientras te lo resuelven andas con el culo prieto porque obviamente no sabes lo que va a pasar, aunque la logica impera, yo he comprado una habitación en la mansión y es lo que quiero, no se como lo solucionarán. Contigo Beca no se como lo arreglaran, supongo que te buscaran otra habitación superior o tal vez nos devuelvan el dinero a todos los del error pero otro problema añadido, las tarifas no eran reembolsables, asi que a ver que pasa...
Realidad y magia se mezclan!!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por vr46 »

Pues a veces parece que las páginas de las agencias fallan o yo creo que la web en mi caso falló.
La página era la de "LastMinute", el mes pasado cotilleando es esta página precios para el hotel Port Aventura del 11 al 13 de Mayo, y sin yo seleccionar ningún país ni nada raro, me salío una oferta en libras para el hotel port aventura para el fin de semana con pensión completa para 2 adultos y un niño por menos de 280€ cuando en cualquiera de resto de páginas el precio era 650€. Hice la reserva y llamé al hotel ya que me mosqueaba mucho el precio...
Creo que la página falló ya que el formato en el que salía la oferta no era el típico de "LastMinute"... Cuando llegué al hotel, la chica de la recepción me preguntó cómo lo había hecho para conseguir ese precio y la verdad es que fué casualidad.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Aiss13 »

uf! que marron eso que os esta pasando!!!

Letizgz, entonces, tú has reservado en la Mansión y ahora te dicen que no hay habitaciones libres o el precio es otro???!!!

Ahí si que tienen que apechugar, si el problema ha sido de su web, tienen que solucionarlo, el problema es de ellos al no poner los precios bien (el finde este pasado, mirando en nautalia me salia el Goldriver, 1 noche por 28.890 €!! me quedé :shock: :shock: :shock: , así que les pasa por arriba, les puede pasar por abajo ) y si tienes el bono con las noches reservadas y el hotel que se dan rapidez.

Suerte a los dos!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Yo he reservado en la mansion en el bono, en la reserva y en la confirmación pone la mansion, yo siempre llamo para confirmar que todo esta ok y cuando llame me dijeron que no, que en esas fechas yo tenia reservado el hotel ruleta, entonces llame a la agencia y ellos me confirman que a ellos les aparece la masion, parece ser que el problema esta en un intermediario entre roomsday y port aventura. Asi que, a cruzar los dedos, pero la verdad es que la espera me esta matando, llevo con esto desde el viernes por la mañana y aun no saben nada.... Ahora cuando llamo los chicos ya me conocen y me dicen "aun no sabemos nada" y yo me subo por las paredes jajajaja
Realidad y magia se mezclan!!
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Yo estoy igual letyzgz la espera me desespera, yo antes de hacer la reserva miré el calendario del hotel y ponía que estaba abierto, igualmente siempre me espero una semana para confirmar la reserva directamente con el parque y al comprobar que cambian el calendario llamo rápido y me sueltan que tengo rulet, de momento me dicen que están en ello y el trato muy bien, eso si espero que la solución sea buena porque me da algo ya que me quedo sin mansion lucy al menos que me den algo que me compense
Ya me dirás que te van diciendo y espero que pronto nos solucionen el asunto aunque tengo tiempo hasta septiembre quiero respuesta pronto de la agencia
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

No no esto lo tienen que solucionar ya, si pasa el tiempo los hoteles se llenan y los precios cambian, como mucho tendria que estar solucionado a lo largo de esta semana
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Aiss13 »

Os envío muchas buenas vibraciones para que esta semana lo tengáis solucionado!