Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Muchas gracias aiss13, os mantendremos informados!! :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Gracias aiss13 a la que sepa algo soy la primera en informar
Cruzaremos todos los dedos del cuerpo Jijijijijijiji!!!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

He llamado a roomsday a ultima hora y me han dicho que no sirve de nada que siga llamando, que avisaran en cuanto sepan algo y que no puede ser que tarden demasiado porque hay otra reserva con el mismo problema para el dia 12, es decir la semana que viene, me voy a morir de los nervios :muro:
Realidad y magia se mezclan!!
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Hola pues yo voy a estar llamando hasta que me digan algo porque a mi los nervios me comen :muro:
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por vr46 »

letyzgz escribió: 05 Jun 2018, 23:22 He llamado a roomsday a ultima hora y me han dicho que no sirve de nada que siga llamando, que avisaran en cuanto sepan algo y que no puede ser que tarden demasiado porque hay otra reserva con el mismo problema para el dia 12, es decir la semana que viene, me voy a morir de los nervios :muro:
Llama cuantas veces quieras! Faltaría más que encima de la cagada no puedas llamarles...Muy mal por esa parte Roomsday muy mal

Muchas suerte y ojalá os lo solucionen hoy mismo
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Eso esta mas claro que el agua vamos.... Que aguanten, es lo que tiene trabajar de cara al publico, buena soy yo como para no volver a llamar!
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por bed1am »

Cuanto os falta para ir?? Porque el problema le tenéis como entréis en fechas de gastos de cancelación que entonces encima os costaría dinero cancelarlo. No es por desanimar pero lo veo complicado (a mi me paso algo parecido con muchoviaje y tuve que cancelar y volver a reservar...), siempre hay alguna cláusula de esas que se aceptan al reservar que les libra de responsabilidad en casos como este (echándole la culpa a un intermediario) y os la sacarán si no lo pueden arreglar. Y reclamar por otro lado puede ser eterno...
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Yo voy en agosto y la tarifa es no reembolsable.
Pues eso no tiene ningún sentido, es como si compras y pagas ternera y te dan un pollo, se tiene que poder reclamar
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por bed1am »

Ya pero cuando vas a la carnicería no haces click en unas condiciones que siempre aceptamos y nunca leemos; siempre hay una que pone lo de “salvo error tipográfico en el tipo de habitación o precio” y a eso es a lo que se agarran. Ya se que es injusto, pero es lo que aceptamos al aceptar las condiciones. No deja de ser un error sin mala fe.
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

En mi caso no ha sido un error tipográfico lo pone bien claro mansion lucy y ellos han asumido que ha sido un error de ellos y que lo están solucionado y espero que lo hagan.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Me ha pasado algo curioso, me han llamado de port aventura, porque el otro dia llame para informar de la situación, me han pedido que les mande la documentación donde pone que reserve en la mansión para comprobar que efectivamente era asi para poder ponerse en contacto con el proveedor. No se si será para bien o para mal, supongo que para bien. Yo les he mandado todo, el email de confirmación, el bono del hotel y las capturas de pantalla, no se que pasara pero ha sido curioso y os cuento a ver que os parece! Saludeteees
Realidad y magia se mezclan!!
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Hola Letyzgz cruzo los dedos por ti, parece que se ve algo de luz ya veras que todo sale genial, te han llamado y eso quiero creer que es bueno ya contarás
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

No se lo que pasara, pero yo te recomiendo que llames, que se den cuenta de que no es un caso solo. Yo por una chica que se llama Gema que ha pasado la notificacion a no se que otro departamento y mira, por telefono me han dicho que obviamente si he comprado la mansion me tienen que reservar la mansion, en parte me ha tranquilizado, no se es la sensacion que me ha dado pero ya veremos! Os seguire informando!!!
Realidad y magia se mezclan!!
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Hola, sigo sin saber nada siempre que llamo la misma respuesta que están en ello :? :muro:
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Yo igual, que estan en ello, que no me preocupe que sin hotel no me voy a quedar, que el problema ha sido del intermediario entre port aventura y ellos y que se supone que les deberia de haber llegado una respuesta el jueves, que lo estaban reclamando a diario y que hay muchos casos iguales. :muro:
Realidad y magia se mezclan!!
Hanter
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018, 08:14

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Hanter »

Buenas. Es la primera vez que entro en el foro, los comentarios son de gran ayuda, por lo que al igual que a mi me han servido, espero ayudar en este enlace. Yo reservé con Roomsday y había leído que la gente no había tenido problemas. A mi me gusta organizar mi viaje y llame a Port Aventura para confirmar mi reserva en Mansión y me contestaron que no figuraba, por lo que te pones un poco nervioso y llamas a la agencia, donde confirman que por ellos está todo correcto y que ya me llamaran. El trato siempre ha sido correcto y muy amable, pero he tenido que llamar yo, aunque luego llamaron porque pregunte por el chat y es más rápido la llamada. El viernes me contestaron que Port Aventura les había dado respuesta y que estaba solucionado, me hicieron otro bono con distinto número de localizador. Yo debo de ser el que tenía el problema el día 12, que es cuando voy. Lo dicho, como me gusta ir bien, ayer llame a Port Aventura y me confirmarón que estaba todo correcto. Por lo que esas dudas que podía tener de Roomsday se me han quitado, aunque haya estado con la incertidumbre varios días. Espero que sirva mi comentario y que no me haya extendido mucho.
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Muchas gracias Hanter por explicarnos que al final a salido todo muy bien y me alegro mucho, yo no se con lo mio que va ha pasar porque lo mio no es que se quedarán sin habitaciones sino que el hotel está cerrado así que me toca esperar, que lo paséis genial :wink:
Hanter
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018, 08:14

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Hanter »

Muchas gracias. Lo tuyo seguro que se soluciona, un poco de paciencia. Decir que mi reserva era no reembolsable. Saludos.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Me alegra muchisimo Hanter gracias por tu comentario, es de gran ayuda!! La verdad es que el trato es siempre muy amable, pero tambien es cierto que se extiende mucho en el tiempo y resulta complicado de llevar sin perder los nervios jajajaja. Andaba yo preguntandome que habria pasado con la reserva del dia 12, ya les dije que yo estaria subiendome literalmente por las paredes!! Ahora a disfrutar, que te queda poco!!! Una pregunta, que regimen de comidas contrataste?
Realidad y magia se mezclan!!
Hanter
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018, 08:14

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Hanter »

Muchas gracias letizgz. He contratado AD. Una noche. Puedo preguntarte porque lo dices?
S2