Hotel Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por Mairk »

GwenZgz escribió: 19 Jul 2018, 17:31 Entiendo que la habitación Callaghan los pases express premium son para toda la estancia verdad?
Si, el pase Express que regalan en los hoteles sirve para toda la estancia.
Sabeis si hacen algun descuento en El Caribe?
Sobre el descuento, imagino que te refieres al Caribe Aquatic Park, en el mismo Hotel podrás comprar entradas con descuento (creo que un 30%) para Caribe Aquatic Park.

Saludos!
Mairk
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por letyzgz »

Para mi depende obviamente de cada bolsillo, pero la gran diferencia la encuentro en el precio de las otras habitaciones, si hay mucha diferencia o poca, en que fechas planeas la visita?
Realidad y magia se mezclan!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por topo9216 »

Cuenta si el express te merece la pena pagarlo para cuatro que sería posiblemente el precio de la habitación Callaghan. Con niños tan pequeños igual te merece la pena habitación inferior y comprar los express a parte solo para los adultos.
Otra cosa son el resto de ventajas como el check in y desayuno aparte.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por palitos18 »

los niños de 3 y 8 años no sacaran provecho a las pulseras express porque las pulseras estan pensadas para las atracciones grandes y ellos por altura no podran montar, quizas en todo caso el de 8 años, pero si no es que las quereis aprovechar vosotros de manera independiente, si la idea es ir siempre con ellos teneis que tenerlo en cuenta, el de 3 la unica atraccion con pase express es angkor, si no estoy equivocado no hay ninguna mas y para el de 8 depende de la altura. Si no llega a 1,2 mi recomendacion es que no cogais las callaghan por las pulseras, otra cosa es que la cogais por el resto de servicios.
Saludos.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por Olatz »

Gwenzgz yo no he estado nunca en el Callaghan así q no se como son las habitaciones, seguro q una maravilla, pero me parece una pasta lo q tu dices,ahora si cada uno sabe lo q puede gastarse, yo te comento lo q yo he pagado,hemos estado tres en el hotel El Paso dos adultos y una niña de seis años en el régimen de todo incluido del 15 al 19 y hemos pagado 960 euros con seguro incluido de anulación,nos compramos los express y no hemos parado.Mi hija mide 1'22 y te puedo asegurar q se puede montar en casi todo,las tres del agua tienen express, la estampida es apartir de 1'20,el tren del diablo,el ankor.
Todo el mundo dice que en el Callaghan te regalan las pulseras,a mi modo de ver no te regalan nada,las pagas con el precio de la habitacion
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por enekoegusk »

GwenZgz escribió: 19 Jul 2018, 17:55 A los que habéis estado,
merece la pena coger esta habitación por los express?
Sale a cuenta?
Madre mía es un dineral 4 noches.... :confuso
Y q opinais de coger MP/PC?

El año pasado no pudimos ir a port y nos quedamos con las ganas.... así que estamos dispuestos !!!! :bote-verde:

Qué opinais? 2 adultos y 2 niños de 3 y 8 años

Alojamiento y desayuno 2.079,00 €

Media pensión 2.307,00 €

Pensión completa 2.515,00 €
Pues depende de las fechas. En mi caso, 3 adultos (el chaval de 13 ya cuenta como tal) y una niña de 11, del 2 al 4 de septiembre en las Callaghan en MP, lo he conseguido por 718€. y actualmente en su web está a 1061€!! La reserva la he hecho a través de una forera, Maurotiti, que tiene unos precios insuperables.
Es la primera vez que vamos a las Callaghan, anteriormente estuvimos en las Woody y ya te digo que merece la pena. Solo el desayuno, que es mucho mejor que el de buffet, y las pulseras para toda la estancia... Sobre todo en fechas en las que la afluencia es grande.
En mi caso, septiembre, es posible que no sea muy alta, pero prefiero no jugármela, y los cuatro disfrutamos a tope en las atracciones grandes, pues es un subir-bajar-subir asegurado. Con el peque de 3 años, es mi opinión, es tirar el dinero, y si el de 8 no llega a la altura mínima para disfrutar de las grandes, todavía más.
Espero haberte ayudado.
Disfrutar de la estancia.
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por GwenZgz »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Si que nos merece la pena la express para el de 8. Ya se la compramos cuando tenía 4 años :wink: Mide ya 1,30 y se monta en las de agua en todas, el diablo, y ya se puede montar en la stampida.
Lo que no sé si nos dejarían subir con el de 3 la ankhor sin q lleve la pulsera él.... pero nosotros 3 si.
por lo que veo en la web la pulsera del hotel son 70 e q serían 210
He mirado en el roulette y me salen 1730 con PC.
Las fechas serían del 27 al 31 de agosto.
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por GwenZgz »

He conseguido bajar unos 300e cambiando la fecha a un día después.
Del 28 a 1 de Sept.
Voy a seguir investigando. :P
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por Rotemburgo »

El precio esta bastante bien, elijas lo que elijas pero yo personalmente tiraría a la media pensión para poder elegir en que restaurante del parque comer.
Fumanchu!!
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por Olatz »

No,no dejan montar en el angkor en express si no la llevas,te digo porque hace dos años nosotros eramos cinco adultos con pulsera y la niña con cuatro años no le habíamos comprado y no nos dejaron montarla, así que no creo que haya cambiado
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por Olatz »

Nosotros siempre entramos al parque en domingo,es mucho más barato que si entras los lunes,siempre nos hemos ahorrado sobre cien euros en la reserva
juliap
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2018, 17:02

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por juliap »

pregunta sobre las pulseras. yo me alojo en hotel callaghan somos dos adultos y dos adolescentes. en las mismas fechas van sus dos primos también adolescentes. Yo no tengo intención de montarme en casi nada, y no se si es posible traspasar la pulsera a los otros chavales. No se si te la ponen en el hotel o puedes tu ponerla en la muñeca de otra persona, tampoco se si nos hacen falta para luego acceder a las instalaciones del hotel.
Me podeis informar? gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por bed1am »

Lo tienes bastante difícil; normalmente la pulsera te la ponen allí mismo en la recepción y es de estas que una vez puestas hay que romperla para quitársela y ya no se puede usar. Incluso si les dices que te la pones tú, te dicen que lo hagas allí mismo, y es normal para evitar que la gente la revenda o se la de a otro que no tenga derecho a ello.
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por goyomargar »

juliap escribió: 24 Jul 2018, 12:36 pregunta sobre las pulseras. yo me alojo en hotel callaghan somos dos adultos y dos adolescentes. en las mismas fechas van sus dos primos también adolescentes. Yo no tengo intención de montarme en casi nada, y no se si es posible traspasar la pulsera a los otros chavales. No se si te la ponen en el hotel o puedes tu ponerla en la muñeca de otra persona, tampoco se si nos hacen falta para luego acceder a las instalaciones del hotel.
Me podeis informar? gracias.
Buenos días. Yo os cuento lo que hicieron en mi caso hace 7 días en las habitaciones Callaghan. La recepcionista me la puso a mi, y mi mujer y mi hija no estaban conmigo en ese momento, y dijeron que sin problema, que cuando estuvieran se las ponía ella (vamos, que las ponen sí o sí). Eso sí, mi mujer y yo cuando lleguamos a casa nos la pudimos quitar sin romperla, nos salía bien por la muñeca. Pero a mi hija no, y a otros adultos con los que íbamos tampoco les salía. Es decir, cruza los dedos y es tener suerte. Eso sí, para subir a las atracciones necesitas la pulsera y la tarjeta del hotel, sino no te dejan montar en las atracciones.

Espero haberte ayudado.
JoseA1973
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2018, 13:00

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por JoseA1973 »

Hola, yo he reservado callahang por poco más de 1.000€ por dos adultos y dos niños de 10-12 años en media pensión.
También es cierto que hace dos meses que realicé la reserva y ahora está super caro.
Mi consejo es que lo reserves fuera de la web de port aventura, te ahorras un buen dinero.
Un saludo.
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por GwenZgz »

JoseA1973 escribió: 24 Jul 2018, 17:12 Hola, yo he reservado callahang por poco más de 1.000€ por dos adultos y dos niños de 10-12 años en media pensión.
También es cierto que hace dos meses que realicé la reserva y ahora está super caro.
Mi consejo es que lo reserves fuera de la web de port aventura, te ahorras un buen dinero.
Un saludo.
EN qué web has reservado y cuantos ddías?
gracias
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por letyzgz »

GwenZgz te mande un privado!!
Realidad y magia se mezclan!!
JoseA1973
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2018, 13:00

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por JoseA1973 »

La web es quierohotel.com
Espero que te sirva de ayuda, pero acabo de ver los precios y están por encima de los 1.400€, como comenté anteriormente, reservé hace unos meses.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por Maurotiti »

Si queréis os lo miro yo en mi agencia sin ningún tipo de compromiso, algunos foreros ya me conoceis y habeis viajado ya con nosotros. Intentamos tener los mejores precios. No puedo hacer mucha publicidad por aquí jjeje así que si quereis aunque sea solo consultar alguna duda aqui estoy!!
JoseA1973
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2018, 13:00

Re: Hotel Callaghan

Mensaje por JoseA1973 »

Maurotiti escribió: 28 Jul 2018, 11:03 Si queréis os lo miro yo en mi agencia sin ningún tipo de compromiso, algunos foreros ya me conoceis y habeis viajado ya con nosotros. Intentamos tener los mejores precios. No puedo hacer mucha publicidad por aquí jjeje así que si quereis aunque sea solo consultar alguna duda aqui estoy!!
Hola, te paso mi correo electrónico para comprobar si puedes mejorar nuestra reserva, seríamos 2 Adultos y dos niños de 14 y 10 años y fecha del 1 al 4 de septiembre en media pensión en las habitaciones deluxe callahang.
Mi correo es jagarcia597@gmail.com.
Un saludo.
Cerrado