Instalaciones de los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Instalaciones de los hoteles

Mensaje por Claudia1318 »

Hola chicos! A ver si me podéis ayudar! Sabéis si con la tarjeta del Hotel Port Aventura se puede acceder tb a las instalaciones del Gold River ? X si queremos ir a la piscina y nos pilla más cerca este hotel . Me imagino que no se podrá, pero conocer las instalaciones del paso y caribe al estar fuera, hay que pasar un torno? O se puede entrar sin problemas? Me gustaría conocerlos x si otro año me animo a coger la ruleta sin miedo ni sorpresas!! Gracias!!!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por brutuspotter »

creo que no que cada uno va al hotel contratado, si no seria un descontrol
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por letyzgz »

Si que se puede, yo el año pasado fui a bañarme a las piscinas del port aventura y al restaurante a cenar estando alojada en el gold river, de hecho por ejemplo piensa que si te alojas en la mansion de lucy tienes derecho a ir al wellnes center del port aventura, al fin y al cabo los torniquetes que hay en las puertas de los hoteles son iguales que los de la entrada, de hecho para entrar al hotel desde el parque no tienes que pasar la tarjeta por el torno, solamente tienes que enseñarla, y las tarjetas de los cinco hoteles son iguales.
Realidad y magia se mezclan!!
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por Claudia1318 »

Gracias! La verdad q yo pensaba q la tarjeta sería un poco más inteligente e igual q solo t deja acceder a Ferrari un día, en los demás hoteles tp dejaría pasar pero si es como dices fenomenal!! Veré todos los hoteles! Jejej
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por letyzgz »

Que me corrijan si me equivoco pero a ferrari no entras con la tarjeta sino con una entrada de cartulina, igual que cuando vas al caribe acuatic park
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por bed1am »

Nono, desde que se incluyó gratis en las reservas de los hoteles (mayo del año pasado creo que fue), se entra con la misma tarjeta del hotel. Está activado para una sola entrada en toda la estancia porque al salir te ponen el sello en la mano por si quieres volver a entrar ese día.
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por Claudia1318 »

El año pasado con la misma tarjeta del hotel entrabas en Ferrari, como no iba a volver a entrar el mismo día la verdAd no sé si ponían sello para volver. De ahí q pensara q la tarjeta no dejara entrar x otro hotel q no es el tuyo.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Instalaciones de los hoteles

Mensaje por letyzgz »

Yo desde luego en agosto pude entrar en el HPA estando alojada en el gold river!! No sea que este año no se pueda, yo el año pasado si pude.
Realidad y magia se mezclan!!