Consejos de donde comer

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 12 Feb 2019, 12:08
Hitano escribió: 11 Feb 2019, 23:37 Buenas, queremos ir a Port Aventura el proximo mes de Mayo, somos 2 adultos, 2 niños y un bebe. Tengo la duda de contratar Pension Completa: Posiblemente comamos todos los dias fuera del hotel y los tickets no se si mereceran la pena
Media Pension: Lo tendria pensado para desayuno y cena, pq no tengo claro si se puede cenar en algun sitio que no sea el hotel, o a que hora se puede cenar en los restaurantes del parque?
Desayuno: Creo que es una buena opcion, siempre que se pueda cenar en el parque a una hora normal 20:30 o 21:00?
Podriais informarme de cual seria la mejor opcion?
Gracias
En mayo creo que el parque cierra a las 7 o las 8 según el día con lo que no podrás cenar en el parque, lo tendrás que hacer en el hotel o bajar a salou. Sí os vais a quedar en el hotel yo cogería MP.
En Mayo el parque cierra entre semana a las 19:00 y fines de semana y 1 de mayo a las 20:00h.
Este es mi sueño!
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Kalsu »

Estoy con la misma duda, había pensado coger solo desayuno, pero he visto que sábados de mayo cierran a las 20h. Mi duda es is dejan algún espacio abierto más rato o solo esta la opción de volver a cenar en el hotel?
Si es solo en hotel y no llevas la MP, hay alguna opción a parte del buffet? La opción de que hagan bocadillos o pizza y que salga más económico que la MP?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Mairk »

En el área de Mediterrània quedan algunos puntos abiertos hasta las 20:30, luego en el hotel hay otros restaurantes a la carta, sin ser buffet puede que salga más barato. También en el bar del hotel, suelen hacer bocadillos.

Saludos!
Mairk
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Luninka »

Ostras!!! Pues nosotros que vamos del 23 al 26 de septiembre entonces, he estado mirando que el parque cierra a las 19:00 horas. Vaya faena. Nos quitan tiempo de diversión y además no podremos cenar en el parque. Jolin es que las siete de la tarde es demasiado pronto :(
:roll: Luninka :roll:
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Kalsu »

Gracias Mairk!
Es que sino vaya faena, hay que coger media pensión si o si...
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por furiusbaco83 »

O también tienes la opción de bajar a Salou a cenar. Pero si encuentras un buen precio para la MP en el hotel de dentro, es mejor y más cómodo.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por palitos18 »

furiusbaco83 escribió: 03 Mar 2019, 19:10 O también tienes la opción de bajar a Salou a cenar. Pero si encuentras un buen precio para la MP en el hotel de dentro, es mejor y más cómodo.
antes que a salou yo cenaria en vilaseca que esta igual de lejos y se cena 1000 millones de veces mejor.
saludos.
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Kalsu »

Gracias pero esa opció si que la descarto. Vamos solo 1 noche, con 2 niñas de 5 y 7 años. Después de ir hasta allí esa mañana y pasar todo el día sin parar lo último que nos vendrá de gusto es salir de allí para cenar...
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Ibaisanchez »

Muy buenas a todos. Quisiera me aconsejarais sobre dos restaurantes de dentro del parque, igualmente seguro iré a ambos pues aún no los he probado. Uno es el Raco del Mar en Mediterránea y otro es el situado en el Gold River, el Gran Opera. Muchas gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Ganbea »

A mi los que mas me gustan son: Iron Horse, Old Steack House y La Cantina, de los que he probado.
Este año estaremos 5 días en el parque y habia pensado repetir en esos tres y también probar el restaurante del hotel Colorado y el Gran Ópera del Gold River (a no ser que sea el mismo).
No se cual más me podríais recomendar para probar y además me falta saber a cual ir el dia de Ferrariland Cavallino o Pit Lane? Y el día de Costa Caribe? Gracias de antemano.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Ibaisanchez »

Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por TarraAventura »

Ibaisanchez escribió: 04 Mar 2019, 09:43 Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias
Los dos restaurantes son de los mejores en Servicio a Mesa y por calidad de comida, pero son muy caros.
Este es mi sueño!
Hitano
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2019, 23:11

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Hitano »

muchas gracias por la opinion
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por route66 »

Ibaisanchez escribió: 04 Mar 2019, 09:43 Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias
Hola, buenos arroces y restaurante de parque temático no ligan muy bien, a port aventura y cualquier otro parque más vale ir haciendose a la idea de lo que es la restauración en esos sitios. Y ahora aportando experiencia propia, los arroces del Racó son muy malos, son de estos de fábrica que calientan en un minuto en el horno, sin sabor y de textura plasticosa. El servicio está bien eso sí.
De momento los restaurantes con mejor comida que he probado son el Cavallino, el buffet del hotel port aventura y el Restaurante de tapas del hotel caribe.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Y el restaurante de La Mansión lo has probado?¿no está bien?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por TarraAventura »

furiusbaco83 escribió: 18 Mar 2019, 22:13 ¿Y el restaurante de La Mansión lo has probado?¿no está bien?
El de Mansión de Lucy, Lucy's Cusine esta muy bien.
Es de servicio a mesa y sirven comida internacional.

Luego también tienes el bar de bebidas hasta las 12 de la noche.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por beleta »

route66 escribió: 18 Mar 2019, 21:46
Ibaisanchez escribió: 04 Mar 2019, 09:43 Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias
Hola, buenos arroces y restaurante de parque temático no ligan muy bien, a port aventura y cualquier otro parque más vale ir haciendose a la idea de lo que es la restauración en esos sitios. Y ahora aportando experiencia propia, los arroces del Racó son muy malos, son de estos de fábrica que calientan en un minuto en el horno, sin sabor y de textura plasticosa. El servicio está bien eso sí.
De momento los restaurantes con mejor comida que he probado son el Cavallino, el buffet del hotel port aventura y el Restaurante de tapas del hotel caribe.
que tal el Cavallino? estoy pensando en comer cuando vayamos el mes de Mayo. He visto la carta que me han pasado y no tiene mala pinta...
Sonrisas Portaventureras.. :P
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por route66 »

beleta escribió: 19 Mar 2019, 08:42
route66 escribió: 18 Mar 2019, 21:46
Ibaisanchez escribió: 04 Mar 2019, 09:43 Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias
Hola, buenos arroces y restaurante de parque temático no ligan muy bien, a port aventura y cualquier otro parque más vale ir haciendose a la idea de lo que es la restauración en esos sitios. Y ahora aportando experiencia propia, los arroces del Racó son muy malos, son de estos de fábrica que calientan en un minuto en el horno, sin sabor y de textura plasticosa. El servicio está bien eso sí.
De momento los restaurantes con mejor comida que he probado son el Cavallino, el buffet del hotel port aventura y el Restaurante de tapas del hotel caribe.
que tal el Cavallino? estoy pensando en comer cuando vayamos el mes de Mayo. He visto la carta que me han pasado y no tiene mala pinta...
Si no ha cambiado, la comida estaba buena, es un buen sitio para comer dentro del parque (ferrariland en este caso)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por beleta »

Pues como tenemos dos dias, creo que lo tengo decidido uno comere en el Iron Horse y el otro en el Cavallino a ver que tal....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Cerrado