Fastpass Portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Vicrack06
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2018, 13:23

Fastpass Portaventura

Mensaje por Vicrack06 »

Hola , en agosto a finales visitaré portaventura y me alojaré en un hotel.
El caso es que no se si en esas fechas hay mucha cola porque he visto que el fastpass con atracciones ilimitadas cuesta 70€
durante toda la estancia y querría saber si merecería la pena pagar esos 70€.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por TarraAventura »

Hola.
Yo opino que si que vale la pena ya que en agosto hay mucha gente y el Express es una gozada.
Además esos 70 euros son para toda la estancia así que os lo pasareis en grande.
El GOLD que són cinco euros más también vale la pena aunque parezca que no, disfrutareis más y en Shambhala la cola se subdivide en GOLD o sin GOLD cosa que hareis todavía menos cola.
También añadir que con el Premium tenéis asientos reservados en Dance Revolution y en Bubblebou. En mi opinión en Dance Revolution vale mucho la pena porqué son las de mejor visibilidad pero en Bubblebou no recomiendo porqué son las últimas filas.
Disfrutad.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por bed1am »

Si vas de Lunes a Jueves, cógelo sin dudarlo porque suele haber bastante gente. Si vas a ir viernes, sábado y domingo la afluencia baja, pero si no te supone mucho, yo lo cogería. Lo del Gold ya es para gustos; en Shambala para mí es mejor la experiencia en la última fila que en la primera (por el “latigazo” que mete el tren al final), en Draghon Khan con tanta vuelta casi que no te das cuenta y en furius Baco con la pulsera normal sin tener Gold siempre me han dejado montar en primera fila cuando he querido esperando al siguiente viaje.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por brutuspotter »

Mi sugerencia seria que mirases bien los precios porque la mayoria de veces sale mas barato alojarse en habitaciones superiores que como beneficio incluyen las pulseras que en habitaciones standar y añadir la pulsera.
Pero con pulsera de todas todas.
Las habitaciones Callaghan son geniales.
Disfruta de tu estancia
Vicrack06
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2018, 13:23

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por Vicrack06 »

Muchas gracias a todos :)
mengu3
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2018, 14:42

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por mengu3 »

hola yo tambien ire los ultimos dias de agosto, del 30 al 2. voy con dos niños de 5 y 11. elpeque por altura no podra subir a muchas atracciones, vale la pena para niños coger la express???
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por palitos18 »

Para el de 5 años no merece la pena.
Por otro lado recuerda q el día 1 es la noche blanca q está vez es de temática flower power y se supone q el parque tendrá un extra de afluencia.
Saludos
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por CarlotaGadea »

Pues depende.
Cuando mi hijo tenía 5 años:
El niño no se va a subir en las de adrenalina, pero si te vas a subir, por ejemplo en los donuts, si el peque no tiene pulsera tendréis que hacer la cola normal. Es un tipo de atracción para subir en bucle con los niños, pero si cada vez tienes que esperar 45 min, pues te lo piensas.
En los tronquitos lo mismo, pero con colas bastante bastante largas.
Otra con express es Angkor, aunque ahí las colas son muy cortitas, como máximo de 20 min.
En el Templo del Fuego también la usaría y las colas son largas, creeme.
En el espectáculo de Dance Revolution aprovecharía los asientos reservados muy bien situados.

Nosotros no subimos en las de adrenalina, ni con niño ni sin él jajajaja, y nos merece la pena. Mi hijo tiene ahora 11 años.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por CarlotaGadea »

mengu3 escribió: 22 Ago 2018, 15:13 hola yo tambien ire los ultimos dias de agosto, del 30 al 2. voy con dos niños de 5 y 11. elpeque por altura no podra subir a muchas atracciones, vale la pena para niños coger la express???
Compara precios con las superiores. En ocasiones es más barato una opción de alojamiento que las incluya.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Fastpass Portaventura

Mensaje por Maurotiti »

Eso es, compara el precio de las superiores que ya va incluida la pulsera con la opcion habitación standar mas pulsera, quizas te sale mas rentable. En esa fecha del 31, de agosto 2 de septiembre no estan los precios muy elevados para ser agosto.