Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Algún buen samaritano!! ha que informe de como va la obra??
Fumanchu!!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por furiusbaco83 »

El hotel nuevo parece que se va a llamar Hotel Colorado Creek y q va a ser todo de madera. En abril voy a la Mansión pero ya me acercaré y le sacaré alguna foto!😁
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Suena bien...
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

Ya hay información del “Hotel Colorado Creek” en la web; de momento son infografias pero tiene buena pinta. 150 habitaciones, 4 estrellas abre en junio y mismos beneficios que las Callaghan. Según parece tendrá también su propio restaurante para desayunos y no pone nada de que tenga piscina lo cual sería importante porque las del Gold River ya se llenan bastante como para meter más personas. Comparte instalaciones con el Gold River así que entiendo que no tiene acceso propio al parque sino que lo conectarán con el Gold River y a correr.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por relojero »

Hay una cosa que me intriga y es que no deja elegir para la temporada que viene las habitaciones Callaghan sera que ahora las deluxe van a ser solo las del nuevo hotel y las Callaghan van a tener otra categoria .
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

Pues confirmado por mail que he mandado a PA:

El acceso al parque es a través del Gold River
No va a tener piscinas, usa las mismas del Gold River
El edificio Callaghan pierde la categoría Deluxe y pasa a ser Superior por lo que perderá la pulsera y pasará a tener la tarjeta express y me imagino que se notará en el desayuno.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Woody »

¡Muy bien visto bed1am! Gracias por estar atenta.
Yo sinceramente estoy harto de "hoteles añadidos" y "apaños". ¿Como llaman "hotel" a un edificio acoplado al hotel Gold River? Además, si ya de por si el Gold River considero que tiene pocas instalaciones... añádele, simplemente, más habitaciones... No tiene SPA, ni piscina cubierta. Llega un punto que la zona de piscinas se satura en verano. Sin accesos para peatones ni servicio garantizado de transporte...
En fin, seguro que la estética y tematización son de diez. Pero, ¿es lo que hace falta a día de hoy?

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

Atento no atenta 😂

Van a lo fácil, es el sitio más fácil que tenían para añadir 150 habitaciones tipo Callaghan que saben que se venden como churros. El acceso por coche que hay ahora de Callaghan/Mansión supongo que lo cambien y deje de ser Callaghan para pasar a ser el de este nuevo edificio. Y para conectarlo con el Gold River solo tienen que hacer un vial de 50 metros... que después la gente esté como sardinas en las piscinas o que el edificio te quede “a tomar por c...” de la entrada al parque les da igual... Saben que esto le da valor al resort y queda muy “guay” que en la web aparezcan muchos hoteles, aunque después resulte que 3 son prácticamente 1. Además que es algo que triunfa y se amortiza muy rápido.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Lo de la piscina lo subsanaran en 3 segundos cuando vean a las sardinas agolpadas o por contra todos los que vayan al hotel Colorado protesten al tener las piscinas en la otra punta y nadie vaya...lo de que el callaghan pierda categoría es un error...mi familia dejara de usarlo y probablemente iremos al Colorado...simplemente por la pulserita..cosas de madres...
Fumanchu!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 643
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por palitos18 »

Yo creo que les da igual que las piscinas del hotel sean pequeñas y la gente este como sardinas en lata.
Solo hay que ver el costa caribe en los meses de julio y agosto que no se cabe y tampoco lo amplian.
Desde aqui grito ampliacion de costa caribe yaaaaa!!!.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

He estado mirando precios para el año que viene y son como las Callaghan, pero lo que ha bajado es el precio de la Mansión y al final, dependiendo de la temporada, hay una diferencia de solo 20-30€; por muy nuevo que sea por esa diferencia de precio yo prefiero la Mansión...
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por relojero »

Totalmente de acuerdo contigo bed1am por esa diferencia estas mas cerca de la entrada del parque mas agua fresquita en botella de cristal las 24 horas mas picoteo merienda todas las tardes mas piscina exclusiva por no hablar de sus desayunos y cenas realmente escepcionales sus empleados amables serviciales en fin no hay color por muy nuevo que sea el colorado cuando acabas el dia cansado de andar por el parque esos 150 metros cuesta arriba van a pesar mucho las piernas a no ser que pusieran transporte del parque al hotel pero conociendo lo esplendidos que son seguro que no .
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Zigur »

Yo tampoco lo veo bien.

Que el Callaghan pierda su categoría y pase a ser Superior con la pérdida de la pulsera, supone perder muchos adeptos porque pierde esa "exclusividad" que tenía por un precio más económico que la Mansión de Lucy. Una lástima, he ido en Halloween y quedé gratamente satisfecho por el hotel y por lo que ofrecía. Un buen desayuno y la pulsera.

Un "nuevo" hotel con el beneficio de la pulsera, al mismo precio que tenían las Callaghan con pulsera, pero más lejos (5-10 min más) y compartiendo instalaciones con el Gold River, pues no sé. A nosotros no nos "perjudica" tanto porque somos de aprovechar al máximo el parque y no ir a descansar al hotel, pero vamos, a las personas que sí lo hacen, lo de "vamos un ratito al hotel a una siesta para el peque" o "vamos a coger ropa de abrigo" o "nos hemos mojado, vamos a cambiarnos"... puede ser un tiempo extra que ya no es "estar al lado del parque".
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por topo9216 »

Sigo creyendo que el Club San Juan es una opción mejor. Mejor desayuno que en las Callaghan y ademas esa "merienda" por las tardes como la Lucy.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

Tampoco exageremos, entre ir a las Callaghan o Lucy y llegar al Colorado van a ser 2 minutos más andando que la entrada va a quedar justo al lado del parking de la Lucy.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Zigur »

Hombre, no sé quien exagera. Dos minutos hay desde recepción del Callaghan al parking y yo no sé exactamente a qué altura va a estar la recepción del Colorado respecto del propio parking. Pero bueno, vale, pueden ser cinco. Y cinco es muy poco tiempo más. Pero es que lo siento, cuando entre las ventajas de alojarse dentro del parque frente a alojarse fuera de él dicen que lo bueno es estar "al lado", yo lo veo relativo porque todo depende de qué hotel. El estar en el Caribe o en El Paso esa ventaja no existe.

Evidentemente el estar en el Hotel PortAventura o en el Gold River es otra cosa, se puede decir "estar junto al parque". Pero, por ejemplo, y pensando en el Callaghan, donde estuvimos en Halloween, yo diría que hay casi 10 min desde recepción hasta los tornos de entrada, y si vas hacia el hotel esa subidita se nota. Que es cerca, es verdad, pero no es decir lo tengo ahí al lado, como diciendo en cualquier momento voy a la habitación y no pierdo tiempo. Que si vas y vuelves de la habitación ha pasado cerca de media hora. Y a algunos le puede parecer insignificante, pero a otros no tanto, por eso digo que es relativo.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Espero ver la cara que pondrán, mi madre y mi padre cuando lleguen y vean donde esta el Colorado...supongo que iremos en 2020...al colorado no creo que antes...y me da en la nariz que si esta lejos..no repetiremos.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
dahu
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2012, 12:45

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por dahu »

Las habitaciones del hotel nuevo ya están a la venta, al menos en quien hotel.com
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Aiss13 »

En su web también y, al menos, para el verano, había muy poca diferencia de precio entre el nuevo y la Mansión
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Lo que está claro es que el Callaghan pegara un bajonazo tremendo pero como lo han amortizado ya les importa un pito...
Fumanchu!!
Cerrado