Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
onholidaytour
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2018, 09:10

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por onholidaytour »

Nosotros hemos estado este fin de semana con los comerciales de portaventura y ni ellos mismos saben como estara tematizado. Lo que si que nos dijeron es que el hotel portaventura lo cierran porque lo tiran y lo hacen nuevo, pero al igual que la nueva atraccion, a los comerciales no les explican detalle, supongo que para hacer mas atractivo lo de Fitur.
Tendremos que esperar
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por furiusbaco83 »

Van a tirar el Hotel Portaventura?no lo reformaron hace poco tiempo?De todas formas, yo he reservado hotel en abril y me fijé que estaban todos disponibles excepto Callaghan y Portaventura. Entonces igual es por eso....
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Otra vez el Hotel PortAventura!! si lo renovaron hace dos años!! no entiendo nada!! espero que no sea lo que me estoy imaginando porque me parecería una cagada antropomórfica.. "igual lo convierten a temática Ferrari y le ponen puerta de acceso a los dos parques".

Se abren especulaciones jaja.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

Yo creo que eso de tirarlo abajo es un poco exagerado; mi apuesta va por que van a hacer una entrada directa a Ferrari, reformas interiores que impida su apertura en marzo pero que a lo largo de la temporada permita abrir y la creación en alguna zona del hotel de nuevas habitaciones Deluxe con los mismos servicios que las Callaghan que saben que las venden como churros...
Como mucho me imaginaría un edificio como la Mansión de grande y ambientado en Ferrari, pero no todo el hotel.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Maurotiti »

A nosotras las agencias como bien habeis dicho lo único que no nos deja reservar para el año que viene es las callaghan. Una trabajadora de PortAventura me dice que se los estan vendiendo al personal como nuevo hotel. Yo opino que debe ser algo relacionado con las callaghan o algo asi. De momento no nos venden nada.. Sobre el hotel PortAventura me extraña mucho que lo echen abajo... En su totalidad. Lo que si que le hace falta un cambio a las woody. Quizas quieran como Bien decis en la zona que esta pegada a ferrari hacer algun invento..
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Si es reformar alguna habitación...que no hayan reformado en las dos reformas anteriores...es comprensible al igual que si quieren abrirle un acceso hacia FL... pero ya no se que pensar...estos de Invest estan muy tocas de la azotea...ya veremos.
Fumanchu!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por beleta »

me cuesta pensar que van a echar abajo el hotel Portaventura, yo creo que sera mas lo que comentais que quieran conectar FL y PA y vayan a customizar el hotel Portacentura con Ferrari.
El primer año que fui a PA me aloje en el Hotel Portaventura y acababan de hacerle un lavado de cara a la recepcion y a algunas habitaciones....

Yo estoy tanteando fechas para la proxima temporada y estoy a la espera de lo que se inventan para FITUR que es enero verdad?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Si, este año del 23 al 27 de enero... yo veo muy muy mucho que conecten el hotel con Fl, pero como lo customizen estilo ferrari...van a tirar a la basura la pasta de las dos ultimas reformas...ara que no me extrañaría na..porque ellos quieren un Hotel Ferrari... y pueden utilizar el Portaventura...customiando la parte que daría cara el Pseudo parque y dejando el otro lado como esta de cara a Mediterranea.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

Yo creo que va a ser eso, que van a coger la parte que pega a Ferrari del hotel, la tematizan en Ferrari con 30-40 habitaciones muy caras al estilo Lucy (más caras aún, lo venderán como supermegaguayexclusivo) y un acceso directo al parque...
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Pues igual les da por hacer un edificio nuevo... dentro del Hotel PortAventura....Villa Monza...jaja conectada al hotel PortAventura por el Jardin del Hotel...ara que eso si... los aparcamientos de Lucy, Callaghans y gold River son gratuitos al igual que los de los hotel Caribe y el Paso...pero el del Hotel PortAventura es de Pago al no tener acceso desde ninguna parte y tener que aparcar en el parquing general...al entrar por el otro lado..por donde crean un acceso exclusivo para el parquing..jaja
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

El Hotel Port Aventura sí que tiene parking propio gratuito, le ha tenido siempre y el acceso está en la misma rotonda de acceso al hotel Caribe. No se aparca en el parking general.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por furiusbaco83 »

Hola. Les he escrito un correo preguntando por el Hotel Port Aventura y me han dicho que la apertura estimada va a ser en junio de 2019. Asi que tiene toda la pinta lo que decís. Hotel Ferrari por un lado y Mediterranea por el otro. Aunque vete a saber tú. Lo iremos viendo!!
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

bed1am escribió: 25 Oct 2018, 20:57 El Hotel Port Aventura sí que tiene parking propio gratuito, le ha tenido siempre y el acceso está en la misma rotonda de acceso al hotel Caribe. No se aparca en el parking general.
A pues no me he dado cuenta en la vida...algo que he aprendido hoy!!! 8) 8) pensaba que su acceso era el del parking de pago...porque como cuando he ido al Hotel PortAventura he ido en tren...y andando desde el anden al hotel... no he visto el parquink por ningún sitio.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

furiusbaco83 escribió: 25 Oct 2018, 23:44 Hola. Les he escrito un correo preguntando por el Hotel Port Aventura y me han dicho que la apertura estimada va a ser en junio de 2019. Asi que tiene toda la pinta lo que decís. Hotel Ferrari por un lado y Mediterranea por el otro. Aunque vete a saber tú. Lo iremos viendo!!
Pues si son 5 meses los que va a estar cerrado encaja perfectamente con esa idea.
Y otra burra más que nos van a vender porque lo que en realidad son 4 hoteles, nos lo van a vender como que el resort tiene 8 hoteles... (Caribe, Paso, Gold River, Callaghan, Lucy, Port Aventura, Nuevo en Gold River y posible Ferrari...) Lo venderán como nuevo récord, parque temático con más hoteles de Europa!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

bed1am escribió: 25 Oct 2018, 23:58
furiusbaco83 escribió: 25 Oct 2018, 23:44 Hola. Les he escrito un correo preguntando por el Hotel Port Aventura y me han dicho que la apertura estimada va a ser en junio de 2019. Asi que tiene toda la pinta lo que decís. Hotel Ferrari por un lado y Mediterranea por el otro. Aunque vete a saber tú. Lo iremos viendo!!
Pues si son 5 meses los que va a estar cerrado encaja perfectamente con esa idea.
Y otra burra más que nos van a vender porque lo que en realidad son 4 hoteles, nos lo van a vender como que el resort tiene 8 hoteles... (Caribe, Paso, Gold River, Callaghan, Lucy, Port Aventura, Nuevo en Gold River y posible Ferrari...) Lo venderán como nuevo récord, parque temático con más hoteles de Europa!!
Jaja!! Lo del Gold River y la Lucy por separado lo puedo comprar...pero lo del Callaghans no se lo cree ni el tato...para eso tendría que tener restaurante propio...jaja cuando lo tenga otro gallo cantara...y el nuevo hotel del Gold River... se donde va pero no entiendo como lo conectaran con el resto de Sullivan..tendrán que hacer un paseo tematizado gigante!!
Fumanchu!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por beleta »

yo ayer intente hacer una reserva para abril-mayo y no me daba la opcion del Hotel Portaventura pero como comentais tiene toda la pinta de que transformen a medias el hotel y hagan un hotel con dos versiones Ferrai-Portaventura, sino no tiene sentido...
Ya podeis contar que si es eso, las habitaciones de FL baratas no seras...porque viendo como vendian las entradas a 35€ por cabeza cuando abrieron el parque... :enfado:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por bed1am »

En su día el hotel de Ferrari que tenían planeado ya dijeron que iba a ser de “lujo”, así que si hacen algo va a ser muy muy caro, seguramente más que la Mansión. Después habrá que ver si realmente lo vale, o es como mucho de lo que hacen que la calidad es mala pero lo venden a precio de oro.

La parte nueva del Gold River la tienen muy fácil para conectarla con el resto del hotel. Solo tienen que prolongar el vial donde está el tren y la entrada de arriba de la Mansión y vas directo a la entrada del nuevo edificio. En googlemaps salen ya las obras de cuando estaban con los cimientos, y se ve como solo hay que prolongar ese vial y vas directo al edificio del medio que es donde está la entrada.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Mairk »

Dudo mucho que se haga una reforma mayor, supongo que simplemente harán una segunda parte de la reforma que empezaron el año pasado.

El año pasado cerraron el hotel en septiembre - octubre, para reformar completamente las cocinas del hotel, repintar algunas fachadas exteriores con el nuevo estilo que se hizo en Plaça Major de Mediterrània, y mejorar tambien la entrada.

Imagino que será una segunda parte de esta reforma, para repintar la parte de fachadas que faltan. Para junio 2019 ya se puede reservar el hotel con normalidad. Lo que si es cierto es que no se ofrecen las habitaciones Deluxe Woody, así que si es posible que esas habitaciones desaparezcan o se modifiquen.

No creo que sea necesario una entrada directa a Ferrari Land desde el Hotel, teniendo un acceso directo tan cercano.

Saludos!
Mairk
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

https://www.google.com/maps/@41.0917654 ... a=!3m1!1e3 ahora lo he visto...pues el parking nuevo de la Lucy lo van a tener que retocar por narices, para conectar, el nuevo hotel de manera tematizada con la Lucy y las cabañas.
Fumanchu!!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel 2019..Callaghan? O hotel nuevo?

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Hay alguien que haya sacado estos días fotos de cómo van las obras del hotel nuevo? Para ir viendo cómo va la tematización e igual ya nos dan alguna pista...jeje...
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)