Precios 2019

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Precios 2019

Mensaje por Martina »

Hola!
¿Sabéis cuándo se podrán reservar los hoteles de Port Aventura para 2019? :)
Gracias!
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Precios 2019

Mensaje por Maurotiti »

Yo tengo una agencia y aun no estan disponibles las reservas para 2019, cuando otros años ya se podía aunque a precios muy elevados. Sera cuestión de ir probándolo, pero te aconsejo que no reserves nada hasta poco antes de abrir la temporada.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Precios 2019

Mensaje por Martina »

Muchas gracias! Esperaremos entonces a que salgan más adelante :paz: y te contactamos por si nos puedes facilitar vuestras tarifas
Donde el corazón me lleve :wink: .......
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Precios 2019

Mensaje por nailu »

Maurotiti escribió: 07 Ago 2018, 09:55 Yo tengo una agencia y aun no estan disponibles las reservas para 2019, cuando otros años ya se podía aunque a precios muy elevados. Sera cuestión de ir probándolo, pero te aconsejo que no reserves nada hasta poco antes de abrir la temporada.
Maurotiti escribió: 07 Ago 2018, 09:55 Yo tengo una agencia y aun no estan disponibles las reservas para 2019, cuando otros años ya se podía aunque a precios muy elevados. Sera cuestión de ir probándolo, pero te aconsejo que no reserves nada hasta poco antes de abrir la temporada.
Hola, he visto que ya hay precios de 2019, me interesaría para el día 12 al 13 de abril, 2 adultos 2 niños, mínimo con desayuno. Podrías decirme en qué precios te mueves ?. Tengo localizado x 188 en Bookaris A/D. Gracias.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2019

Mensaje por beleta »

Yo tb queria ir o el 12-13 de abril o el 3-4 de Mayo para dos adultos y una niña de 9 años, pero veo precios muy caros...es mejor esperar? Minimo MP

En el catalogo que tienen las agencias de viajes para la nueva temporada 18-19 en letra pequeña pone que si reservas antes del 31/12 para estancias del 7 al 12 de abril es mas barato pero a mi no me salen los números....

Tambien nos molaria ir en navidad (fuera de la semana festivas) para ver el ambiente pero seguro que es mas caro.... :cry:
Sonrisas Portaventureras.. :P
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Precios 2019

Mensaje por osirismonica »

No te créas, en Navidad es temporada baja, en port aventura, los precios estan mas baratos que en verano y se esta muy tranquilo. Yo fui un año el 29 y 30 de diciembre y no había casi nadie.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precios 2019

Mensaje por bed1am »

Yo he mirado los mismos días de julio que he ido en 2018 para 2019 y en mi caso sale más barato, incluso saldría la Mansión más barata que lo que he pagado este año por las Callaghan.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2019

Mensaje por beleta »

Jolin o sea que realmente si ahora hay buenos precios difícilmente mejoraran verdad?

Tanto si voy 12-13 abril o el 3-4 mayo es temporada baja pero que me recomendáis...de momento me tendré que esperar a reservarlo porque quiero esperar a tener el calendario de competiciones de mi hija por que no me puede coincidir pero bueno...

Lo de navidad me molaría mucho, no hemos ido nunca... y el día 1 de enero..hay mucha gente?? Pasar allí la noche vieja debe ser caro no?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Precios 2019

Mensaje por Maurotiti »

nailu escribió: 04 Sep 2018, 19:59
Maurotiti escribió: 07 Ago 2018, 09:55 Yo tengo una agencia y aun no estan disponibles las reservas para 2019, cuando otros años ya se podía aunque a precios muy elevados. Sera cuestión de ir probándolo, pero te aconsejo que no reserves nada hasta poco antes de abrir la temporada.
Maurotiti escribió: 07 Ago 2018, 09:55 Yo tengo una agencia y aun no estan disponibles las reservas para 2019, cuando otros años ya se podía aunque a precios muy elevados. Sera cuestión de ir probándolo, pero te aconsejo que no reserves nada hasta poco antes de abrir la temporada.
Hola, he visto que ya hay precios de 2019, me interesaría para el día 12 al 13 de abril, 2 adultos 2 niños, mínimo con desayuno. Podrías decirme en qué precios te mueves ?. Tengo localizado x 188 en Bookaris A/D. Gracias.
Si si los hay, escríbeme al privado que si te lo paso desde aqui lo borran.
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: Precios 2019

Mensaje por iraitz »

Estoy mirando en las páginas habituales donde suelen tener ofertas y para el próximo agosto no encuentro nada!Donde habéis visto los precios?Gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precios 2019

Mensaje por bed1am »

Directamente en la web de Port Aventura.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Precios 2019

Mensaje por relojero »

Solo deja reservar Hasta el 15 de agosto después de esa fecha sale el mensaje de que no quedan habitaciones en fin que llevan una política de marear la perdiz. Que si ahora lo subo ahora lo bajo ahora solo hasta esta fecha si luego no lo medio lleno lo tiro de precio si lo tengo medio lleno los subo ni pies ni cabeza ni sentido comun parecen niños jugando cada día a lo que les salga en un dado . Perdón por la opinión pero es que no lo termino de ver el sentido común si es que lo han tenido en los últimos 3 años que yo creo que no.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precios 2019

Mensaje por bed1am »

Tienes razón, la política de precios es una locura. Suben y bajan sin sentido. Para mí lo inteligente es lo que hace Disney, marcas unos precios base para todo el año y después sacas una buena oferta como la semana mágica y a lo largo del año sacas alguna oferta más y ofertas flash que duran 48 horas y esto lo haces con buena publicidad y de verdad, no como el 30% o 50% que tiene Port Aventura siempre en la web y que es una mentira...
Dicho esto, los precios que hay ahora mismo para 2019, por lo menos en temporada alta, son bastante más baratos que los de 2018; si alguien está pensando en ir yo lo cogería ahora con opción de cancelación gratuita porque me temo que en febrero subirá bastante.
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: Precios 2019

Mensaje por iraitz »

Para el fin de del 24 agosto no me salen precios,tendré que ir mirando para esas fechas!
Auxiliar
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016, 01:22

Re: Precios 2019

Mensaje por Auxiliar »

Hola!!! Cómo os he echado de menos, casi un año sin escribir y, eso que yo lo hacía poco..
Este año nos ha tocado Disneyland París ( y, sobre los precios, servicios y calidad de Disney que a veces habéis comentado en algún post, habría mucho que discutir, eh?!!) Perdón, porque no quiero generar polémica de si uno es mejor que otro, creo que encanto tienen los dos.

Sé que llevábamos unos años con la rehabilitación de algunos hoteles, sabéis si el hotel El Paso, lo han reformado?? En 2017 ya empezaba a notarse el desgaste.
Voy todos los años al mismo hotel, menos éste 🙄 y, mirando para ir en julio de 2019, lo pongo por si alguien ayuda a hacerse una idea: Hotel El Paso 7 noches T.I. por 1800 euros con cancelación gratuita. Segura de que me ha salido más barato en las mismas condiciones en años anteriores, así que
seguiré mirando esperando a que bajen.
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precios 2019

Mensaje por bed1am »

El Hotel El Paso sigue igual que siempre, no hay reformas previstas para ninguno de ellos, están centrados en hacer un edificio nuevo en el Gold River.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Precios 2019

Mensaje por furiusbaco83 »

Hola. Yo tenía bastantes dudas de si esperar a que saliesen precios del hotel nuevo porque quiero ir en Semana Santa, pero he visto una oferta muy buena para La Mansión y me he lanzado. No sé si habré hecho bien. Porque me apetecía conocer el hotel nuevo... pero como no sé sabe todavía nada...!!
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precios 2019

Mensaje por bed1am »

Lo poco que se sabe es que va a ser algo estilo a las Callaghan (y tiene sentido porque son habitaciones que se venden mucho), pero por muy nuevo que sea, siempre será mejor elección la Mansión, en mi opinión.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Precios 2019

Mensaje por Rotemburgo »

La Mansión es bestial, el callaghan es por el estilo pero un pelin inferior y luego ya las Gold River Deluxe y las normales.
Fumanchu!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Precios 2019

Mensaje por Aiss13 »

A mi también me chifla la Mansión!!!! Y luego las Callaghan, jajaja... pero en estas me falla la parte de la cena, que debería ser también un poco más "especial", aunque supongo que si lo hicieran así, ya no serían tan económicas... es el pescado que se muerde la cola