PRECIOS HOTELES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Marga
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2018, 09:16

PRECIOS HOTELES

Mensaje por Marga »

Buenos días,

Estamos mirando para ir a Port Aventura en Halloween, el puente de noviembre. Mirando en diferentes webs quisiera consultaros que en la web de Nautalia nos da Hotel El paso en PC más económico que en MP y más economico que cualquier otro hotel, incluido la opción ruleta. En la web de Roomsday también es así aunque sale más barato en Nautalia. Y en la web de Port Aventura nos da más caro. Quisiera preguntaros si es fiable o no, si alguien ha reservado en esta web alguna vez o se ha encontrado este tipo de "oferta" ya que es poco lógico que salga más barato la PC que la MP.

Por otro lado la PC en hotel el Paso, se come en el hotel o deben ser tkt para el parque?

Y ya por último, alguna web donde pueda encontrar mejores precios?

Muchas gracias!
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por CarlotaGadea »

Depende de la oferta. A mi tambien me pasaba.

Mete al final el código rentabilisense por si te añade un descuento adicional.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Olatz »

Yo he sólido viajar con la travel si es que la tienes y tienes puntos, mínimo 2500 si es así,las ofertas suelen ser muy buenas,yo acabo de mirar y de nautalia en el mismo hotel que en la travel,la diferencia es de 50 euros en una noche
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por nailu »

Mira en Bookaris, suelen tener buenos precios
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por nailu »

Acabo de mirar y está más barato en Bookaris, aunque no sé exactamente la fecha del puente, con cancelación gratuita y no pagarías nada hasta fecha de cancelación. En Nautalia te cobran 10€, que si cancelas no se devuelven.
Marga
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2018, 09:16

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Marga »

Muchas gracias por las repuestas!

He vuelto a mirar en Nautalia y ya no me da ese precio :enfado: Les he mandado correo y me dicen que han actualizado precios, en fin... ya me parecía raro. Sale mejor en quierohotel.

Miraré la web de Bookaris y compararé con Nautalia con el código de descuento :D .

En la travel no tengo tantos puntos :?

A ver si podemos viajar que hace tiempo que tenemos ganas!

Gracias!
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Zigur »

Hola, soy nuevo :)

He ido varias veces a PortAventura, hace dos años tuve el pase, y tenía pensado ir para Halloween, concretamente me viene bien la fecha del 10 y 11 de noviembre. Tengo pensado coger sólo una noche, la del sábado 10.

Mi duda está en si coger el hotel ya (he visto que en Bookaris está más barato) o esperarme unos pocos días (creo que para el 15 de septiembre saldrá ya) para ver las ofertas de Halloween de Hotel + entradas hasta un 50% de descuento que recuerdo de otros años.

¿Recordáis las ofertas de Halloween si merecían la pena? ¿Servía para sólo una noche?

Gracias
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por bed1am »

Coge ya algo que sea cancelable y partes de ahí; si después baja, coges lo nuevo y cancelas lo viejo; si sube te aseguras que tienes buen precio.
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por enekoegusk »

Contacta con la forera Maurotiti. Nosotros acabamos de volver de una estancia de 2 noches 3 días de parque en las habitaciones Callaghan y la diferencia respecto a la web de PA fue de más de 300 euros.
Tiene unos precios muy muy competitivos.
Un saludo.
Por cierto, gracias por todo Laura, todo sin problemas y hemos disfrutado a tope. Un saludo.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Zigur »

¡¡Gracias!!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Maurotiti »

Gracias Eneko!! Me alegra un montón que hayáis disfrutado familia!!
JOR260483
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018, 21:56

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por JOR260483 »

Buenas noches amigos Portaventureros!!!!
Mi intencion es de ir a Portaventura como todos los años en epoca de halloween.
Mi familia y yo queremos ir del 1 al 3 en (media pension) de noviembre lo que pasa que hemos tenido un gasto que no esperabamos y no sabemos si podremos ir este año.
A ver si alguien me ayuda para encontrar un chollazo porque empezado a ver precios por webs y aun estan un pelin elevados.
Todas las sugerencias y opiniones serian buenas.
Muchas gracias por todo
Saludos
JOR260483
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018, 21:56

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por JOR260483 »

Buenas noches amigos Portaventureros!!!!
Mi intencion es de ir a Portaventura como todos los años en epoca de halloween.
Mi familia y yo queremos ir del 1 al 3 en (media pension) de noviembre lo que pasa que hemos tenido un gasto que no esperabamos y no sabemos si podremos ir este año.
A ver si alguien me ayuda para encontrar un chollazo porque empezado a ver precios por webs y aun estan un pelin elevados.
Todas las sugerencias y opiniones serian buenas.
Muchas gracias por todo
Saludos
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por bed1am »

Pues no es por desanimar, pero para esas fechas no son tan elevados, de hecho te diría que son normales tirando a bajos. Yo también voy en esas fechas del 1 al 4 y llevo un par de meses mirando. No esperaría ninguna bajada, lo normal incluso es que suban.
JOR260483
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018, 21:56

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por JOR260483 »

Si he visto precios en webs y si estan bastante competitivos pero me acuerdo que el año pasado fui en el puente de Octubre y pille media pension 3 dias y 2 noches en portaventura por 289€ fue brutal y lo pille la ultima semana de septiembre.
Por eso vamos a ver kpasa este año,lo que esta claro es que tengo kbuscar un chollazo pork sino este año no podremos ir.
Gracias por contestar
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por bed1am »

Pues si primero te lo digo... esta tarde han subido precios, no mucho, pero algo han subido.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Zigur »

Ha salido ya la promo de Halloween, si es que se puede llamar promo.

Entradas + hotel desde 65€ ** , aunque no pone qué son los asteriscos.

Para el fin de semana del 10 de noviembre están al mismo precio que ayer y que hace 7 días. No ha cambiado nada.
juacons
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 18:13

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por juacons »

Buenas, este año voy a hacer mi primer viaje en solitario, he estado otros 3 años con amigos, pero se han rajado todos :cry:

¿Sabéis si hay alguna oferta o algo que me pueda dejar un precio decente para una sola persona? Es que es absurdo que me cobren lo mismo por habitación solo que con acompañante, incluso el precio con desayuno o media pension, como si es que fuera a comer por 2 :lol:

Entrare el 31 y saldré el 2, 2 noches 3 días. Con que no pasará de los 300€ me daría con un canto en los dientes, anoche en quierohotel me ofertaron en 288 en gold River creo que era, pero era oferta solo ayer, así que por pensármelo la he perdido...
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Zigur »

No sé cuánto gusta por aquí el alojarse en un hotel de PortAventura, pero, por mi experiencia y a menos que hayan chollos, para 2 o más noches sale mucho más rentable alojarse en un hotel cercano.

En tu caso, y en las fechas que dices, las entradas de 3 días están por 80 € en la web y un buen hotel como el Sol Costa Daurada (a 10 min andando) el A+D por poco más de 100 y la MP por 150. Eso sin buscar mucho.

Y esto lo dice alguien que irá en Halloween al Callaghan y asumiendo que vamos a pagar mucho (un capricho)... pero en las anteriores 6 veces nos hemos alojado en un hotel cercano.
juacons
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 18:13

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por juacons »

Zigur escribió: 18 Sep 2018, 15:18 No sé cuánto gusta por aquí el alojarse en un hotel de PortAventura, pero, por mi experiencia y a menos que hayan chollos, para 2 o más noches sale mucho más rentable alojarse en un hotel cercano.

En tu caso, y en las fechas que dices, las entradas de 3 días están por 80 € en la web y un buen hotel como el Sol Costa Daurada (a 10 min andando) el A+D por poco más de 100 y la MP por 150. Eso sin buscar mucho.

Y esto lo dice alguien que irá en Halloween al Callaghan y asumiendo que vamos a pagar mucho (un capricho)... pero en las anteriores 6 veces nos hemos alojado en un hotel cercano.
Es una opción que baraje, de hecho, como el 31 cierra a la 1, he llegado a plantearme:
Noche 31: En hotel de PA, ya que te dan entradas para 31 y 1, y para la noche del 1, buscar un hotel que he visto cerca que incluye entrada al parque por poco precio, y así tendría ya parque 31, 1 y 2.
No sé por otro lado como estará el parque de gente en esa fecha, ya que aunque es día "especial", cae en miércoles jueves viernes, ¿Alguna premonición?