Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
plotjuk
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2009, 11:48

Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por plotjuk »

Buenas a todos. Me he decidido escribir al fin después de estar registrado desde..... el 2009 DIOX :oops: .
Estaba intentando mirar si en esos días que he visto que el parque cierra a las 23:00 tienen el horario como fin de semana de espectáculos y pases. Tambié para saber de alguna ofertilla en los hoteles. Gracias y un saludo.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por Maurotiti »

Esos días no están muy caros,hasta hace poco eran de las fechas mas baratas, eso si ha subido un poco conforme va pasando los días. Yo e reservado a algunos foreros y bien... Piensa que contra mas reservas mas caro se pone y corrio la voz que estaba barato..
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por Mairk »

Sobre el horario, efectivamente. Cuando el parque cierra a las 23:00, aunque no sea sábado, se hace el mismo horario como si fuera sábado. :)

Saludos!
Mairk
lolo12
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2018, 10:04

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por lolo12 »

Holà, bonjour,

He reservado para estas fechas y me di cuenta que ale mas barato si llegas el 31/10 en vez del 01/11.

En el foro puedes conseguir por donde reservar que es mas barato que en el sitio de port aventura mismo.

Disculpa mi espanol que soy francesa

Adios
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por dbc121 »

Hola,yo queria pregubtr sobre el dia 2 al ser laborable que no todo el mundo tiene puente creeis que habra mucha gente?vamos con niños de 1,15m de alturs asi q las grande no montaremos...el año pasado fuimos en viernes 13de octibre y la verdad q x la mñn estivimos de lujo y tb era puente
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por bed1am »

Falta poco menos de un mes y para las noches del 1 y 2 los hoteles del parque están a reventar... algunos ya están completos y del resto quedan pocas habitaciones. Como poco va a estar como un día gordo de verano y yo diría que incluso más. El area de sésamo hasta arriba y en el resto de atracciones de 1 a 2 horas...Me gustaría equivocarme porque yo voy el 1, 2 y 3, pero no pinta muy bien.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por Zigur »

Yo voy el 3 y el 4 de noviembre y sí, por lo que veo todo apunta a que habrá mucha gente.

Y sobre el 2 de noviembre, advierto que en Valencia han dado ese día como no lectivo para los colegios.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por dbc121 »

Si,el 2 en michos colegios haran fiesta...crees qie el sabado 27de octubre ¿habra menos gente qie el viernes 2 de noviembre?teniendo en cuenta que no iremos a los pasajes de adultos ni atracciones de mas de 1,20m...vaya dilema!no tenemos mas disponibilidad sabado 27 octibre o jueves 1 o viernes 2 de noviembre
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por bed1am »

Sí, el 27 habrá menos gente, ademas ese fin de semana es el Rally y se nota que en el parque hay menos gente. Yo muchas veces he planificado la visita coincidiendo con el fin de semana del Rally y se notaba que estaba más tranquilo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por dbc121 »

Y se podra aparcar en la avenida que une salou con vilaseca o estara cortada?¿el parque funciona con normalidad?nunca hemps ido coincidiendo con el rally
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por bed1am »

Al parque no le afecta en nada. Lo de la avenida ni idea, me imagino que normal también porque es el acceso a los hoteles y no deberían cortarlo.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por Rotemburgo »

El problema de la avenida es que probablemente este a tope....
Fumanchu!!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por Maurotiti »

Sobre la afluencia externa, es decir que no se hospeda pues quizas si, no haya mucha gente. Pero hay que contar que hay puente, largo y tocando fin de semana. Sobre los hoteles en un princio apuntaba a no haber mucha gente. Los precios estaban bastante baratos, empezaron a reservar como locos y han pegado una subida increible con lo cual para nosotras las agencias significa lleno.. A mas demanda mayor inflada de precios. Yo e estado en rallie y no han cortado nada. Unico problema parking portaventura lleno por la ocupacion de dicho dispositivo.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por palitos18 »

Respecto a la influencia del rally decir que anulan el parking que se encuentra detras de ferrari land pq es donde ubican todo el parque de asistencia, de hecho es un atractivo mas para ver en caso que vayais ese finde.
Yo cada año voy el viernes cuando cierra port aventura el viernes a las 7 o un poco antes pq es cuando llegan los primeros coches de la etapa de tarde, ademas el viernes es cuando menos gente hay para verlos.
En fin como digo es un añadido a la visita del parque, que ademas os llebara el rato que querais.
Respecto a como esta para aparcar en la avenida, no lo tengo controlado pq a port aventura los aficionados al rally van cuando se acaba la jornada, es decir por la tarde y se supone que tu ya habras aparcado, pero no te se decir porque yo siempre aparco dentro.
Saludos.
lolo12
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2018, 10:04

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por lolo12 »

Hola
en Francia son vacaciones escolares, mas el puente, muchos franceses van a ir !

como yo !
juacons
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 18:13

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por juacons »

Otro por aquí con reserva 1, 2 y 3 :mrgreen:

A mí lo que me da más miedo que la afluencia, es el tiempo, veremos a ver, porque en una semana la previsión en Salou a cambiado 4 veces ya "llueve+viento/ nublado sin viento/ llueve/ nublado con viento"
Espero que esté simplemente nublado y sin viento, solo por el nublado mucha gente pasa de ir por si le pilla lluvia. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por bed1am »

Incluso cada día cambia la previsión... me da que algo de lluvia vamos a tener, pero a mi me da más miedo la afluencia... ya voy mentalizado de hacer colas de mínimo media hora con el express... y para comer y andar por los viales prefiero no pensarlo.
Recuerdo en 2008 y 2009 que me tocaron sábados en los que el parque tuvo que cerrar puertas por llenar el aforo (y no eran puentes, eran sábados “normales” de octubre) y hacer entre 3-4 horas en la selva, pero en el resto de atracciones, espectáculos y puestos de comida las operativas eran muy buenas, no como las de ahora, y la cosa iba más fluida.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel del 1 a 3 de Noviembre

Mensaje por Maurotiti »

Nos vemos el puente!!! Miedo da... Estan todos los hoteles completos. Suma y sigue con la afluencia de fuera. Suerte si llueve algo que no se animarán tanto..