Habitaciones Woody

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por palitos18 »

Con un pase puedes reservar hasta 2 habitaciones y recuerda los beneficios que tiene el pase tanto en restauración como en tiendas de dentro del parque
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Duke »

Las habitaciones has subido muchísimo desde hace 10 dias, las fechas que yo habia visto para Colorado estaban a casi 100€ menos la noche que como están ahora, de hecho la diferencia ahora mismo para agosto entre Colorado y Mansion son de solo 8€ :roll: ...
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Duke escribió: 25 Ene 2019, 19:18 Las habitaciones has subido muchísimo desde hace 10 dias, las fechas que yo habia visto para Colorado estaban a casi 100€ menos la noche que como están ahora, de hecho la diferencia ahora mismo para agosto entre Colorado y Mansion son de solo 8€ :roll: ...
No entiendo esas subidas y el,Colorado me parece muy caro, en comparación a la Mansión y mucho más comparando con las Callaghan.

De momento solo me salen las suites (que se han pasado un mucho) para ese finde de mayo
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por bed1am »

Para las suites está claro que valoran la situación. Es de suponer que la habitación en si sea igual o mejor que las de la Mansión al ser nuevas; el desayuno es igual de bueno, lo único que puede cambiar es lo de la cena pero a lo mejor hacen un comedor a parte para este tipo de habitaciones (deberían para equipararlo a la Mansión), y después lo que valoran más es que estas habitaciones están a mano de todo, Ferrariland, Parque Acuático y Mediterránea por la noche, mientras que la Mansión queda mucho más lejos.
Normalmente el precio de las standar siempre era más caro en el Gold River que en el resto de hoteles, pero desde que abrieron Ferrari pasó a ser más barato... yo creo que por eso, por la distancia que habrá mucha gente que lo valore más.
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Luninka »

Yo tengo una reserva en habitación standard para El Paso en septiembre, pero es con una web externa. Pregunté la posibilidad de subir la categoría de la habitación (Woody) y me dijeron que son 77€ por persona, pero ahora estoy pensando que como la reserva no la hice directamente con ellos, igual no es posible hacer este trámite. ¿Alguien lo sabe?. Y otra cosa, ¿es posible que ese precio que me dijeron cambie, que baje o suba? Gracias!!
:roll: Luninka :roll: