Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Responder
kaikuone
¡Hola PortAventura!

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por kaikuone » 10 Ago 2019, 15:26

Ganbea escribió:
05 Ago 2019, 06:52
Detrás del tiovivo. Al lado de Stampida.
gracias por tu ayuda

PUBLICIDAD

Daryl
Join us tonight

Mensaje por Daryl » 14 Ago 2019, 08:29

Hola. Estuve en el Colorado Creek del sábado 27 al lunes 29 del pasado mes de julio y os cuento mi experiencia. Al final te das cuenta de que las cosas distan mucho de cómo lo viven unos a cómo lo vivimos otros. Después de leer mucho sobre el hotel, situación y características al final lo mejor es vivírlo por uno mismo y opinar, así que allá va.

Llegamos al parking del hotel sobre las 10:30 de la mañana. Había bastante sitio libre, así que ningún problema para aparcar, bastante cerca de la rampa de acceso a la entrada del hotel. He leído por aquí opiniones sobre esa rampa, a mí me no pareció para nada dura, no tardas ni un minuto en atravesarla y la pendiente es suave, mientras tanto ya tienes la música del oeste de fondo. Accedimos por la puerta principal al hall del hotel y he de decir que todo el edificio en sí es impresionantemente bonito, de hecho es posiblemente el hotel más bonito en el que he estado nunca, cuidado hasta el máximo detalle, se nota que está construido con mucho cariño. Hay tantas cosas en las que fijarse. Y lo que también se ha comentado por aquí, ese aroma, entre nuevo, madera y no sé qué fragancias, pero fantástico. No había mucha gente para el chek-in, no llegó a los 10 minutos de cola, rápido. El chek in en sí correcto, cortés, pero sí que es cierto que les falta un poco más de simpatía en la atención. Explican lo justo y a por otro. Como ya había oído algo sobre el tema habíamos dejado las maletas en el coche, por si no había sitio en consigna. Y así es, la cola en consigna era importante y por lo que me dijeron en recepción la cosa iba a estar justa, así que nada, las maletas en el coche que tampoco pasa nada. Aprovechamos para comer algo que nos habíamos preparado, coger fuerza y hacía el parque.

Sobre el tan comentado tema de la distancia del hotel al parque. Vamos, son 8 minutos cronometrados hasta los tornos, caminando sin prisas y parando en el camino para hacer fotos, o sea que no es para tanto realmente, ni a la ida ni a la vuelta me pareció pesado. También he visto comentarios sobre el hecho de que no esté indicado el camino hacia el parque. La verdad es que no recuerdo si había indicaciones, pero sí que es verdad que en el hotel te dan un planito en el que viene marcado el camino que debes de tomar para llegar al parque, así que sin problemas.

El acceso por los tornos fue rápido, había algunas personas pero era ágil. Así que ya dentro y a disfrutar, con alguna gotita de lluvia incluida, pero agradable. En ningún momento de la estancia tuvimos problemas en los accesos por los tornos, tanto en un sentido como en el otro siempre fue rápido.

A las 15:50 me llegó el mensaje al móvil sobre la disponibilidad de la habitación. Un rato después nos fuimos para allá. Tuvimos suerte además con la habitación, de las primeras que hay en el pasillo de la izquierda, muy cerca del hall. Sobre la habitación, espectacular, tanto en el tamaño como en los componentes, mobiliario y demás. Defectillo: tres de las cuatro puertas de debajo de los lavabos no se abrían, estaban superduras, como pegadas. Pero bueno, tampoco nos hacía falta abrirlas. Teníamos las 2 botellas de agua de cortesía y el detalle para la maleta para la niña pequeña, la otra como ya tiene 13 años pues nada. Eso sí, nada de albornoces, ni zapatillas, ni toallas de piscina. Repasé la hoja de reserva y, efectivamente, no decía nada de los albornoces, pero sí de las zapatillas, así que fui a recepción y reclamé lo de las zapatillas. A los 10 minutos me trajeron 3 pares (para mi mujer, mi hija de 13 años y para mí). Como nota curiosa, el segundo día de estancia estando nosotros en la habitación (no recuerdo a qué hora) pasaron a preguntar si la limpieza de la habitación nos había parecido correcta. Nada que objetar.

El segundo día, domingo, estuvimos en las piscinas. Están cerca, a menos de 5 minutos. Había gente, pero para nada agobiante. Las niñas se lo pasaron genial. Toallas cogimos las que teníamos en la habitación (algunas eran bastante grandes) y creo que alguna que llevábamos nosotros en la maleta, de estas que ocupan poco espacio.

¿Desayunos? Espectaculares, cantidad y calidad. Y sin problemas de sitio, el salón del buffet es enorme. Muy amables en la atención, por cierto. Además, todo ese entorno de la parte trasera del hotel y el acceso al Creek View Buffet es precioso, realmente hermoso lo que han conseguido crear ahí.

Algo de lo que no se ha hablado por aquí. El Colorado Lounge Bar. El día que volvíamos teníamos previsto volver pronto por la tarde. Pero la verdad es que nos entretuvimos por el parque y cuando decidimos volver pensamos en tomar antes un refresquito en el Colorado Lounge. Lo cierto es que la carta de cocktails que tiene es muy interesante. Pedimos un par para los mayores (sin alcohol, que también los hay) y unos refrescos para las niñas. Un ambiente muy tranquilo y una camarera atendiendo tras la barra muy atenta y amable. El caso es que, entre unas cosas y otras, como ya eran casi las 20:30 decidimos pegar un vistazo a la carta para ver si había algo de comer. Y sí, por supuesto, así que unos sándwiches, unos platitos, alguna cosita más para picar y ya cenados para casa, y a buen precio. Vale la pena el Colorado Lounge Bar, si podéis probádlo, tiene cosas muy interesantes.

Mi conclusión sobre el Colorado Creek. Vale mucho la pena, el edificio en sí es una verdadera maravilla, el ambiente que te traslada es fantástico. Se nota que todo está muy nuevo, y eso que en general es muy positivo para algunas cosas puede no serlo tanto para otras. Hay cosas que están poco usadas y eso provoca que aún no funcionen bien del todo (en mi caso solo lo de las puertas de debajo de los lavabos). Yo, salvo esas pequeñas cosas, lo recomiendo 100%, estar en un hotel así te aporta una experiencia extra a la típica estancia hotelera estándar. ¿Sobre las distancias tanto hasta el parque como hasta las piscinas?, de verdad, me pareció absolutamente anecdótico.

Sobre el parque en sí ya opinaré, si tengo tiempo, en otro tema más acorde, pero vamos, siempre que he ido me lo he pasado genial, y esta vez no ha sido lo contrario (todo bien, restaurantes, afluencia, atracciones, Street Mission,…). Además la ocasión era especial, no volvía desde 2011 y mis hijas eran muy pequeñas, pero tenía un recuerdo tan mágico de aquellas vacaciones que me apetecía intentar repetirlo de nuevo. Ahora ya tengo dos mágicos recuerdos.

Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea » 14 Ago 2019, 13:22

Bastante de acuerdo contigo.
Estuve alojada con mis hijos del 23 al 27 de julio en el Colorado Creek (casi coincidimos) y puse mi review en el apartado Parques. Si a alguien le interesa leerlo, se llama Rumbo a la aventura y allí habló de mi experiencia en los 3 parques y en el hotel.
Diré que el hotel es precioso, espectacular pero la limpieza de la habitación falló un poco el primer día y tuvimos que bajar a pedir amenities ( varias veces) albornoces y toallas). Aún así mereció muchísimo la pena alojarnos allí. El recuerdo que queda es tan positivo que (casi) se olvidan los fallos.

Weiss
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Weiss » 15 Ago 2019, 14:59

Hola de nuevo!! He llamado al hotel para preguntar cómo llegar desde la estación de tren. Me dicen que tendría que ir al hotel El Paso y allí solicitar que nos lleven hasta el Colorado, pero que ese servicio no siempre está disponible, aunque no suele haber problema. Alguien que lo haya usado me puede contar qué tal? No vaya a ser que nos tengan allí esperando un buen rato y perdamos media mañana. Y si se os ocurre otra forma de llegar os agradezco que me lo comenteis.

Nan278
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nan278 » 15 Ago 2019, 15:03

Yo llego el viernes!! Llegaré en bus plana desde salou. Sabeis si el servicio este q te llevan al hotel desde la estación o desde donde te deje el bus funciona? Pq he llamado al hotel y me comentan q depende de la disponibilidad y q tendría q ir a pedirlo a la oficina de información q está al lado de los tornos principales

Responder