Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

LAMENTABLE QUE NO TENGA PISCINA
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Mairk »

Se podrá usar la piscina del Hotel Gold River.

Saludos!
Mairk
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por javiergomez »

queda lejos del hotel saludos
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Rotemburgo »

Tranquilo Javier...que los italianos hacen las cosas dos veces o hasta 3...que son las reformas que lleva el Hotel PortAventura...igual a la segunda y con las protestas por masificación de las piscinas y demás hacen una para el Creek
Fumanchu!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por hawernut »

Pero en la historia del creek este hay algo de un lago, no?
Quizás es posible que planteen el hotel como varias expansiones a edificio por año o alguna cosa rara así, y las acaben poniendo
Jo sóc de UMWEBSITE
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Rotemburgo »

No se...pero creo que el tema piscina dependerá de cómo vaya este verano...si ven que la piscina principal de Sullivan se sobresatura con eso de tener que soportar a 50 o 100 bañistas más por hora tomaran nota..sino nanay.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Duke »

Si parece que tendra piscina

Imagen

Pero segun comentan en esta publicación este año no estará operativa.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por bed1am »

El “charco” que sale ahí en medio tiene toda la pinta de ser ornamental y estar exagerado. Fíjate en el tamaño en comparación con la piscina de la Mansión, son muy parecidos y la piscina de la Mansión es pequeña. Sería ridícula para un hotel de 160 habitaciones... De hecho si miráis en Google maps, en el espacio que hay entre los edificios se ve que el hueco es aún más reducido.
Yo creo que van a hacer la prueba este año, si no se queja mucha gente y no se saturan las del Gold River, se quedará así la cosa; si se quejan pues buscarán algún sitio donde hacerlo. No creo que hayan tenido nunca intención de hacer piscina ahí y sería absurdo tener la intención de hacerla más adelante cuando te sale más barato y fácil hacerlo ahora que ya estás metido en obra.
Las habitaciones generan ingresos... las piscinas solo generan gastos...
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Rotemburgo »

bed1am escribió: 23 Ene 2019, 21:51 El “charco” que sale ahí en medio tiene toda la pinta de ser ornamental y estar exagerado. Fíjate en el tamaño en comparación con la piscina de la Mansión, son muy parecidos y la piscina de la Mansión es pequeña. Sería ridícula para un hotel de 160 habitaciones... De hecho si miráis en Google maps, en el espacio que hay entre los edificios se ve que el hueco es aún más reducido.
Yo creo que van a hacer la prueba este año, si no se queja mucha gente y no se saturan las del Gold River, se quedará así la cosa; si se quejan pues buscarán algún sitio donde hacerlo. No creo que hayan tenido nunca intención de hacer piscina ahí y sería absurdo tener la intención de hacerla más adelante cuando te sale más barato y fácil hacerlo ahora que ya estás metido en obra.
Las habitaciones generan ingresos... las piscinas solo generan gastos...
Si...pero quiza si pones ahi...una piscina generas más clientes que sin ella....sino la hay este año la abra el que viene....piensa que paseito para arriba...paseito para abajo al segundo paseo los clientes ya no irán a la piscina y dirán muy bonito pero me vuelvo al Calaghan's o la Lucy...y entonces no generaran absolutamente ningún ingreso...piensa que para generar ingresos debes tener gastos...si no generas ingresos no amortizas la inversión y sino la amortizas no puedes mejorar las instalaciones.
Fumanchu!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por TarraAventura »

¿Nadie ha pensado en compartir piscina con Mansión de Lucy en vez de Gold River?
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Elsdragon »

Yo creo que es difícil ya que es muy pequeña y de un 5 estrellas. Uno de los alicientes es que es exclusiva para clientes de la mansion. Pero vaya como hacen cosas raras todo es posible
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Lagarmilla »

En la imagen parece que se han cargado el aparcamiento de La Mansión de Lucy, ¿no?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por bed1am »

Rotemburgo escribió: 24 Ene 2019, 01:38
bed1am escribió: 23 Ene 2019, 21:51 El “charco” que sale ahí en medio tiene toda la pinta de ser ornamental y estar exagerado. Fíjate en el tamaño en comparación con la piscina de la Mansión, son muy parecidos y la piscina de la Mansión es pequeña. Sería ridícula para un hotel de 160 habitaciones... De hecho si miráis en Google maps, en el espacio que hay entre los edificios se ve que el hueco es aún más reducido.
Yo creo que van a hacer la prueba este año, si no se queja mucha gente y no se saturan las del Gold River, se quedará así la cosa; si se quejan pues buscarán algún sitio donde hacerlo. No creo que hayan tenido nunca intención de hacer piscina ahí y sería absurdo tener la intención de hacerla más adelante cuando te sale más barato y fácil hacerlo ahora que ya estás metido en obra.
Las habitaciones generan ingresos... las piscinas solo generan gastos...
Si...pero quiza si pones ahi...una piscina generas más clientes que sin ella....sino la hay este año la abra el que viene....piensa que paseito para arriba...paseito para abajo al segundo paseo los clientes ya no irán a la piscina y dirán muy bonito pero me vuelvo al Calaghan's o la Lucy...y entonces no generaran absolutamente ningún ingreso...piensa que para generar ingresos debes tener gastos...si no generas ingresos no amortizas la inversión y sino la amortizas no puedes mejorar las instalaciones.
Se van a vender como churros tenga o no piscina; lo que marca la diferencia es que esas habitaciones tienen pulsera express y por la diferencia de precio con las standard mucha gente las va a coger como pasaba con las Callaghan. Al final las piscinas están abiertas 4 meses en toda la temporada y el 95% de la gente las usa de manera puntual en su estancia, no están ahí tirados todo el día al sol como cuando vas a un hotel de playa (siempre hay excepciones pero muy pocas).

Estamos acostumbrados a querer tenerlo todo a 10 metros... Yo en septiembre voy a Disney y Universal en Orlando y cualquiera de los hoteles son enormes y en general las piscinas e instalaciones te quedan bastante más lejos de lo que va a quedar la piscina del hotel Colorado.

Si en un futuro se llegase a hacer yo creo que sería porque va acompañado de más habitaciones.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por bed1am »

TarraAventura escribió: 24 Ene 2019, 07:38 ¿Nadie ha pensado en compartir piscina con Mansión de Lucy en vez de Gold River?
Eso es inviable por tamaño y por la exclusividad que buscan.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Ibaisanchez »

Muy buenas soy nuevo en el foro, así que lo primero un saludo a todos. Por lo que veo se están realizando muchos cambios en los hoteles, nosotros (2adultos.1niño) elegimos las Callahan para pasar 4 noches en Septiembre del pasado año y todo perfecto, de 10. Este año repetimos, pero posiblemente un par de noches más. El problema es que parece ser que en dicho hotel este año no dan la Pulsera express y según veo ni albornoces ni aparece tan siquiera las toallas de piscina. ¿Alguien me puede confirmar estás cosas? Gracias anticipadas.
Espero que el desayuno siga siendo el mismo, era bastante bueno!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por bed1am »

Las Callaghan pierden la categoría Deluxe y pasan a ser Superiores por lo que si se pierden todos esos beneficios.

El tema del desayuno aún no se sabe. Yo apostaría a que igual igual no va a ser y que bajara algo asemejándose más al del bufé general, pero ya se verá.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Ibaisanchez »

Muchas gracias por la aclaración. Tendré que esperar a que salgan precios definitivos para comparar con el Colorado o las suits del Mediterraneo, la mansión de Lucy muy a pesar mio para tantas noches ya se eleva demasiado y aparte solemos ir en pensión completa.
Un saludo y gracias
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Aiss13 »

Ibaisanchez escribió: 25 Ene 2019, 12:18 Muchas gracias por la aclaración. Tendré que esperar a que salgan precios definitivos para comparar con el Colorado o las suits del Mediterraneo, la mansión de Lucy muy a pesar mio para tantas noches ya se eleva demasiado y aparte solemos ir en pensión completa.
Un saludo y gracias
Así estamos nosotros, esperando que salgan a la venta las suites nuevas del hotel Portaventura para comprar precios, pero ya digo que el Colorado, de momento, sólo vamos a ir de visita a cotillear, no me gusta la lejanía que tiene, que para algunos es tontería pero para nosotros, en las vueltas, se nos hace pesado.

Con la Mansión, nos pasa lo mismo, para ir 5-6 noches que queremos este verano, se va demasiado de precio (aunque nos encantaría poder ir) y esperaremos a ver que tal las nuevas deluxe del portaventura y a comparar...

Y si, una p...ada que hayan quitado los beneficios de las Callaghan porque a nosotros nos gustaban mucho esas habitaciones con sus albornoces, las botellitas de agua al entrar, el pequeño detalle, el desayuno buffet, etc... y el ambiente de tranquilidad del hotel, porque era una zona muy tranquila también y la verdad, muy bonito por dentro con esos techos altos y esa escalera. Lo dicho, una lástima.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Elsdragon »

Lagarmilla escribió: 24 Ene 2019, 09:45 En la imagen parece que se han cargado el aparcamiento de La Mansión de Lucy, ¿no?
Tienes razón ya no aparece no se donde aparcaremos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

Cuando fuimos en Nochevieja también estaba como cerrado/vallado una parte del parking, puede que lo utilicen o añadan al nuevo hotel
Cerrado