Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por route66 »

Ganbea escribió: 15 Jun 2019, 11:42 Teniendo en cuenta que aún no he ido....Elegí el Colorado Creek como favorito para mi viaje de este año junto con mi hija de 13 años (era una sorpresa para mi hijo de 10) y ella me decia que ese paseo hasta y desde el hotel que yo veia como algo negativo, ella no. Ella lo ve como una oportunidad de seguir disfrutando el camino tematizado y que esa atmósfera nos impregne y nos haga sentir parte de ello.
La verdad es que los adolescentes y niños ven la vida de otra manera y cuando vamos a sitios como PA, lo mejor que podemos hacer es aprender de ellos, ver la vida con sus ojos y, por unos dias, sentirnos niños de nuevo
me ha gustado mucho tu comentario
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Nika »

Ganbea escribió: 15 Jun 2019, 11:42 Teniendo en cuenta que aún no he ido....Elegí el Colorado Creek como favorito para mi viaje de este año junto con mi hija de 13 años (era una sorpresa para mi hijo de 10) y ella me decia que ese paseo hasta y desde el hotel que yo veia como algo negativo, ella no. Ella lo ve como una oportunidad de seguir disfrutando el camino tematizado y que esa atmósfera nos impregne y nos haga sentir parte de ello.
La verdad es que los adolescentes y niños ven la vida de otra manera y cuando vamos a sitios como PA, lo mejor que podemos hacer es aprender de ellos, ver la vida con sus ojos y, por unos dias, sentirnos niños de nuevo
Gracias por tu comentario.
Cuando le dije a mi sobrina (me llevo a mi hijo y dos sobrinos) que había reservado ese hotel se emocionó y todo de lo contenta que se puso.
Creo que a partir de ahora seré su tieta favorita ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Ganbea escribió: 15 Jun 2019, 11:42 Teniendo en cuenta que aún no he ido....Elegí el Colorado Creek como favorito para mi viaje de este año junto con mi hija de 13 años (era una sorpresa para mi hijo de 10) y ella me decia que ese paseo hasta y desde el hotel que yo veia como algo negativo, ella no. Ella lo ve como una oportunidad de seguir disfrutando el camino tematizado y que esa atmósfera nos impregne y nos haga sentir parte de ello.
La verdad es que los adolescentes y niños ven la vida de otra manera y cuando vamos a sitios como PA, lo mejor que podemos hacer es aprender de ellos, ver la vida con sus ojos y, por unos dias, sentirnos niños de nuevo
Realmente, qué bonito es pensar así. Significa felicidad, ilusión... Tener ganas, simplemente, de disfrutar y pasarlo bien.
Claro que en algún momento puntual, incluso pensando así, puede parecer una paliza tener que andar más... Pero en términos generales, mirar siempre el lado positivo es el camino correcto, el que lleva a la alegría.

(Todo ello no obsta que, un acceso por donde Tomahawk, les quedaría divino).

¡Woody os saluda!
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Maria4 »

Hola!alguien sabe si se hacen espectáculos en el Colorado?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Maria4 escribió: 19 Jun 2019, 15:12 Hola!alguien sabe si se hacen espectáculos en el Colorado?

No, los huespedes del Hotel Colorado Creek y de Lucy's Mansion pueder ver las animaciones del Gold River Saloon.

Saludos!
Mairk
milena
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2019, 12:14

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por milena »

Buenas!

Tengo una pregunta, si cogemos servicio de Media Pensión en el Colorado Creek, me han dicho por teléfono que como el parque cierra a las 00h si queremos podemos cambiarlo por un restaurante de dentro del parque.
He ido muchiiiiisimas veces en el Gold River y he cenado ahí, pero quizás teniendo en cuenta que el parque aún estará abierto será más práctico comer dentro del parque... Alguien me sabe decir con este hotel a qué restaurantes puedes ir? Cantina, Sichuan...?
Y también, alguien sabe cuando abre el Marco Polo? Siempre lo he pillado cerrado y tengo ganas de probarlo! :)

Graciassss:)
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

milena escribió: 19 Jun 2019, 17:18 Buenas!

Tengo una pregunta, si cogemos servicio de Media Pensión en el Colorado Creek, me han dicho por teléfono que como el parque cierra a las 00h si queremos podemos cambiarlo por un restaurante de dentro del parque.
He ido muchiiiiisimas veces en el Gold River y he cenado ahí, pero quizás teniendo en cuenta que el parque aún estará abierto será más práctico comer dentro del parque... Alguien me sabe decir con este hotel a qué restaurantes puedes ir? Cantina, Sichuan...?
Y también, alguien sabe cuando abre el Marco Polo? Siempre lo he pillado cerrado y tengo ganas de probarlo! :)

Graciassss:)
Puedes ir a todos,te dan unos tickets con un valor,si gastas más del valor del vale,pagas la diferencia y ya esta.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pinku »

Hola a tod@s,

Creo que nadie ha compartido este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wksJj-52BCo
El hotel pinta muy bien... y el Creek View Buffet también!

Una duda: los tiquets del mediodía de la pensión completa sólo se pueden usar en los restaurantes de autoservicio?
En septiembre 2016 se podían usar en cualquier restaurante (añadiendo la diferencia) pero en el 902 me han dicho que no (solo en los tiquets de la cena).

Muchas gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

En la cena no en caso de que el parque cierre antes de las 23h. En Temporada Alta si.
Este es mi sueño!
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pinku »

Gracias TarraAventura! Y en el caso de la comida?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Pinku escribió: 21 Jun 2019, 08:43 Gracias TarraAventura! Y en el caso de la comida?
En la comida siempre se pueden coger los tickets.
Este es mi sueño!
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pinku »

Gracias de nuevo TarraAventura!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Pinku escribió: 20 Jun 2019, 21:48 Hola a tod@s,

Creo que nadie ha compartido este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wksJj-52BCo
El hotel pinta muy bien... y el Creek View Buffet también!

Una duda: los tiquets del mediodía de la pensión completa sólo se pueden usar en los restaurantes de autoservicio?
En septiembre 2016 se podían usar en cualquier restaurante (añadiendo la diferencia) pero en el 902 me han dicho que no (solo en los tiquets de la cena).

Muchas gracias!
Creo que no se ha entendido bien la pregunta. La cuestión está en si en el Colorado Creek, con pensión completa, los tickets de la comida se pueden usar en restaurantes de mesa en el parque (NO autoservicio como pasa siempre en los alojamientos standard, que se debe comer en el parque). Yo la verdad no lo se, siempre voy en AD. Pero con la 2a respuesta de @TarraAventura creo que puede llegar a confundir.

¡Woody os saluda!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Los tickets se pueden usar en servicio a mesa siempre y cuando estés dispuesto a pagar la diferencia y tengas una reserva en el Guest Service (para cenas antes de las 18h).
Este es mi sueño!
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Daryl »

Yo también estoy pensando en el Colorado Creek como hotel para nuestra visita al parque este verano. Teniendo en cuenta que, por lo que veo en los vídeos, el hotel es una pasada, quizá mi mayor preocupación sea la distancia hasta la entrada al parque. Y con eso estamos en la cabeza. Bien es cierto que el que toda esa área sea tematizada ayuda a que tampoco sea para tanto, pero en fin, son reflexiones en voz alta para ver si me ayudan en la decisión final.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Daryl escribió: 21 Jun 2019, 17:13 Yo también estoy pensando en el Colorado Creek como hotel para nuestra visita al parque este verano. Teniendo en cuenta que, por lo que veo en los vídeos, el hotel es una pasada, quizá mi mayor preocupación sea la distancia hasta la entrada al parque. Y con eso estamos en la cabeza. Bien es cierto que el que toda esa área sea tematizada ayuda a que tampoco sea para tanto, pero en fin, son reflexiones en voz alta para ver si me ayudan en la decisión final.
Yo personalmente tampoco lo veo para tanto, no os dejéis engañar, en 2 minutos te plantas en frente del edificio del Gold River.
Este es mi sueño!
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Daryl »

TarraAventura escribió: 21 Jun 2019, 17:45
Daryl escribió: 21 Jun 2019, 17:13 Yo también estoy pensando en el Colorado Creek como hotel para nuestra visita al parque este verano. Teniendo en cuenta que, por lo que veo en los vídeos, el hotel es una pasada, quizá mi mayor preocupación sea la distancia hasta la entrada al parque. Y con eso estamos en la cabeza. Bien es cierto que el que toda esa área sea tematizada ayuda a que tampoco sea para tanto, pero en fin, son reflexiones en voz alta para ver si me ayudan en la decisión final.
Yo personalmente tampoco lo veo para tanto, no os dejéis engañar, en 2 minutos te plantas en frente del edificio del Gold River.
Pues casi que lo tenemos decidido entonces.
Gracias por el comentario.
vamanin
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2019, 09:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por vamanin »

Buenas a tod@s, soy nueva por aquí y este es mi primer mensaje, lo primero agradeceros toda la información que dais por los foros, gracias a eso he podido conseguir un precio muy bueno, o eso creo, en una de las páginas que recomendáis Vamos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años.
Vamos el 14/07 domingo una noche al hotel colorado Creek en MP. Había pensado ir a FL esa misma tarde (aún no se si comer ahí o en PA, que me recomedáis?) y después ir al hotel un bañito en la piscina (se que tenemos que ir al otro hotel Gold River), cena y volver a PA. Lo véis factible? sabéis los horarios de la piscina? y los del restaurante?
El día de salida me gustaría aprovecharlo en PA y si hace mucha calor darnos un bañito en la piscina para después volver al parque.

Muchas gracias de antemano
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

vamanin escribió: 24 Jun 2019, 09:39 Buenas a tod@s, soy nueva por aquí y este es mi primer mensaje, lo primero agradeceros toda la información que dais por los foros, gracias a eso he podido conseguir un precio muy bueno, o eso creo, en una de las páginas que recomendáis Vamos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años.
Vamos el 14/07 domingo una noche al hotel colorado Creek en MP. Había pensado ir a FL esa misma tarde (aún no se si comer ahí o en PA, que me recomedáis?) y después ir al hotel un bañito en la piscina (se que tenemos que ir al otro hotel Gold River), cena y volver a PA. Lo véis factible? sabéis los horarios de la piscina? y los del restaurante?
El día de salida me gustaría aprovecharlo en PA y si hace mucha calor darnos un bañito en la piscina para después volver al parque.

Muchas gracias de antemano
Mejor comer en Ferrari. Las piscinas cierran a la misma hora que Caribe Aquatic Park, a las 19h.

A que restaurante te refieres?
Este es mi sueño!
Cerrado