Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
vamanin
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2019, 09:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por vamanin »

TarraAventura escribió: 24 Jun 2019, 10:26
vamanin escribió: 24 Jun 2019, 09:39 Buenas a tod@s, soy nueva por aquí y este es mi primer mensaje, lo primero agradeceros toda la información que dais por los foros, gracias a eso he podido conseguir un precio muy bueno, o eso creo, en una de las páginas que recomendáis Vamos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años.
Vamos el 14/07 domingo una noche al hotel colorado Creek en MP. Había pensado ir a FL esa misma tarde (aún no se si comer ahí o en PA, que me recomedáis?) y después ir al hotel un bañito en la piscina (se que tenemos que ir al otro hotel Gold River), cena y volver a PA. Lo véis factible? sabéis los horarios de la piscina? y los del restaurante?
El día de salida me gustaría aprovecharlo en PA y si hace mucha calor darnos un bañito en la piscina para después volver al parque.

Muchas gracias de antemano
Mejor comer en Ferrari. Las piscinas cierran a la misma hora que Caribe Aquatic Park, a las 19h.

A que restaurante te refieres?
Buenas, me refiero al restaurante del hotel, me gustaría saber si podremos cenar pronto para después volver al parque.
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

vamanin escribió: 24 Jun 2019, 16:51
TarraAventura escribió: 24 Jun 2019, 10:26
vamanin escribió: 24 Jun 2019, 09:39 Buenas a tod@s, soy nueva por aquí y este es mi primer mensaje, lo primero agradeceros toda la información que dais por los foros, gracias a eso he podido conseguir un precio muy bueno, o eso creo, en una de las páginas que recomendáis Vamos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años.
Vamos el 14/07 domingo una noche al hotel colorado Creek en MP. Había pensado ir a FL esa misma tarde (aún no se si comer ahí o en PA, que me recomedáis?) y después ir al hotel un bañito en la piscina (se que tenemos que ir al otro hotel Gold River), cena y volver a PA. Lo véis factible? sabéis los horarios de la piscina? y los del restaurante?
El día de salida me gustaría aprovecharlo en PA y si hace mucha calor darnos un bañito en la piscina para después volver al parque.

Muchas gracias de antemano
Mejor comer en Ferrari. Las piscinas cierran a la misma hora que Caribe Aquatic Park, a las 19h.

A que restaurante te refieres?
Buenas, me refiero al restaurante del hotel, me gustaría saber si podremos cenar pronto para después volver al parque.
Supongo que Creek View Buffet abrirá a las 19:00 horas, al igual que los restaurantes del resto de hoteles del resort.
vamanin
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2019, 09:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por vamanin »

Muchas gracias Luijo,

Otra cosilla alguien sabe el teléfono de recepción del hotel, lo he buscado pero no lo he encontrado. Me gustaría llamar para confirmar la reserva y solo encuentro el 902...

Gracias de nuevo
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pinku »

977 123 404

Saludos!
vamanin
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2019, 09:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por vamanin »

Pinku escribió: 24 Jun 2019, 17:16 977 123 404

Saludos!
Gracias!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

Hola!! Estaremos en este próximo fin de semana alojadas en el Colorado Creek, se puede hacer reserva para la cena en el mismo momento de el check in en el hotel?

Gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Si es para esa misma noche sí, si fuese para otros dias depende con quien des, hay algunos que sí te lo hacen y otros que te dicen que vuelvas amén el mismo día que quieras la reserva por la mañana.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

bed1am escribió: 26 Jun 2019, 19:03 Si es para esa misma noche sí, si fuese para otros dias depende con quien des, hay algunos que sí te lo hacen y otros que te dicen que vuelvas amén el mismo día que quieras la reserva por la mañana.
Pues si, sería para esa misma noche, gracias!

Sabéis a que hora se puede llegar al hotel a dejar las cosas y que te den los pases de PA y FL? Se que la disponibilidad de la habitación es a las 15h, o almenos eso pone... pero no se si se puede acceder a los hoteles a partir de las 10h o se puede un poco antes.

Saludos!
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Gyros24 »

Bea85 escribió: 27 Jun 2019, 07:44
bed1am escribió: 26 Jun 2019, 19:03 Si es para esa misma noche sí, si fuese para otros dias depende con quien des, hay algunos que sí te lo hacen y otros que te dicen que vuelvas amén el mismo día que quieras la reserva por la mañana.
Pues si, sería para esa misma noche, gracias!

Sabéis a que hora se puede llegar al hotel a dejar las cosas y que te den los pases de PA y FL? Se que la disponibilidad de la habitación es a las 15h, o almenos eso pone... pero no se si se puede acceder a los hoteles a partir de las 10h o se puede un poco antes.

Saludos!
Puedes hacer el check-in en el hotel cuando quieras y dejas allí mismo las maletas, luego puedes ir al parque a la hora que abran y cuando la habitación está disponible te envían un sms.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Como solo vais una noche y querréis aprovechar el horario al máximo, lo mejor es que estéis en la recepción a eso de las 9, os darán toda la documentación y tarjetas (esa tarjeta es la llave de la habitación, la entrada a PA y la entrada a FL) y las pulseras, hacéis la reserva de la cena allí mismo y ya os vais tranquilamente a la entrada del parque para estar allí cuando abra a las 10.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

bed1am escribió: 27 Jun 2019, 10:06 Como solo vais una noche y querréis aprovechar el horario al máximo, lo mejor es que estéis en la recepción a eso de las 9, os darán toda la documentación y tarjetas (esa tarjeta es la llave de la habitación, la entrada a PA y la entrada a FL) y las pulseras, hacéis la reserva de la cena allí mismo y ya os vais tranquilamente a la entrada del parque para estar allí cuando abra a las 10.
Perfecto! haremos eso, muchs gracias!! ;)
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

wyfe escribió: 19 Jun 2019, 17:25
milena escribió: 19 Jun 2019, 17:18 Buenas!

Tengo una pregunta, si cogemos servicio de Media Pensión en el Colorado Creek, me han dicho por teléfono que como el parque cierra a las 00h si queremos podemos cambiarlo por un restaurante de dentro del parque.
He ido muchiiiiisimas veces en el Gold River y he cenado ahí, pero quizás teniendo en cuenta que el parque aún estará abierto será más práctico comer dentro del parque... Alguien me sabe decir con este hotel a qué restaurantes puedes ir? Cantina, Sichuan...?
Y también, alguien sabe cuando abre el Marco Polo? Siempre lo he pillado cerrado y tengo ganas de probarlo! :)

Graciassss:)
Puedes ir a todos,te dan unos tickets con un valor,si gastas más del valor del vale,pagas la diferencia y ya esta.
Esto último se aplica también para la comida del medio día?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Bea85 escribió: 27 Jun 2019, 21:07
wyfe escribió: 19 Jun 2019, 17:25
milena escribió: 19 Jun 2019, 17:18 Buenas!

Tengo una pregunta, si cogemos servicio de Media Pensión en el Colorado Creek, me han dicho por teléfono que como el parque cierra a las 00h si queremos podemos cambiarlo por un restaurante de dentro del parque.
He ido muchiiiiisimas veces en el Gold River y he cenado ahí, pero quizás teniendo en cuenta que el parque aún estará abierto será más práctico comer dentro del parque... Alguien me sabe decir con este hotel a qué restaurantes puedes ir? Cantina, Sichuan...?
Y también, alguien sabe cuando abre el Marco Polo? Siempre lo he pillado cerrado y tengo ganas de probarlo! :)

Graciassss:)
Puedes ir a todos,te dan unos tickets con un valor,si gastas más del valor del vale,pagas la diferencia y ya esta.
Esto último se aplica también para la comida del medio día?
Si tienes pensión completa si
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

En ese caso entiendo que puedo hacer comida en algún restaurante del parque, nada de comida rápida, verdad?
Gracias y disculpad las molestias! :oops:
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Bea85 escribió: 28 Jun 2019, 10:59 En ese caso entiendo que puedo hacer comida en algún restaurante del parque, nada de comida rápida, verdad?
Gracias y disculpad las molestias! :oops:
Para la pensión completa lo que entra por defecto es un menú en un restaurante self-service (La Cantina, The Old Steak House, Jeremias' food, Sichuan, Bora Bora)*, si quisieras comer en un restaurante considerado como a la carta (Racó de mar, Vinosfera Tapes i Vins**, The Iron Horse, Hacienda el Charro, Marcopolo*** y Ristorante Cavallino) tendrías que pagar la diferencia, sin embargo los restaurantes considerados por PortAventura de Comida rápida u "on the go" su menú tiene un valor inferior al del tique y no se si es canjeable, en caso de que lo fuera, perderías dinero.
* No se si convalidaría el tique también por un menú en "Pit-Lane" en FerrariLand.
**A pesar de que Vinosfera Tapes i Vins se considera un restaurante a la carta por sus precios, no es como el resto, como su propio nombre indica se centra más en vinos y tapas (Más que tapas, raciones).
***A pesar de que Marco Polo se considera un restaurante a la carta por sus precios, es un buffet libre, donde la calidad bajo mi percepción es inferior a la del resto de restaurantes a la carta debido a que la consumición de comida y algunas bebidas es ilimitada, yo no lo recomendaría a no ser que estés acostumbrada a comer grandes cantidades de comida, ya que con el menú de un retaurante de PortAventura World, bajo mi punto de vista hay más que suficiente comida y la calidad es mayor.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

Genial respuesta, muchísimas gracias por tu comentario y tiempo Luijo!
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pedro1982 »

Alguien que haya estado, ¿hay toallas para la piscina?
www.publiparques.com
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Bea85 »

Hola, después de volver de mi primera estancia en este hotel comentar que esta genial la ambientación y decoración. Las habitaciones son muy amplias, el bufet del desayuno muy variado y una buena oferta para la cena también.
Lo único que noté a faltar es que con los ammenities no hubiese cepillo de dientes. :mrgreen:
Pedro1982 escribió: 30 Jun 2019, 14:43 Alguien que haya estado, ¿hay toallas para la piscina?
Si, son unas de color naranja, si por lo que sea no las han dejado en la habitación, las solicitas a recepción.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Nika »

Buenas tardes!
Os cuento mi experiencia en el hotel (1 noche del 30/06 al 01/07)
El hotel nos ha encantado, las habitaciones muy amplias, los albornoces para los adultos y las toallas en general muy agradables, el detalle de las toallas para la piscina genial, el buffet tanto para la cena como el desayuno espectacular, y las pulseras lo mejor de lo mejor (era nuestra primera vez y hemos flipado).
La única pega que le pongo, y disculpadme, es la distancia con el parque. Iba con dos niños de 9 años y una jovencita de 17, y se nos hizo muy pesado el trayecto, para ir a descansar, para ir a la piscina, luego ir a cenar...
Personalmente creo que si no fuera por las pulseras, no sé si volvería a coger este hotel, únicamente por la distancia.
Saludos!!!

Por cierto, muy acertada la previsión, el Domingo apenas había gente por el parque!!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Lo de la distancia es muy relativo,yo estuve en el ultimo hotel del gold river y tenía el Colorado muy cerca,quiero decir que según donde te toque la habitación,puede que andes casi lo mismo que al Colorado pero en una habitación inferior.