Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por racso »

Hola he estado 4 dias en Colorado y tambien somos unos a los que la alarma de incendios nos desperto,menudo susto, pero bueno eso es lo de menos. Os voy a contar mi experiencia.
Somo asiduos al parque y alojarnos en los diferentes hoteles que este tiene. Este año decidimos alojarnos en Colorado puesto que era un hotel nuevo y nos entra el express ya que somos de subir una y otra vez a las atracciones al tener un niño de 10 años que nunca se cansa de subir y subir a Shambala y demas
En primer lugar decir que el hotel es una pasada, las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, un baño espectacular.
El hall muy amplio, a primera hora entre las 9 y las 10:30 se forman muchas colas para hacer el check-in, despues durante el resto del dia es todo muy tranquilo. El desayuno espectacular mucha variedad de todo, fruta,bolleri,caliente, etc.... La unica pega que le pongo que hay pocas maquinas de zumos naturales y cafe y si quieres ir a desayunar a partir de las 9 se montan unas colas muy largas.
Respecto a la distancia del hotel al parque, bueno a nosotros no se nos hizo ni larga ni pesada, por el simple motivo que como esta tan bien tematizada siempre descubres cosas nuevas.
Las piscinas como ya se han comentado en varias ocasiones son las mismas que Gold River, ese es un punto negativo por poner alguno, creo que un hotel de esas caracteristicas tendria que tener piscinas propias.
Conclusion: Hemos estado 4 dias que lo hemos pasado muy pero que muy bien y ya esperando la proxima temporada para volver.
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Lorf »

Muchas gracias por compartir😊
CUCesther
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2019, 14:35

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por CUCesther »

Hola Foro !!
Tengo unas cuantas preguntas, ja que este fin de semana tengo una reserva en Colorado Creek.

- Tenemos pensión completa y somos dos personas cada persona tiene tiquet diferenciado para la hora de comer , si es así cuanto importe es cada uno de ellos.

- En el hotel colorado te dan toallas para la piscina ?

- A partir de que hora podemos hacer check-in (recomendáis para estar a las 10 en el parque)ya sabemos que la habitación no estará disponible hasta las 15.

Gracias ppr ayudarme y por compartir vuestra experiencia ;)
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por brutuspotter »

CUCesther escribió: 17 Jul 2019, 12:22 Hola Foro !!
Tengo unas cuantas preguntas, ja que este fin de semana tengo una reserva en Colorado Creek.

- Tenemos pensión completa y somos dos personas cada persona tiene tiquet diferenciado para la hora de comer , si es así cuanto importe es cada uno de ellos.

- En el hotel colorado te dan toallas para la piscina ?

- A partir de que hora podemos hacer check-in (recomendáis para estar a las 10 en el parque)ya sabemos que la habitación no estará disponible hasta las 15.

Gracias ppr ayudarme y por compartir vuestra experiencia ;)
hola :

Los tickets son de 16.50 € x persona adulta
Si dan toallas para la piscina
Lo ideal es llegar al hotel sobre las 9 o un poco antes hacer el check-in tranquilos y sin colas y al acabar empezar a bajar hacia el parque, aprovecha ese ratito para hacer fotos chulas antes de entrar y por el recinto del Gold river, que hay rincones muy bonitos, e intenta estar un ratito antes de las 10 en la puerta de los tornos.
Que os vaya muy bien
CUCesther
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2019, 14:35

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por CUCesther »

Si sabemos que es de mas afluencia pero como tenemos la pulsera expreess no nos preocupa
Muchas gracias !! brutuspotter
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por amayaim »

Se puede cenar en el hotel o te dan los tickets para hacerlo en el parque? En caso afirmativo, qué tal es la calidad y variedad de la comida? Muchas gracias de antemano
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

amayaim escribió: 17 Jul 2019, 21:30 Se puede cenar en el hotel o te dan los tickets para hacerlo en el parque? En caso afirmativo, qué tal es la calidad y variedad de la comida? Muchas gracias de antemano
En el hotel se puede cenar. La calidad y variedad de la cena es de alta calidad y muy buena.
Este es mi sueño!
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por amayaim »

Muchas gracias por la información!
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Anica_maña »

Muchas gracias por la info!
Yo voy el lunes hasta el viernes al Colorado Creek!
Que día es mejor para ir a Costa Caribe? Se puede sacar la entrada y el express en el hotel? Gracias!!!
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Anica_maña »

He leído que mejor al Ferrari por la tarde?
En la nueva atracción de Sesame Street vale el express?
Gracias!
algarcp
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2019, 23:43

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por algarcp »

Anica_maña escribió: 18 Jul 2019, 16:46 He leído que mejor al Ferrari por la tarde?
En la nueva atracción de Sesame Street vale el express?
Gracias!
Los dos últimos años a partir de las 15 horas el parque estaba mucho mas vacío, a ultima hora te podías montar en el red force con esperas de 5 a 10 min.

El express no vale para la atracción sesame street, solo vale el pase fun
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por amayaim »

La primera semana de septiembre suele haber mucha afluencia de gente? Dudo entre el hotel Port Aventura y el Colorado por los pases express...
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Anica_maña »

algarcp escribió: 18 Jul 2019, 17:17
Anica_maña escribió: 18 Jul 2019, 16:46 He leído que mejor al Ferrari por la tarde?
En la nueva atracción de Sesame Street vale el express?
Gracias!
Los dos últimos años a partir de las 15 horas el parque estaba mucho mas vacío, a ultima hora te podías montar en el red force con esperas de 5 a 10 min.

El express no vale para la atracción sesame street, solo vale el pase fun
Qué es el pase FUN????? No lo había oído nunca :(
algarcp
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2019, 23:43

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por algarcp »

EXPRESS MAX FUN

Permite 1 acceso por atracción. No incluye el acceso a la primera fila. Su precio es 25 €.

Atracciones con acceso Express Max Fun: Street Mission, El Diablo-Tren de la Mina, Angkor, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.

https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por racso »

Nosotros hemos estado en PA hace 10 dias fuimos a Ferraria por la tarde pudimossubir al Red Force 3 veces seguidas y los simuladores haciendo cola de 5 minutos, vamos que no hay mucha afluencia de gente.
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Anica_maña »

algarcp escribió: 18 Jul 2019, 21:36 EXPRESS MAX FUN

Permite 1 acceso por atracción. No incluye el acceso a la primera fila. Su precio es 25 €.

Atracciones con acceso Express Max Fun: Street Mission, El Diablo-Tren de la Mina, Angkor, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.

https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
Muchas gracias!
Osea que con el express premium no podemos acceder sin cola al Street Mission. Bueno, pues habrá que hacer cola. Iremos a buena hora.

Qué día recomendais ir al Costa Caribe? Hay algún día de menos afluencia de lunes a viernes?

gracias!!
;)
josasroi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 15:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por josasroi »

Hola, buenas tardes. Soy novato en el foro, pero supongo que todos lo hemos sido alguna vez. La verdad es que no sabia que existiese un foro aposta para port aventura, asi que aprovecho para preguntar.

Tengo una reserva para una noche en el hotel Gold River el 1 de agosto, una habitación para 5 y otra para 4, el caso es que me ofrecen por 210 euros mas alojarme en el Colorado creek, y no se si merece la pena solo por las pulseras (que creo que si). Veo que todos decis que esta lejisimos del parque, pero como solo voy a estar una tarde y un dia no creo que sea un problemon, total son 2 viajes.

Creeis entonces que merece la pena, si por el contrario deberia quedarme en el gold river y hacer colas.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Sí que merece la pena. A parte de las pulseras que ya es mucho, el desayuno es mejor, las habitaciones a estrenar y la tranquilidad de que hay menos gente. Lo de que está lejísimos... hay gente que es muy exagerada, un paseo de 10 minutos hasta la entrada... y de hecho hay habitaciones en el Gold River que te pueden quedar a la misma distancia.
Lo único que no entiendo es que te ofrezcan el cambio siendo una habitación de 5 personas, las del Colorado son de 4 (2 camas grandes).
josasroi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 15:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por josasroi »

bed1am escribió: 23 Jul 2019, 16:18 Sí que merece la pena. A parte de las pulseras que ya es mucho, el desayuno es mejor, las habitaciones a estrenar y la tranquilidad de que hay menos gente. Lo de que está lejísimos... hay gente que es muy exagerada, un paseo de 10 minutos hasta la entrada... y de hecho hay habitaciones en el Gold River que te pueden quedar a la misma distancia.
Lo único que no entiendo es que te ofrezcan el cambio siendo una habitación de 5 personas, las del Colorado son de 4 (2 camas grandes).
Si, al principio me mandaron un mensaje para que me cambiara por 70 euros mas por habitación, al decir que si me mandaron el presupuesto, donde decian que como no habia de 5, tenia que cojer una triple y una doble, aparte de la cuadruple, por lo que todo subia 700 euros mas o menos. Por eso me queje de que me mandan una información engañosa y me hacen perder el tiempo.

Asi pues, hoy he recibido el mensaje en el que me dicen que por 210 euros en total me hacen el cambio como he indicado.

Por otro lado, diciendome eso, lo voy a coger, asi por lo menos, con el poco teiempo que esteremos no lo perderemos en colas.

Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

josasroi escribió: 23 Jul 2019, 16:59
bed1am escribió: 23 Jul 2019, 16:18 Sí que merece la pena. A parte de las pulseras que ya es mucho, el desayuno es mejor, las habitaciones a estrenar y la tranquilidad de que hay menos gente. Lo de que está lejísimos... hay gente que es muy exagerada, un paseo de 10 minutos hasta la entrada... y de hecho hay habitaciones en el Gold River que te pueden quedar a la misma distancia.
Lo único que no entiendo es que te ofrezcan el cambio siendo una habitación de 5 personas, las del Colorado son de 4 (2 camas grandes).
Si, al principio me mandaron un mensaje para que me cambiara por 70 euros mas por habitación, al decir que si me mandaron el presupuesto, donde decian que como no habia de 5, tenia que cojer una triple y una doble, aparte de la cuadruple, por lo que todo subia 700 euros mas o menos. Por eso me queje de que me mandan una información engañosa y me hacen perder el tiempo.

Asi pues, hoy he recibido el mensaje en el que me dicen que por 210 euros en total me hacen el cambio como he indicado.

Por otro lado, diciendome eso, lo voy a coger, asi por lo menos, con el poco teiempo que esteremos no lo perderemos en colas.

Gracias por tu ayuda
Teniendo en cuenta lo que te vale cada pulsera te sale infinitamente a cuenta,además estarás en un hotel nuevo y superior :lol: