Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
josasroi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 15:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por josasroi »

Pues despues de pasar la primera noche, tengo algunos peros.

Por ejemplo, el armario, al abrirlo casi se nos cae a la cabeza.
Habia un monton de pelos en el suelo
Los wc no tenian precinto de limpio
No habia zapatillas
Solo habia un obsequi para niños
La cama tenia las sabanas puestas a lo ancho en lugar de a lo largo, por lo que me toco volver ha hacer la cama
La mampara de la ducha pierde un monton de agua y se encharca en el baño
La ventana no cierra bien

En general un desastre
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Pues todo eso, y más en conjunto, es para hacer foto de lo que se pueda e ir con todo el listado a recepción a protestar, porque que pase una cosa vale, pero no es precisamente barato como para tener que aguantar todo eso.
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Cuando fui yo hace un mes no funcionaba bien la puerta del armario y de hecho un día se cayo, la ventana no cerraba de ninguna forma y en la habitación había mucho polvo, pelusas y mosquitos, además teníamos hecha una reserva para el día siguiente al de salida ya que el primer día no podíamos llegar a primera hora y nos pusieron en la misma habitación sin reponer zapatillas, agua de bienvenida, ni vanity kid y pastilla de jabón, para darnos las nuevas tarjetas primero teniamos que devolver las otras, para asegurarse de que no teníamos más entradas al parque lo cual no me parece correcto, a pesar de que no las pensábamos usar, debido a que no habíamos llegado en coche necesitábamos dejar las maletas en consigna, lo cual se lo indicamos a la recepcionista y nos indicó que para poder guardar la maleta debíamos buscar por todo el recinto del Colorado Creek hasta encontrar alguno de sus botones (Sí, los botones en vez de estar en puntos claves asignados para estos van dando vueltas por todo el hotel). Algo que también nos llamó la atención fue que solo había dos recepcionistas para 150 habitaciones siendo un alojamiento deluxe.
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

josasroi escribió: 02 Ago 2019, 08:56 Pues despues de pasar la primera noche, tengo algunos peros.

Por ejemplo, el armario, al abrirlo casi se nos cae a la cabeza.
Habia un monton de pelos en el suelo
Los wc no tenian precinto de limpio
No habia zapatillas
Solo habia un obsequi para niños
La cama tenia las sabanas puestas a lo ancho en lugar de a lo largo, por lo que me toco volver ha hacer la cama
La mampara de la ducha pierde un monton de agua y se encharca en el baño
La ventana no cierra bien

En general un desastre
El precinto no es un despiste, es un recorte, hace años que no lo ponen en los hoteles de PortAventura.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

josasroi escribió: 01 Ago 2019, 18:06
bed1am escribió: 01 Ago 2019, 17:29 A veces pasa que el sms llega más tarde pero si hubieses estado a las 15:00 te la hubiesen dado.
A mi me ha pasado varias veces, estar por el parque e ir al hotel a las 15:00; a veces con el sms ya con la habitación, otras sin el sms y preguntando en la recepción me han dado el número y después de eso a veces ha llegado el sms y otras ni eso...
Entonces nada que hacer, gravias por las respuestas. Pensaba ya en una cena del buffet gratis, jejejej
Con lo peseteros e incompetentes respecto al trato que ofrecen al cliente, olvídate de que te ofrezcan nada a modo de compensación. A mi nunca me han ofrecido nada: ni un mísero descuento para futuras visitas a un restaurante de mesa. Después de haberme ofrecido un mal trato, e incluso interponiendo una queja físicamente. Ni eso ofrecen.
Realmente el standard de calidad está bajando año tras año. A la par que mis visitas y mis recomendaciones.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Ya, por ejemplo en Disneyland París, cuando se estropea alguna atracción y te quejas en el City Hall, te dan un fastpass gratuito o un 10% de descuento en restaurantes o algo.
La gente no se queja por nada...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Si que se ha compensado muchas veces las malas experiencias. Todos los que visitaron el pasado 11 de octubre de 2015 en el puente del Pilar y guardaron su entrada hasta llegar a casa, recibieron una entrada gratuita para volver al parque.

Otra ocasión fue cuando abrió Ferrari Land, el parque los primeros días era bochornoso y tuvimos una muy muy mala experiencia, y al poner hoja de reclamaciones se nos compensó con un Express gratis para una atracción del parque.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

¿Qué ocurrió el 11/10/2015? Y...¿Cuándo abrió FL, que pasó?
Me parece bien que compensen en la medida que puedan cuando suceden cosas que impidan disfrutar del parque. Es una buena iniciativa, que te hace sentir atendido, escuchado, satisfecho y con ganas de volver.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 04 Ago 2019, 08:34 ¿Qué ocurrió el 11/10/2015? Y...¿Cuándo abrió FL, que pasó?
Me parece bien que compensen en la medida que puedan cuando suceden cosas que impidan disfrutar del parque. Es una buena iniciativa, que te hace sentir atendido, escuchado, satisfecho y con ganas de volver.
El 11 de octubre de 2015 se recuerda como uno de los peores días en la historia del resort. El parque no hizo bien sus previsiones y una gran masa de gente invadió el parque, a partir de la tarde empezó a entrar gente masivamente a las instalaciones y todo el parque estaba lleno, no se podía ni caminar, todas la atracciones abarrotadas con colas de 3 horas, colas que se desbordaban de su zona, pero lo que fué el colmo fue Mediterránia. Allí se formó un taponazo de punta a punta de gente que estaba atrapada sin moverse. Finalmente, pudieron descongestionarlo gracias a la rápida efectividad de los trabajadores que cambiaron los flujos de gente y consiguieron desformarlo (vídeo: https://youtu.be/t0UYlF96lr4). Cuando ocurrió esto rápidamente también se cancelaron los espectáculos de Mediterránea porque era inviable hacer PortAventura Parade y también se canceló el show del Lago para evitar que una vez más todo el mundo se volviera a aglomerar en Mediterránia. Aún con tal situación, el parque se negó a cerrar puertas y seguía entrando gente. También hubo mucha gente que se quedó encerrada en Polinesia por La Selva del Miedo y no sabían cómo salir... total, un despropósito. Niños agobiados y llorando, familias desesperadas... todo fatal, colas de 15 minutos para entrar a los baños a mear... El parking si que tubo que cerrar puertas porque literalmente no habian plazas y no cabían más coches. Al día siguiente un montón de periódicos y telediarios se hicieron eco de la noticia:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... on-4596425
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0011.html
En 2018 se llegó al aforo en el puente del 31 también, pero esta vez cerraron puertas y no se superó el aforo.

Y sobre lo de la inauguración de Ferrari, era porque todo el parque funcionaba mal, atracciones la mayor parte del día fuera de servicio, el simulador Racing Legends no nos dieron gafas, todo desorganizado y mala atención al cliente... habían muchos errores y la experiencia fue mala (partiendo de que en un principio para entrar a Ferrari la entrada eran 60 euros, aunque luego tenías dos horas para PortAventura).
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Muy interesante, muchas gracias.
June
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2019, 10:47

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por June »

Yo estuve ese 11/10/2015 y fue la peor experiencia de mi vida.nos quejamos pero no nos dieron ni una miserable entrada para otro dia...un despropósito la verdad. Vuelvo este miercoles que entra y espero poder disfrutar del parque. Saludos
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Maurotiti »

Si cierto que el año pasado en el puente de noviembre también fue una locura pero cerraron puertas, yo estuve y solo subí al parque a pasear porque lo montarte en algo era misión imposible.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

June escribió: 04 Ago 2019, 14:21 Yo estuve ese 11/10/2015 y fue la peor experiencia de mi vida.nos quejamos pero no nos dieron ni una miserable entrada para otro dia...un despropósito la verdad. Vuelvo este miercoles que entra y espero poder disfrutar del parque. Saludos
Si fuiste ese día te daban otra entrada gratis.
Este es mi sueño!
June
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2019, 10:47

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por June »

Pues a nosotros no...nos fuimos despues del gran tapon y no nos dieron nada
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Tenías que enviar un correo al parque con las entradas adjuntas que indicasen que fuisteis ese 11 de octubre.
Este es mi sueño!
June
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2019, 10:47

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por June »

Ok. Pues seria por eso entonces...🤦‍♀️
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

Yo estuve ese puente del 2015 y decir que fue horrible es quedarse corto. Mi peque tenia 7 años y dijo que no quería volver. La única parte positiva es que era la primera vez que nos alojábamos en la Mansión de Lucy en pensión completa e íbamos allí a comer y descansar y nos des agobiábamos porqué en el parque ni con el,expresa, teníamos que ir cubriendo al peque para que no le dieran golpes. Y, como han dicho, mandamos un email y nos regalaron entradas pero, para nosotros, fue una falta de resto, porque nosotros estábamos alojados allí y unas entradas sueltas no nos servían para nada.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por kaikuone »

buenas noches,tengo una pequeña duda, se que se entra por el oeste, pero donde estan los tornos exactamente. gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Detrás del tiovivo. Al lado de Stampida.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por osirismonica »

Yo estuve este pasado 1 y 2 de agosto y la verdad, no me pareció un hotel de 4 estrellas, bueno la verdad que ningún hotel de Port Aventura se merecen las 4 estrellas.
Lleguemos sobre las 13h, a la entrada había un chico que nos dijo que no podíamos dejar las maletas en consigna porque ya no había sitio, que aparcáramos directamente. Aparquemos y tras subir la peazo de cuesta, lleguemos a la recepción. Desde luego la cuesta es fea, pero fea, parece que estes haciendo cola para una atracción. En la recepción no había nadie, hicimos el check-in en 5 minutos. Después nos fuimos hacia el parque. Porque nosotros ya habíamos estado alojados en La Mansión de Lucy y en el Gold River y sabíamos por donde ir al parque, pero no hay ni un solo cartel que te indique por donde ir al parque. Cuando lleguemos a los tornos, no había gente, así que entremos rápido al parque. Nos enviaron el sms de que la habitación estaba lista a las 17:30, pero no fuimos hasta la noche para dormir. Nos dieron la ultima habitación del hotel, buff, se nos hizo eterno el pasillo. Y al entrar en la habitación.......que queréis que os diga? a mi me pareció exactamente igual que las de los otros hoteles. La limpieza deja mucho que desear, pero no solo en este, sino en todos. El desayuno si que lo encontré de mejor calidad que el del Port Aventura o el del Gold River.