Duda Express habitaciones Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por sgutirodri »

Hola,

Vamos cada año a PortAventura y casi siempre vamos a las habitaciones Callaghan, que incluyen las pulseras Express Premium, este año hemos estado mirando y no vemos referencia a ellas por ningún lado, sabéis algo? Alguien me puede dar más información?

Gracias,
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por Ganbea »

Yo también quería haber ido a las habitaciones Callaghan pero como este año no incluía la pulsera Express, me merecía más la pena probar el.horel nuevo y finalmente me he decidido a ir al Colorado Creek.
Si vuelven a poner el pase ilimitado tal vez algún otro año vaya a las habitaciones Callaghan, pero sino, iremos simplemente al Gold River.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por palitos18 »

sgutirodri escribió: 24 Mar 2019, 12:59 Hola,

Vamos cada año a PortAventura y casi siempre vamos a las habitaciones Callaghan, que incluyen las pulseras Express Premium, este año hemos estado mirando y no vemos referencia a ellas por ningún lado, sabéis algo? Alguien me puede dar más información?

Gracias,
Han degradado las habitaciones callaghan y ya no tienen pulsera incluida.
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por sgutirodri »

Gracias por las respuestas, el problema que tenemos es que estamos intentando reservar en el Colorado Creek y no hay disponibilidad en Junio...así que no se que haremos.
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por sgutirodri »

Al final hemo optado por reservar en el Lucy's Mansion, a ver que tal la experiencia.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por palitos18 »

sgutirodri escribió: 25 Mar 2019, 17:18 Al final hemo optado por reservar en el Lucy's Mansion, a ver que tal la experiencia.
No os defraudara la mansion de lucy es canelita fina.
saludos y a drisfrutar
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por beleta »

jope..lástima que la Mansion sea tan cara, que bueno todo es relativo... A ver si para otra ocasion puedo pillar una oferta de esas locas para la Mansion... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por Ganbea »

Es porque Colorado Creek no abre hasta mediados o finales de junio. No se como será el hotel nuevo ( yo estaré en julio ), pero la gente habla muy bien de la Mansión.
ganbetxu
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2018, 10:31

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por ganbetxu »

Que ventajas tiene a dia de hoy una callaghan en comparacion con una standard?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por bed1am »

Recepción propia que agiliza el check in, habitaciones más nuevas, mejores camas, mejor insonorización de las habitaciones, tarjeta express y desayuno a parte con la tranquilidad que eso implica. Lo que aún no se sabe es si la calidad del desayuno se mantendrá o bajará al nivel del buffet general.
Jordialfaro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2019, 19:03

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por Jordialfaro »

Lo que es verdad es que no se entiende que en las habitaciones standar tengan passe xpress premium (acceso xpress ilimitado) y las Callaghan solo tengan el xpress max (un solo uso por atracción). Pero he visto compañeros que decian que las deluxe no incorporaban xpress, y la verdad es que si que lo incluyen, pero max.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por TarraAventura »

Jordialfaro escribió: 02 Abr 2019, 19:34 Lo que es verdad es que no se entiende que en las habitaciones standar tengan passe xpress premium (acceso xpress ilimitado) y las Callaghan solo tengan el xpress max (un solo uso por atracción). Pero he visto compañeros que decian que las deluxe no incorporaban xpress, y la verdad es que si que lo incluyen, pero max.
No es así.

En las estándar tienes DESCUENTO EN EXPRESS PREMIUM Y MAX, pero NO viene incluido.

Las habitaciones Callaghan no son Deluxe, son Superior.
Este es mi sueño!
Jordialfaro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2019, 19:03

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por Jordialfaro »

TarraAventura escribió: 02 Abr 2019, 20:06
Jordialfaro escribió: 02 Abr 2019, 19:34 Lo que es verdad es que no se entiende que en las habitaciones standar tengan passe xpress premium (acceso xpress ilimitado) y las Callaghan solo tengan el xpress max (un solo uso por atracción). Pero he visto compañeros que decian que las deluxe no incorporaban xpress, y la verdad es que si que lo incluyen, pero max.
No es así.

En las estándar tienes DESCUENTO EN EXPRESS PREMIUM Y MAX, pero NO viene incluido.

Las habitaciones Callaghan no son Deluxe, son Superior.
A vale. Esque me guio por lo de la web oficial y a veces hay cosas distorsionadas. Gracias por corregirme. Esto de los descuentos no lo sabia. Pensaba que venia incluydo.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por furiusbaco83 »

Buenas!
Si me alojo en una habitación Superior en el Callaghan, me dan el Express Max....¿Y si quiero coger el Express Premium?¿Sabéis cuánto me cobrarían?¿Y la pulsera me valdría para toda la estancia,no?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por bed1am »

Si reservas la Callaghan a través de la web del parque, puedes escoger la pulsera pagando un suplemento de 44€ por persona y te sirve para toda la estancia. Entiendo que en recepción te cobren lo mismo.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Y si compras la pulsera alojándote en el Gold River es 75€, verdad?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por bed1am »

Sí 75€ cogiendo una habitación estándar.
TeacherN
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2019, 09:26

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por TeacherN »

Yo tengo reserva en el Callaghan pero había entendido que te entraba un pase Express Max por cada día de estancia.Es decir, que si me quedo 4 días, me daban 4 tarjetas.

¿Es así? ¿O sólo te dan una tarjeta para todos los días? Porque entonces es un robo :(
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por Pedro1982 »

bed1am escribió: 12 Abr 2019, 09:28 Si reservas la Callaghan a través de la web del parque, puedes escoger la pulsera pagando un suplemento de 44€ por persona y te sirve para toda la estancia. Entiendo que en recepción te cobren lo mismo.
Si, y te explico porque.

Express Max vale en los hoteles 31€, en el Callaghan va incluido ya, por lo que si quieres el premium, te descuentan de los 75€ que cuesta para toda la estacia los 31€ del max y se queda en 44€.

Me lo hicieron en recepción sin problemas al llegar. Tened en cuenta que para pagar más, no os van a poner pegas... es decir, os podeis llevar la premium sin problemas pagando la diferencia.
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda Express habitaciones Callaghan

Mensaje por bed1am »

TeacherN escribió: 12 Abr 2019, 17:52 Yo tengo reserva en el Callaghan pero había entendido que te entraba un pase Express Max por cada día de estancia.Es decir, que si me quedo 4 días, me daban 4 tarjetas.

¿Es así? ¿O sólo te dan una tarjeta para todos los días? Porque entonces es un robo :(
Una sola tarjeta para toda la estancia.