Espectaculo en hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Anipo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2019, 13:40

Espectaculo en hoteles

Mensaje por Anipo »

Estoy planeando una visita al parque de 3 noche en el hotel portaventura en septiembre. En esta epoca del año el parque cierra a las 7 de la tarde, por lo que queria saber si dentro del hotel existen actividades o espectaculos.
Tambien estoy pensando en ir con media pension, pero no van incluidas la bebidas, por lo que me gustaria saber si las bebidas son demasiado caras, o si se pueden coger tickets y cenar en otros restaurantes.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Espectaculo en hoteles

Mensaje por TarraAventura »

Anipo escribió: 17 Abr 2019, 13:44 Estoy planeando una visita al parque de 3 noche en el hotel portaventura en septiembre. En esta epoca del año el parque cierra a las 7 de la tarde, por lo que queria saber si dentro del hotel existen actividades o espectaculos.
Tambien estoy pensando en ir con media pension, pero no van incluidas la bebidas, por lo que me gustaria saber si las bebidas son demasiado caras, o si se pueden coger tickets y cenar en otros restaurantes.
Por las noches siempre hay Minidisco en los hoteles.
Este es mi sueño!
Lules
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2019, 20:12

Re: Espectaculo en hoteles

Mensaje por Lules »

¿a que hora es la minidisco en los hoteles? hace 4 años que fuimos y no recuerdo el horario... :? y el horario de cenas en el gold river me podeis decir cual es? muchas gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Espectaculo en hoteles

Mensaje por bed1am »

El buffet de cenas es de 19:00 a 22:30.