Apertura piscinas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Anipo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2019, 13:40

Apertura piscinas

Mensaje por Anipo »

Voy a ir a finales de septiembre al hotel portaventura, y me gustaria saber si las piscinas seguiran abiertas.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Apertura piscinas

Mensaje por bed1am »

No, a partir del 15 de septiembre las exteriores estarán ya cerradas.
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Luninka »

¿Aunque haga muy muy buen tiempo?, ¿Las cierran si o si siempre el dia 15?
:cry: :roll:
:roll: Luninka :roll:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Apertura piscinas

Mensaje por bed1am »

Es por el tema de los socorristas, son piscinas que están obligadas a tenerlos y siguen el mismo calendario que el parque acuático. Los contratan por temporada y da igual el tiempo que haga después.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Ganbea »

Si, ya está puesto en el calendario oficial.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Apertura piscinas

Mensaje por wyfe »

Lo que nosotros hacemos cuando vamos a finales de septiembre es bañarnos igual si hace buen tiempo,de hecho lo hace mucha gente,y nunca nos han dicho nada.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Ganbea »

No se si lo habéis pensado, pero igual no es sólo la ausencia de socorrista, tal vez las aguas no.esten tratadas para garantizar su idoneidad para el baño.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Apertura piscinas

Mensaje por bed1am »

Creo recordar que ponen unos carteles al borde de la piscina diciendo que están cerradas, así que cualquier cosa que pueda pasar sería negligencia del usuario.
No lo digo en general porque la gente que se mete ya sabe lo que hay, pero es la típica situación que cuando pasa algo todavía encima pretenderán echarle la culpa al hotel.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Apertura piscinas

Mensaje por hawernut »

Las piscinas de los hoteles no tienen ni el mismo horario ni calendario que el parque acuático.
Y sobre lo de bañarse en cuanto hay el cartel, todo el mundo es responsable hasta que pasa algo. Y por desgracia de vez en cuando pasa.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Apertura piscinas

Mensaje por bed1am »

hawernut escribió: 23 Abr 2019, 01:19 Las piscinas de los hoteles no tienen ni el mismo horario ni calendario que el parque acuático.
Y sobre lo de bañarse en cuanto hay el cartel, todo el mundo es responsable hasta que pasa algo. Y por desgracia de vez en cuando pasa.
Cierto, he preguntado y el calendario para este año es del 27 de abril al 27 de octubre... Han tenido que cambiar el criterio porque yo he ido varias veces a finales de septiembre y estaba el cartel de que estaban cerradas, al menos en el Gold River... tampoco me sorprende porque van siempre sobre la marcha.
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Luninka »

Hasta el 27 de octubre entonces?? Pues me viene genial oye, porque yo eso de bañarme cuando pone que está cerrada no lo veo, y más yendo con un niño de cuatro años...
:roll: Luninka :roll:
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: Apertura piscinas

Mensaje por norte »

Hola!
¿Alguien sabe si cuando el parque cierra a las 19:00 siguen abiertas las piscinas a esa hora? Espara pegarte un baño a la que sales del parque antes de ir a la habitación

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Woody »

Lo que te puedo asegurar es que cuando el parque cierra a las 19h u 20h y el Hotel Caribe está abierto, su wellness con piscina interior cierra a las 23h. (Su horario es algo tipo de 7h a 12h y de 18h a 23h). Seguro que abre a las 7h de la mañana y cierra a las 23h, con un cierre entremedio.

Woody os saluda.
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: Apertura piscinas

Mensaje por norte »

Gracias Woody.
Me refería más a las piscinas del Gold River. Buscando por ahí me ha parecido entender que si que se puede pegar un baño al salir del parque, así que si el día lo permite lo haré.

Saludos!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Isabeluchi »

A mi también me interesa saber si te puedes bañar en la piscina del Gold River cuando cierra el parque a las 7. Iremos del 7 al 9 de Junio y cómo los días ya son largos, estaría bien poder disfrutar de la piscina antes de cenar. ¿Alguien puede confirmar hasta qué hora están abiertas las piscinas en esas fechas?
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Aiss13 »

Las piscinas de los hoteles cierran a las 7 de la tarde, por lo que, nada de darse un baño cuando el parque cierra.

En pleno verano es igual y yo ni lo entendía ni lo entenderé
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Isabeluchi »

Pues que mal montado esta! Con el buen tiempo que hace en Junio y lo pronto que cierra el parque, a las 7 era un momento fantástico para darse un baño. Así no creo que vayamos a probar la piscina 😕
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Apertura piscinas

Mensaje por topo9216 »

En la Lucy, cuando se retira el socorrista , no ponian impedimento en que te siguieras bañando y no venía nadie a sacarte del agua.
Eso sí, al final tu asumes que el horario de la piscisna es el que es y todo lo que sea hacerlo fuera de ese horario es bajo tu cuenta y riesgo.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Apertura piscinas

Mensaje por Aiss13 »

A ver, nadie te dice nada pero si hay un cartelito diciéndote la hora de cierre, al menos en las del Gold River y nosotros vamos con un peque, ahora ya de 10 años y ¿qué le hubiera enseñado si incumplíamos ese horario? Se que soy radical pero yo soy mucho de cumplir las normas y si no toca, no toca.

Si ocurre algo, ¿de quien seria la culpa? El que esta nadando fuera de horario y sin socorrista denunciaría porque "nadie le dijo que se saliera", que nunca pasa nada hasta que pasa.

Y soy de las que ve ese horario un despropósito sin fundamento y en las encuestas de satisfacción siempre lo pongo.
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Apertura piscinas

Mensaje por FamiliaPA »

Alguien sabe el horario de las piscinas del Golf River? O dónde puedo buscarlo?
Gracias!
Cerrado