Comer en restaurantes de mesa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Vamos a estar 3 días en Port Aventura del 7 al 9 de Junio en el Hotel Colorado Creek, en régimen de Media Pensión. Para comer tenemos pensado ir un día a La Cantina que nos gusta mucho, pero las otras dos comidas tenemos muchas dudas. En Disney siempre hemos comido en Restaurantes y la verdad que hemos comido muy bien, pero en Port Aventura siempre hemos ido a los de mostrador, así que no sabemos qué tal es la calidad. He visto que el Iron Horse y el Cavallino son los que más recomendáis pero en Tripadvisor no los ponen nada bien: que si la comida es congelada, que la calidad es incluso peor que los restaurantes con servicio de mostrador, que la atención es lenta y mala .... ¿Que opináis los expertos Portaventureros? Vamos con 2 niños de 8 y 10 años que comen como limas. ¿Que tal el menú junior? No he encontrado ninguna foto ni información sobre el. Muchas gracias y perdonar la chapa que os he soltado 😊
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Ganbea »

Yo siempre he comido muy bien en el Iron Horse, pero hace 6 años que no voy. Eso sí, cuando vuelva en julio repetiré sin duda y Cavallino lo probaré. De hecho, he hecho la reserva en ambos aunque Iron Horse sin problema, En Cavallino no me deja meter a los niños en el apartado "Observaciones" como piden que hagas.
En DLP mi restaurante favorito es Silver Spur Steak House, por si te sirve de ayuda.
Última edición por Ganbea el 18 Abr 2019, 08:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por bed1am »

La comida de PA no es mala si se compara con lo que dan en el resto de parques de España, ahora bien, si comparas con los restaurantes buenos de Disney pues deja bastante que desear. Quizá el restaurante de la La Mansión es el único que está a la altura. Los buffets de los hoteles también están bien.
Así todo, tanto Iron Horse, Cavallino, Raco de Mar, Marco Polo... vas a comer bien. Yo lo compararía como comer en un VIPs, Fosters Hollywood, Ginos... etc, no es una comida elaboradisima, pero está bien.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Ganbea »

Si, eso, tipo Foster's, Carl's Ir....O asi.
Además...como mucho será una semana. Luego ya volveremos a comer sano, jeje.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Muchas gracias por vuestras respuestas Ganbea y bed1am. Sabéis que tal son los menús junior?? De cantidad están bien? Y otra duda más; llegamos un viernes, para entrar a Ferrari Land nos dan la entrada para un día concreto o podemos ir cualquier día de nuestra estancia? Es para mirar qué día reservo en Caballino.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por TarraAventura »

Isabeluchi escribió: 18 Abr 2019, 08:05 Muchas gracias por vuestras respuestas Ganbea y bed1am. Sabéis que tal son los menús junior?? De cantidad están bien? Y otra duda más; llegamos un viernes, para entrar a Ferrari Land nos dan la entrada para un día concreto o podemos ir cualquier día de nuestra estancia? Es para mirar qué día reservo en Caballino.
Los menús junior son de plato prinicipal + bebida + postre. Los platos a veces se quedan cortos así que nunca viene mal añadirle un complemento (aros de cebolla, patatas fritas...etc).
La entrada a Ferrari Land es para el día que querais.
Última edición por TarraAventura el 18 Abr 2019, 13:21, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Muchas gracias TerraAventura. Pues igual reservo para el viernes o para el domingo en Cavallino, porque el sábado estará más lleno y podremos aprovechar más las pulseras Express en Port Aventura. 😉
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Duna37 »

Aprovechado el hilo, pregunto. ¿Creeis que es necesario reservar los restaurantes de mesa para la semana que viene? Vamos de este domingo 21 al jueves 25, y teníamos pensado probar Iron horse, Racó de mar, Cavallino y un dia cambiar el Buffet del Gold River por Grand Opera, pero no hemos decidido que dia hacer cada cosa.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por TarraAventura »

Duna37 escribió: 18 Abr 2019, 18:05 Aprovechado el hilo, pregunto. ¿Creeis que es necesario reservar los restaurantes de mesa para la semana que viene? Vamos de este domingo 21 al jueves 25, y teníamos pensado probar Iron horse, Racó de mar, Cavallino y un dia cambiar el Buffet del Gold River por Grand Opera, pero no hemos decidido que dia hacer cada cosa.
No es necesario, pero nunca viene mal ir con la reserva hecha y asegurándote la mesa.
Puedes reservar en todos los restaurantes de una tirada llamando a la central de reservas: 902 10 32 25
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Mairk »

También puedes reservar el mismo día por la mañana desde la recepción del Hotel, o en el Restaurante Racó de Mar (para cualquier restaurante del parque).

Así te aseguras mesa sin esperar. Si no reservas, es posible que tengas que esperar a que quede una mesa libre, todo depende de la afluencia que haya.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por bed1am »

Aquí no es como Disney que tienes que reservar con semanas de antelación o te quedas sin sitio. Con reservar por la mañana en la recepción del hotel te vale de sobra, así podéis decidir cada día lo que queréis hacer.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Ganbea »

Ahhh, mira, pues eso no sabía. Las anteriores veces que estuve en PA nunca reserve, pero ahora que voy con mis niños, prefiero dejarlo todo atado ya por si acaso.
Pero si creía que seria estilo DLP.
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Duna37 »

Perfecto, muchas gracias a todos.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Pues igual yo también me espero a ver qué hacemos cada día para reservar. Al llegar un 7 de Junio creo que no estará tan lleno como en temporada alta
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por TarraAventura »

Isabeluchi escribió: 19 Abr 2019, 16:10 Pues igual yo también me espero a ver qué hacemos cada día para reservar. Al llegar un 7 de Junio creo que no estará tan lleno como en temporada alta
A principios de junio si está muy lleno por viajes de fin de curso y excursiones de colegios.
Este es mi sueño!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Pues entonces reservo 😅 Gracias
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por bed1am »

Si es cierto que en esa época hay muchas excursiones, pero no son precisamente los que comen en los restaurantes de reserva de mesa, de hecho la mayoría lleva incluida en la entrada un vale para coger la comida en los puestos de comida rápida o self service.
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Duna37 »

Hola a todos. Por aquí dejo mi opinión sobre los restaurantes que hemos provado. Tengo que decir que en cuanto a relación calidad/precio me han parecido más caros los restaurantes de comida rápida que los restaurantes de mesa. Esta vez sólo hemos ido a restaurantes de mesa o buffet, pero la otra vez probamos Old Steak house y la Cantina. Los dos nos salieron entre 45 y 55€ dos adultos y un niño. Ninguno de los dos me gustó demasiado.
Esta vez hemos provado:
Marco Polo: precio dos adultos y un niño 66€. Buffet parecido al buffet de los hoteles y un poco de variedad de comida china como rollitos, arroz, fideos, etc. Bebida incluida excepto cerveza o vino. No me gustó, me pareció caro para lo que ofrecian y con poca calidad.
Racó de mar: precio 63€. Comimos dos entrecots, un menú infantil de nuggets muy buenos, estilo casero y con pollo pollo (no de estos tipo mcdonalds), postres de crema catalana y creps relleno de crema catalana. Bebida refresco y cerveza. Me pareció muy bueno aunque las cantidades un poco escasas.
Il Cavallino: Precio sobre 60€ (he perdido el ticket pero no superó los 65€). Pedimos un entrate de calamares fritos, una pizza cuatro quesos, pasta con pasas y piñones y un menú infantil de fingers de pollo. Postre tiramisú y café. Estaba todo muy bueno, la pasta de buena calidad.
Iron horse: Precio 80€. Pedimos un entrante variado en el que entra alitas, aros de cebolla, y no recuerdo que más, solomillo de ternera, la hamburguesa de angus con salsa de finas hierbas, un menu infantil de hamburguesa, postre sorbete de limón y café. Bebida refresco y cerveza. También todo muy bueno.

En definitiva, mi percepción de la comida en Port Aventura es que se come estupendamente en los restaurantes de mesa y el precio sin ser barato tampoco es abusivo.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Muchas gracias por compartir tu experiencia Duna37
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Comer en restaurantes de mesa

Mensaje por Isabeluchi »

Buenas tardes! Ya nos queda menos 👏👏👏. He leído un poco las últimas críticas del Cavallino y no son muy buenas. Igual cambio esa comida por el Racò de Mar y vamos después de comer a Ferrary Land ya que se ve que hay menos gente por la tarde. ¿Como lo veis? Mejor Racò de Mar o Cavallino??
Gracias
Cerrado