Páginas de reserva

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Ganbea »

Yo reserve en Viajes El Corte inglés a finales de febrero (en cuanto supe cuando iba a tener vacaciones este año) en el Colorado Creek, ya que tenía muy claro que quería ir a el que aún solo se conocía como "Holel Nuevo" y no quería quedarme sin sitio, así, teniendo la reserva garantizada, seguí mirando las fluctuaciones de precio y, vi que a mediados de mayo y a principios de junio habia bajado.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Ganbea »

El mío es también el Colorado! He mirado y para mis fechas 23-27 de Julio ya sólo.quedan 4 habitaciones.
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Páginas de reserva

Mensaje por rgmerlo »

Yo llevo unos días comparando webs para hacer hacer una reserva en El Paso y la mejor oferta es la de quierohotel, con una diferencia considerable.
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Anica_maña »

Ganbea escribió: 04 Jun 2019, 17:49 El mío es también el Colorado! He mirado y para mis fechas 23-27 de Julio ya sólo.quedan 4 habitaciones.
Yo he reservado en el Colorado del 22 al 26 :) con quiero hotel
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Ganbea »

Que bien!!! Ojala nos veamos por alli
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Páginas de reserva

Mensaje por dbc121 »

Hola,como puede ser que esté finde semana próximo 15-16solo me de disponible hotel el paso?estoy mirando a unos amigos y no hay más hoteles disponibles
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Páginas de reserva

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 10 Jun 2019, 17:39 Hola,como puede ser que esté finde semana próximo 15-16solo me de disponible hotel el paso?estoy mirando a unos amigos y no hay más hoteles disponibles
Hay un evento interno privado del parque.
Este es mi sueño!
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Nika »

Hola de nuevo,
Hoy han subido precios en la web de quierohotel respecto a ayer.
Y desde PA me contestaron que no me igualaban ya que ellos miraban y me salía más cara la reserva que la captura de pantalla que les mandaba. En fin...
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Aiss13 »

Yo reservé la última vez con nuestra forera Maurotiti y tenía el mejor precio que había visto y ahora, estamos viendo si podemos ir, cada vez que le he pedido precio me lo ha mirado super rápido y los precios que me ha facilitado siempre han estado por debajo que las páginas que he visto (Roomsday, Nautalia, Quierohotel, etc... siempre me sale bastante más caro).

Ahora tampoco sabía que podías llamar a PA y pedirles que te igualaran el precio... No tenía ni idea pero reconozco que tampoco entiendo que se haga... Si tú consigues una buena oferta en una página o con otra agencia y puedes reservar ¿por qué se llama a PA para que te rebajen el precio? Coges la reserva que has visto con buen precio y punto, ¿no? No sé, perdonadme pero lo veo tipo entrar en una tienda de ropa y decirle "he visto este vestido en la tienda de al lado por 20€, si tu me cobras eso, te lo compro a ti".
Nakane
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2019, 09:48

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Nakane »

Aiss13 escribió: 16 Jun 2019, 18:42 Yo reservé la última vez con nuestra forera Maurotiti y tenía el mejor precio que había visto y ahora, estamos viendo si podemos ir, cada vez que le he pedido precio me lo ha mirado super rápido y los precios que me ha facilitado siempre han estado por debajo que las páginas que he visto (Roomsday, Nautalia, Quierohotel, etc... siempre me sale bastante más caro).

Ahora tampoco sabía que podías llamar a PA y pedirles que te igualaran el precio... No tenía ni idea pero reconozco que tampoco entiendo que se haga... Si tú consigues una buena oferta en una página o con otra agencia y puedes reservar ¿por qué se llama a PA para que te rebajen el precio? Coges la reserva que has visto con buen precio y punto, ¿no? No sé, perdonadme pero lo veo tipo entrar en una tienda de ropa y decirle "he visto este vestido en la tienda de al lado por 20€, si tu me cobras eso, te lo compro a ti".
Pues creo que es porque, generalmente, las condiciones de cancelación son mejores en la página oficial de PortAventura que en esas páginas de reservas, aunque particularmente yo no encuentro mucha diferencia entre ellas.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

Exacto. En PA solo te cobran una noche si cancelas con 15 días de antelación y en quierohotel el 100%. Yo en mi caso ya tenía reserva en PA, pero vi en quiero hotel lo mismo por 500€ menos. Así que les llamé y les dije que cancelaba, por que había visto un precio mejor. Entonces es cuando lo igualaron.
Lalu
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2019, 02:17

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Lalu »

Holaaa, soy nuevo escribiendo, os he ido leyendo y alfinal me he animado a escribir. Tengo una dudilla, estavamos pensando mi pareja y yo en ir una o dos noches en agosto y estavamos buscando el mejor precio.
He visto que hablais mucho de Maurotiti, me podriais decir como ponerme en contacto?
Muchas gracis :D
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Páginas de reserva

Mensaje por TarraAventura »

Lalu escribió: 21 Jun 2019, 02:20 Holaaa, soy nuevo escribiendo, os he ido leyendo y alfinal me he animado a escribir. Tengo una dudilla, estavamos pensando mi pareja y yo en ir una o dos noches en agosto y estavamos buscando el mejor precio.
He visto que hablais mucho de Maurotiti, me podriais decir como ponerme en contacto?
Muchas gracis :D
Puedes contactar por mensaje privado. Para ello, requieres tener un mínimo de 10 mensajes.
Este es mi sueño!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Bea85 »

FamiliaPA escribió: 01 Jun 2019, 11:28 Al final han sido rápidos en contestar y me han dicho que el precio está muy por debajo de sus costes y no pueden mejorarlo. Qué debe ser un error de la web al cargar los precios.
Al final lo he comprado porque tengo para cancelar un tiempo.
Con esa respuesta me he quedado dando vueltas a si luego me pondrán problemas en Portaventura o Destinia... Creéis que será un error o estoy tranquila con la reserva? Muchas gracias!
Hola!! Estoy pensando en reservar y hay gran diferencia entre quierohotel y la web oficial de portaventura.
Cuanto tardaron en contestar? Yo les escribí ayer por la tarde al correo de presupuestos.hotel@portaventura.es

Saludos!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Páginas de reserva

Mensaje por TarraAventura »

Bea85 escribió: 21 Jun 2019, 08:38
FamiliaPA escribió: 01 Jun 2019, 11:28 Al final han sido rápidos en contestar y me han dicho que el precio está muy por debajo de sus costes y no pueden mejorarlo. Qué debe ser un error de la web al cargar los precios.
Al final lo he comprado porque tengo para cancelar un tiempo.
Con esa respuesta me he quedado dando vueltas a si luego me pondrán problemas en Portaventura o Destinia... Creéis que será un error o estoy tranquila con la reserva? Muchas gracias!
Hola!! Estoy pensando en reservar y hay gran diferencia entre quierohotel y la web oficial de portaventura.
Cuanto tardaron en contestar? Yo les escribí ayer por la tarde al correo de presupuestos.hotel@portaventura.es

Saludos!
Los correos no se contestan hasta un plazo mínimo de 24 horas después del envío debido a la demanda.
Este es mi sueño!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Bea85 »

Ok, muchas gracias, esperaré a ver lo que me dicen!
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Pinku »

Bea85 siempre tienes la opción de llamar al 902 20 22 20 y lo comprueban en tiempo real. En mi caso ya lo han ajustado en dos ocasiones!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Bea85 »

Me han contestado el mail! Me ha dicho que si que me lo igualan! Así que les pasaré los datos y me alejaré en el Colorado a un buen precio la verdad!
onholidaytour
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2018, 09:10

Re: Páginas de reserva

Mensaje por onholidaytour »

Buenas, nosotros somos agencia, y aunque estamos registrados aqui, no es por vender, sino para aprender de vosotros. En este caso os escribimos porque tenemos una cancelacion de un bungalow para 2 adultos y 2 niños SA del 27/6 al 1/7 y si alguien esta interesado puede pedirnos precio ya que nos ha entrado en gastos y lo dejamos super bien de precio
Rubencc33
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2019, 19:10

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Rubencc33 »

Yo he reservado del 8 al 10 media pensión colorado creek por 662 € en port aventura directamente no me lo igualaron ya que estaba por debajo del precio de coste, yo la verdad es la página más barata que he encontrado