Julio, que hotel elegir?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
darigol
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2019, 23:41

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por darigol »

En los findes se nota mucho una menor afluencia, sobre todo los domingos.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Ganbea »

Y yo también, del 23 al 27
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Nika »

TarraAventura escribió: 05 Jun 2019, 14:39
rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 14:13 Tanta diferencia hay?
Sí, y mucha 😅.

Paso un esquema de un experimento hecho en 2014 en el parque que muestra la diferencia de colas entre los días. Primero, una imagen entre semana, luego un sábado y luego un domingo. (Créditos para reusenc2).

B5A6C3D4-45A8-46C6-AF30-55E926100BC3.jpeg

El estacazo del tiempo de espera en Angkor es porque era el año de su inauguración, pero actualmente es como las demás. Angkor ahora mismo podría comapararse en este momento haciendo el papel de Street Mission.
En serio hay más colas entre semana que el domingo???
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Nika »

Estaba mirando para ir del 25 al 27 de junio pero está muy caro, y a partir del 30 de junio bajan en picado.
Al ser el 30 domingo he pensado que habría mucha gente y por eso he reservado del 1 al 3 de julio.
Me recomendáis ir el domingo 30 de junio hasta el 2 de julio?
Seremos dos adultos y 2 niños.
Gracias por vuestros consejos y recomendaciones!
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Luijo »

Nika escribió: 13 Jun 2019, 18:11 Estaba mirando para ir del 25 al 27 de junio pero está muy caro, y a partir del 30 de junio bajan en picado.
Al ser el 30 domingo he pensado que habría mucha gente y por eso he reservado del 1 al 3 de julio.
Me recomendáis ir el domingo 30 de junio hasta el 2 de julio?
Seremos dos adultos y 2 niños.
Gracias por vuestros consejos y recomendaciones!
Durante la temporada estival, los domingos suelen ser los días con menos attendance, además el sábado es noche blanca, por lo que aún será menor el número de personas en los parques. Prueba de estas tendencias son el precio, ya que este está asignado por una especie de IA que lo modifica en función de la oferta y de la demanda.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Nika »

Luijo escribió: 13 Jun 2019, 18:18
Nika escribió: 13 Jun 2019, 18:11 Estaba mirando para ir del 25 al 27 de junio pero está muy caro, y a partir del 30 de junio bajan en picado.
Al ser el 30 domingo he pensado que habría mucha gente y por eso he reservado del 1 al 3 de julio.
Me recomendáis ir el domingo 30 de junio hasta el 2 de julio?
Seremos dos adultos y 2 niños.
Gracias por vuestros consejos y recomendaciones!
Durante la temporada estival, los domingos suelen ser los días con menos attendance, además el sábado es noche blanca, por lo que aún será menor el número de personas en los parques. Prueba de estas tendencias son el precio, ya que este está asignado por una especie de IA que lo modifica en función de la oferta y de la demanda.
Pues ahora no sé qué hacer, ya que de cara al trabajo me va mejor sólo pedir dos días, pero le acabo de reclamar a PA que me igualen el precio de quierohotel y me da vergüenza volver a cambiar la reserva.
Tengo hasta el lunes para hacer el cambio...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Ganbea »

No hay que tener vergüenza, mujer....Que son ellos los que han inventado la fórmula de igualar precio y además, no haces nada malo.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Nika »

Ganbea escribió: 14 Jun 2019, 06:35 No hay que tener vergüenza, mujer....Que son ellos los que han inventado la fórmula de igualar precio y además, no haces nada malo.
Al final creo que cancelaré la reserva que hice directamente con PA.
No me igualan la oferta de Quierohotel, y además a través de Travelclub sale más barato aún.
🤷🏻‍♀️
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Txofi »

Lo mismo cuando llames para cancelarla te igualan el precio. A mi me pasó a mi y era la segunda vez que lo hacía.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Nika »

Txofi escribió: 14 Jun 2019, 07:04 Lo mismo cuando llames para cancelarla te igualan el precio. A mi me pasó a mi y era la segunda vez que lo hacía.
De todas maneres no sé si vale la pena, a través de Travel Club me sale por 545€ en las Callaghan en media pensión.
Creo que es una buena oferta.
Gracias!!
anteojos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2019, 07:08

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por anteojos »

nosotros queremos ir a finales de agosto y tenemos un lio con el hotel no conocemos nada y vamos con 3 niños de 1 ,7 y 11. Se admiten sugerencias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por TarraAventura »

anteojos escribió: 06 Jul 2019, 07:39 nosotros queremos ir a finales de agosto y tenemos un lio con el hotel no conocemos nada y vamos con 3 niños de 1 ,7 y 11. Se admiten sugerencias
Los hoteles son escalonados depende de lo que prefieras.
Si no te importa un acceso apartado del resort: Caribe y El Paso
Si quieres acceso directo al parque: Gold River y PortAventura
Si quieres ticket Express: Callaghan o Cabañas
Si quieres pulsera Express: San Juan, Woody & Friends o Suite
Si quieres mejor servicio: Colorado Creek y Mansión de Lucy
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por bed1am »

anteojos escribió: 06 Jul 2019, 07:39 nosotros queremos ir a finales de agosto y tenemos un lio con el hotel no conocemos nada y vamos con 3 niños de 1 ,7 y 11. Se admiten sugerencias
Yo iría al Colorado Creek por relación calidad/precio, teniendo en cuenta que si os quedáis en Mediterránea para ver el espectáculo del lago, después se os puede hacer un poco larga la vuelta (unos 10-15 minutos andando). Para mi nunca ha sido problema pero entiendo que haya gente que se le haga largo. Si queréis evitar esto y nada más acabar tener el acceso cerca, la mejor opción es el hotel Port Aventura.
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Lorf »

Nosotros tb vamos del 22 al 26 de Julio al colorado espero que no este tan lejos como dicen 🥺
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Ganbea »

Y yo. He vuelto a mirar por si hubiera otra bajada de precio mas pero tras volver a subir la semana pasada, se han agotado ya las habitaciones en Colorado Creek en nuestras fechas.
Espero que os haya dado tiempo a reservar.
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Lorf »

Ganbea no me digas que se han agotado 😱, espero no haberme equivocado con la elección del hotel 🤭
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Ganbea »

Ayer no había, pero HOY vuelve a haber.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Raf79 »

Hola!

Como es el tema que hablais de las pulseras del colorado?son diferentes a los demas hoteles?
LA pulsera express sirve para las atracciones familiares?o hay que coger tambien la pulsera fun?
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Isabeluchi »

La Pulsera Express te vale para todas las atracciones con entrada Express, excepto la Street Mission. En el Colorado, Club San Juan del Caribe, Mansión de Lucy, Woody y Suites te la dan. En el resto la puedes adquirir pagando un suplemento.
marini
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2019, 16:11

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por marini »

Buenas tardes a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 chicas adolescentes. Solo vamos 1 noche, del 3 al 4 agosto, hemos hablado con el hotel y nos han facilitado precios y opciones pero la señorita que nos ha atendido se inclinaba mucho por el Colorado incluso nos ha dicho que la habitación para los 4 era mejor que el Lucy. La entrada al parque acuático es sí o sí pagando. Por favor, por vuestra experiencia que hotel sale mejor y que nos interesa mas para aprovechar la estancia la opción AD o MP. Muchas gracias