Hotel Callaghan Junio 2019

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Responder
Carlaa
Join us tonight

Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Carlaa » 24 May 2019, 00:08

Buenas noches, somos fans del Hotel Gold River pero al ver la bajada de precio del Callaghan nos hemos lanzado a por la experiencia. Por lo que he leído la gente lo solía coger por la pulsera express que ahora ya no la tiene ( para nosotros no es gran problema, nunca hemos visto la necesidad de cogerla), por lo demás ¿vale la pena el cambio?.
Que tal el desayuno?
Las habitaciones, hay diferencia con el edificio principal del Gold River?
El cheking es mucho mas rapido?
La cena, se puede hacer en el Callaghan? o solo en el Gold River? los del mostrador del Gold River me dijeron que era en el Callaghan, pero en las reservas del hotel no lo tenían muy claro, al final me dijeron que no me lo podían asegurar hasta mi llegada porque el comedor por la noche lo abrían según la ocupación... no lo entendí muy bien y por aquí he intentando buscar algún comentario al respecto y no veo nada...
En fin, por la diferencia de dinero que supone hoy en día ¿ Vale la pena? cambiar Gold River por Callaghan...

Mil Gracias ;)

Txofi
Join us tonight

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Txofi » 24 May 2019, 07:50

Yo estuve hace un par de años en temporada alta. Y si, el desayuno se hacía en el Callaghan pero la cena fue siempre en el gold river. Las habitaciones son una pasada y el check in por su puesto más rápido ya que tienen recepción propia. Lástima lo de la pulsera, por eso la bajada de precios.

Responder