Hotel noche previa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Hotel noche previa

Mensaje por galadriel0408 »

Hola familia. Estamos buscando un hotel para la noche previa a la de entrada en el hotel el Paso. Para descansar y luego estar cerca para hacer el check-in a la mañana siguiente. Si pudiera ser que salga económico. Podríais darme recomendaciones. Gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel noche previa

Mensaje por bed1am »

Sol Costa Daurada está pegado al hotel Caribe y suele salir bien de precio. El Mercure Atenea Aventura está en Vilaseca a 5 minutos y también sale muy bien.
Última edición por bed1am el 26 May 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Hotel noche previa

Mensaje por galadriel0408 »

Gracias bed1am. El primero ya lo miré y no tenía habitaciones libres. Miraré el segundo. 😉
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hotel noche previa

Mensaje por Txofi »

El Regina hotel tb está cerca. Según que día entréis os puede salir muy bien.
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Hotel noche previa

Mensaje por Carlaa »

Nosotros solemos hacer la noche antes y después en el Brea´s (Reus) pero este año vamos a probar con el Hotel La Raval de la Mar en Vilaseca es 4 * y está muy bien de precio...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel noche previa

Mensaje por Ganbea »

Yo he cogido el Jaime Icon Puntos Travel + dinero, así sale mejor de precio, y a veces, no es que no tengan habitaciones libres, es que no las ofertan para sólo 1 noche...
Última edición por Ganbea el 27 May 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Hotel noche previa

Mensaje por galadriel0408 »

Gracias. Miraré en todos.😊😊😊
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: Hotel noche previa

Mensaje por iraitz »

Cualquiera de los que te comentan más belvedere, incluso en la zona de cap salou tienes baratos,nosotros hemos probado el sol costa dorada,belvedere,y el jaime,este año vamos al regina!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel noche previa

Mensaje por dbc121 »

Ganbea escribió: 26 May 2019, 23:22 Yo he cogido el Jaime Icon Puntos Travel + dinero, así sale mejor de precio, y a veces, no es que no tengan habitaciones libres, es que no las ofertan para sólo 1 noche...
Habéis hablado algunos de los puntos travel.me podríais explicar en qué consiste esta tarjeta,si es gratuita si tiene tiempo de permanencia/penalización...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel noche previa

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 27 May 2019, 17:48
Ganbea escribió: 26 May 2019, 23:22 Yo he cogido el Jaime Icon Puntos Travel + dinero, así sale mejor de precio, y a veces, no es que no tengan habitaciones libres, es que no las ofertan para sólo 1 noche...
Habéis hablado algunos de los puntos travel.me podríais explicar en qué consiste esta tarjeta,si es gratuita si tiene tiempo de permanencia/penalización...
Se trata de una tarjeta la cuál repostando en gasolineras CEPSA y haciendo diversas cosas que van saliendo en la web se van acumulando puntos. Con estos puntos puedes conseguir desde comida hasta utensilios del día a día en casa, viajes, entradas.. Etc
Este es mi sueño!
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Hotel noche previa

Mensaje por jomalk »

TarraAventura escribió: 27 May 2019, 18:55
dbc121 escribió: 27 May 2019, 17:48
Ganbea escribió: 26 May 2019, 23:22 Yo he cogido el Jaime Icon Puntos Travel + dinero, así sale mejor de precio, y a veces, no es que no tengan habitaciones libres, es que no las ofertan para sólo 1 noche...
Habéis hablado algunos de los puntos travel.me podríais explicar en qué consiste esta tarjeta,si es gratuita si tiene tiempo de permanencia/penalización...
Se trata de una tarjeta la cuál repostando en gasolineras CEPSA y haciendo diversas cosas que van saliendo en la web se van acumulando puntos. Con estos puntos puedes conseguir desde comida hasta utensilios del día a día en casa, viajes, entradas.. Etc
La travel va con repsol :D
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Hotel noche previa

Mensaje por FamiliaPA »

Me apunto las recomendaciones de hoteles. Nosotros estamos pensando en hacer la última noche cerca, para aprovechar el último día al máximo. Imagino que en verano esos hoteles estarán más solicitados.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel noche previa

Mensaje por TarraAventura »

Yo, vivo en la zona del parque, de hecho, tengo el pase anual y siempre recomiendo el Hotel Dorada Palace, el H10 Salauris Palace, el Vil·la Romana, Hotel Blaumar, Estival Park Resort y están súper bien también los campings Cambrils Park, Sangulí, La Siesta y el Playa Monroig.
Este es mi sueño!
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Hotel noche previa

Mensaje por galadriel0408 »

Muchísimas gracias.
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: Hotel noche previa

Mensaje por mariajozgz35 »

Nosotros siempre el Dorada Palace,está a 10 minutos del parque