Acceso Hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
RaaulS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2019, 00:49

Acceso Hotel

Mensaje por RaaulS »

Hola a todos! :D

Este es mi primer tema y quería que me resolvieseis una duda, vamos a ir del 7 al 8 de Julio al nuevo hotel Colorado Creek, pretendemos ir en tren y llegaremos a la estación que tiene PortAventura, en un primer momento reservamos para el Gold River, y nos dijeron que podíamos llamar al tlf de la recepción (gratuito) y si tenían disponibilidad nos venían a recoger.

La cosa viene cuando cancelamos el GR y reservamos para el CC, les volví a preguntar por si acaso, y a mi sorpresa me dijeron básicamente que cogiéramos un taxi.

Entonces a ver si podéis ayudarnos en qué podemos hacer, ya que me parece alucinante que no nos den ese servicio habiendo cogido otra habitación por el doble del precio. Ya que ni si quiera tenemos el tlf de la recepción (también lo entiendo porque el hotel es nuevecito), estamos por llamar al Gold River a que nos recojan, y ya patear hasta el Colorado Creek. :lol:

Que haríais vosotros? :?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acceso Hotel

Mensaje por bed1am »

Yo haría lo último que has puesto, llamar al Gold River, que os dejen en la recepción y después os subís andando hasta el Colorado que son menos de 5 minutos.
RaaulS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2019, 00:49

Re: Acceso Hotel

Mensaje por RaaulS »

Supongo que será lo mejor, porque simplemente te dejan en recepción y ya está no?, me refiero a que ni te acompañan hasta dentro ni nada
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Acceso Hotel

Mensaje por Woody »

Tu llama al Hotel Gold River cuando llegues al apeadero de Renfe de PortAventura y que te vengan a buscar. Esto es un punto muy negativo y pendiente a mejorar que tiene PortAventura: hace instalaciones que son inaccesibles para ir andando y, además, no monta un sistema de transporte que garantice el poder llegar. Este servicio de transfer está "sujeto a disponibilidad" y no te lo garantizan. Alguna vez he tenido que pagar 10€ para hacer este trayecto en taxi. Una vergüenza.

Woody os saluda!
RaaulS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2019, 00:49

Re: Acceso Hotel

Mensaje por RaaulS »

Eso haremos y esperemos que nos puedan llevar :roll:
Hanter
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018, 08:14

Re: Acceso Hotel

Mensaje por Hanter »

Esté es el teléfono del Colorado Creek. 977123404 Llama y a ver qué te dicen. Saludos
RaaulS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2019, 00:49

Re: Acceso Hotel

Mensaje por RaaulS »

Muchísimas gracias!!!
RaaulS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2019, 00:49

Re: Acceso Hotel

Mensaje por RaaulS »

He llamado hace un rato y nos han confirmado que también disponen de ese servicio en el Colorado Creek, así que eso que nos quitamos de encima, ya solo falta esperar que tengan disponibilidad
Nurian
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2019, 13:36

Re: Acceso Hotel

Mensaje por Nurian »

Hola, buenas tardes!
La opción de recogida en la estación renfe port aventura solo está disponible con el hotel gold river? Y con el hotel port aventura, nosotros nos alojaremos en el, el próximo fin de semana
NovataenPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2019, 14:17

Re: Acceso Hotel

Mensaje por NovataenPA »

¿En que hoteles esta este servicio? No tenía ni idea, y lo veo muy interesante... funciona durante todas las épocas?
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Acceso Hotel

Mensaje por Woody »

Nurian escribió: 17 Jun 2019, 13:29 Hola, buenas tardes!
La opción de recogida en la estación renfe port aventura solo está disponible con el hotel gold river? Y con el hotel port aventura, nosotros nos alojaremos en el, el próximo fin de semana
NovataenPA escribió: 17 Jun 2019, 20:08 ¿En que hoteles esta este servicio? No tenía ni idea, y lo veo muy interesante... funciona durante todas las épocas?
Vamos a ver. Este es un servicio "sujeto a disponibilidad", por lo que no te lo garantizan en absoluto. Cuando llegas al apeadero de Renfe, llamas a recepción del hotel y pides que te vengan a buscar. Si ven que van a tardar mucho porque están ocupados, te dirán que llames a un taxi. Puede ocurrir de todo. Está muy mal que no tengan un servicio de transporte para que puedas llegar a todos los lugares del Resort en transporte público.
Concretamente en el hotel PortAventura, ha habido temporadas que sí ofrecían este servicio a todos, otras veces que solo a los que estaban alojados en las antiguas habitaciones del Club Woody, y otras veces a nadie. Así que os recomiendo que llaméis y preguntéis. El teléfono directo del hotel PortAventura es: 977 358 500

¡Woody os saluda!
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Acceso Hotel

Mensaje por route66 »

podrían tener un busito shuttle sincronizado con los trenes, que tampoco para cada 10 minutos un tren.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acceso Hotel

Mensaje por TarraAventura »

El hotel Gold River cuenta con un servicio de autobuses Plana, aunque hay que desplazarse ya que no paran en la estación del tren.
Este es mi sueño!
NovataenPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2019, 14:17

Re: Acceso Hotel

Mensaje por NovataenPA »

Woody escribió: 17 Jun 2019, 21:04
Nurian escribió: 17 Jun 2019, 13:29 Hola, buenas tardes!
La opción de recogida en la estación renfe port aventura solo está disponible con el hotel gold river? Y con el hotel port aventura, nosotros nos alojaremos en el, el próximo fin de semana
NovataenPA escribió: 17 Jun 2019, 20:08 ¿En que hoteles esta este servicio? No tenía ni idea, y lo veo muy interesante... funciona durante todas las épocas?
Vamos a ver. Este es un servicio "sujeto a disponibilidad", por lo que no te lo garantizan en absoluto. Cuando llegas al apeadero de Renfe, llamas a recepción del hotel y pides que te vengan a buscar. Si ven que van a tardar mucho porque están ocupados, te dirán que llames a un taxi. Puede ocurrir de todo. Está muy mal que no tengan un servicio de transporte para que puedas llegar a todos los lugares del Resort en transporte público.
Concretamente en el hotel PortAventura, ha habido temporadas que sí ofrecían este servicio a todos, otras veces que solo a los que estaban alojados en las antiguas habitaciones del Club Woody, y otras veces a nadie. Así que os recomiendo que llaméis y preguntéis. El teléfono directo del hotel PortAventura es: 977 358 500

¡Woody os saluda!
Muchas gracias!! Llamaré a ver si me pueden recoger y evito cargar con todo hasta el hotel!