MINI BAR EN COLORADO CREEK

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por mariajozgz35 »

Os va a encantar todo en general.El desayuno espectacular con zumo de naranja natural,el café sigue siendo de máquina pero el resto se nota que es de mayor calidad que en el Gold River,un ejemplo la mermelada es de la marca Helios y viene en tarritos individuales de cristal yo no los había visto nunca.La cena muy buena tambien,más cantidad de platos que en el Gold River y de mejor calidad.Los postres buenisimos
Xila2005
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2019, 20:22

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por Xila2005 »

mariajozgz35 escribió: 04 Jun 2019, 10:33 Os va a encantar todo en general.El desayuno espectacular con zumo de naranja natural,el café sigue siendo de máquina pero el resto se nota que es de mayor calidad que en el Gold River,un ejemplo la mermelada es de la marca Helios y viene en tarritos individuales de cristal yo no los había visto nunca.La cena muy buena tambien,más cantidad de platos que en el Gold River y de mejor calidad.Los postres buenisimos
Muchísimas gracias mariajozgz por las fotos y las explicaciones. El hotel se ve precioso. Unas preguntillas:

1. El desayuno tienes que elegir un horario como en otros hoteles o puedes bajar cuando quieras?

2. Las cenas puedes hacerlas en el bufet del hotel, en los self-services del parque o en los restantes a la carta pagando la diferencia, verdad?. Ahora bien, en cuánto valoran los tickets de la cena?. Además, compensa ir a cenar al hotel o sería mejor cenar en los self-services del parque para no perder mucho tiempo?

3. Que te ha parecido la distancia desde el hotel al parque? Se hace largo/pesado???.

4. El restaurante del hotel da comidas o en caso de coger pensión completa la comida es obligatoriamente en el parque?

Perdona el bombardeo, es que estoy preparando la visita para este verano y soy un mar de dudas...
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por brutuspotter »

mariajozgz35 escribió: 04 Jun 2019, 10:33 Os va a encantar todo en general.El desayuno espectacular con zumo de naranja natural,el café sigue siendo de máquina pero el resto se nota que es de mayor calidad que en el Gold River,un ejemplo la mermelada es de la marca Helios y viene en tarritos individuales de cristal yo no los había visto nunca.La cena muy buena tambien,más cantidad de platos que en el Gold River y de mejor calidad.Los postres buenisimos
muchas gracias por las fotos y los detalles, tengo alguna preguntilla, a ver si me puedes ayudar:
* haces la comparativa con el River, pero y comparandolo con Callaghan? tema desayuno? que tal?
* se hace muy largo, la diferencia de distancia?
* las camas son del mismo tamaño que en las Callaghan o son como en la Lucy?
Gracias
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por mariajozgz35 »

No puedo comparar con las Callaghan porque no he estado.El Colorado está justo detrás de los aparcamientos de la Mansión,hay un trozo majo hasta la entrada al parque pero a mí se me hace muy ameno porque me encanta el paisaje,otra cosa es la vuelta cuando vuelves de la Mediterránea después del espectáculo final.El desayuno es de 8 a 10.30 y puedes ir cuando quieras.El horario de cenas hasta las 22.30,las comidas se hacen en el parque.Las camas son de 1.50 y son comodisimas las mejores de todos los hoteles incluyendo la Mansión.no os puedo ayudar con el tema del precio de los ticket de la cena porque yo reserve media pensión y cenamos allí pero creo que leí un comentario por aqui de alguien que llamo para preguntar y le dijeron que el precio de los ticket era superior,eso una vez que estás dentro salta a la vista que es así.Espero haber ayudado,si queréis saber algo más preguntarme
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por brutuspotter »

mariajozgz35 escribió: 04 Jun 2019, 14:35 No puedo comparar con las Callaghan porque no he estado.El Colorado está justo detrás de los aparcamientos de la Mansión,hay un trozo majo hasta la entrada al parque pero a mí se me hace muy ameno porque me encanta el paisaje,otra cosa es la vuelta cuando vuelves de la Mediterránea después del espectáculo final.El desayuno es de 8 a 10.30 y puedes ir cuando quieras.El horario de cenas hasta las 22.30,las comidas se hacen en el parque.Las camas son de 1.50 y son comodisimas las mejores de todos los hoteles incluyendo la Mansión.no os puedo ayudar con el tema del precio de los ticket de la cena porque yo reserve media pensión y cenamos allí pero creo que leí un comentario por aqui de alguien que llamo para preguntar y le dijeron que el precio de los ticket era superior,eso una vez que estás dentro salta a la vista que es así.Espero haber ayudado,si queréis saber algo más preguntarme
Gracias, tal como comentas el Colorado esta detras de la Lucy, entonces que pasas por el lateral del Callaghan o por detras de la Lucy que estan las vias del tren ??? ( de decorado, con el tren)
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por mariajozgz35 »

Por el lateral de la Mansión y las cabañas,donde esta el decorado del tren
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por brutuspotter »

mariajozgz35 escribió: 04 Jun 2019, 15:59 Por el lateral de la Mansión y las cabañas,donde esta el decorado del tren
Gracias, ya nos queda menos de un mes y estamos muy emocionados
Xila2005
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2019, 20:22

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por Xila2005 »

Muchas gracias por la info.... Poco a poco ya vamos sabiendo más cosas!!!!
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por Anica_maña »

Ostras me está gustando el Colorado Creek!!!
igual me animo y vamos a este!!!!