Aventura para julio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Muy buenas. Soy nuevo por aquí, así que, lo primero, dar las gracias por la cantidad de información útil que se encuentra en el foro. Estoy planificando un viaje de una semana en julio a Port Aventura (un adulto y un niño), y tengo unas cuantas dudas. De momento, la opción del Todo Incluído de El Paso me atrae bastante, pero no sé si merece la pena. Y, en segundo lugar, qué tal es el hotel? Evidentemente el precio es menor que en otros hoteles, pero, como no conozco ninguno, estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias por adelantado!!
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Aventura para julio

Mensaje por Txofi »

Yo, es el único hotel que no conozco. Pero siendo la primera vez que vas te recomiendo el hotel portaventura y a media pensión. Es el que más a mano está de todo. Y según los días que estéis, tb añadir la pulsera express premium para toda la estancia y evitar colas. Pero es mi opinión.
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Muchas gracias Txofi, tu opinión es más que bienvenida. La verdad es que el Port Aventura tiene buena pinta, así que me parece buena idea. Vamos unos 7-8 días, cómo veis la opción de la pulsera Express Premium?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aventura para julio

Mensaje por wyfe »

rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 09:04 Muchas gracias Txofi, tu opinión es más que bienvenida. La verdad es que el Port Aventura tiene buena pinta, así que me parece buena idea. Vamos unos 7-8 días, cómo veis la opción de la pulsera Express Premium?
La pulsera te vale 75€ por cabeza para toda la estancia,contra más días vayas más la rentabilizas,no he estado en el paso,pero teniendo en cuenta que vais tantos días quizá os salga a cuenta el todo incluido.
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Efectivamente, es la principal duda que tengo. Para esos días, el todo incluído me parece buena opción. He leído que te dan unos tickets si quieres comer en el parque, pero es posible comer en el hotel?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aventura para julio

Mensaje por wyfe »

rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 10:18 Efectivamente, es la principal duda que tengo. Para esos días, el todo incluído me parece buena opción. He leído que te dan unos tickets si quieres comer en el parque, pero es posible comer en el hotel?
No estoy 100% seguro,pero si tienes todo incluido si puedes comer en el hotel,en los otros hoteles no hay comidas,pero juraría que en El Paso con el todo incluido si que las hacen.
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Muchas gracias wyfe. A ver si me pongo en contacto con ellos y me resuleven la duda. Gracias!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Aventura para julio

Mensaje por bed1am »

Sí, El Paso abre el buffet a la hora de la comida para los que tienen el todo incluido.
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Muchas gracias bed1am. Sigo con mis preguntas... he leído que en El Paso se puede solicitar un upgrade a habitación Woody al hacer el check-in. Esa opción siempre está disponible? He intentado ponerme en contacto con el hotel, pero no ha habido suerte por el momento.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Aventura para julio

Mensaje por TarraAventura »

rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 13:06 Muchas gracias bed1am. Sigo con mis preguntas... he leído que en El Paso se puede solicitar un upgrade a habitación Woody al hacer el check-in. Esa opción siempre está disponible? He intentado ponerme en contacto con el hotel, pero no ha habido suerte por el momento.
Esta opción siempre se puede hacer siempre y cuando haya disponibilidad pagando la diferencia.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aventura para julio

Mensaje por wyfe »

TarraAventura escribió: 05 Jun 2019, 13:54
rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 13:06 Muchas gracias bed1am. Sigo con mis preguntas... he leído que en El Paso se puede solicitar un upgrade a habitación Woody al hacer el check-in. Esa opción siempre está disponible? He intentado ponerme en contacto con el hotel, pero no ha habido suerte por el momento.
Esta opción siempre se puede hacer siempre y cuando haya disponibilidad pagando la diferencia.
Yo creo que lo mejor es reservar directamente la habitación de Woody,no? Supongo que al final sale por el mismo precio.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Aventura para julio

Mensaje por TarraAventura »

wyfe escribió: 05 Jun 2019, 13:56
TarraAventura escribió: 05 Jun 2019, 13:54
rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 13:06 Muchas gracias bed1am. Sigo con mis preguntas... he leído que en El Paso se puede solicitar un upgrade a habitación Woody al hacer el check-in. Esa opción siempre está disponible? He intentado ponerme en contacto con el hotel, pero no ha habido suerte por el momento.
Esta opción siempre se puede hacer siempre y cuando haya disponibilidad pagando la diferencia.
Yo creo que lo mejor es reservar directamente la habitación de Woody,no? Supongo que al final sale por el mismo precio.
Sólo por la experiencia de dormir acompañado de un lugar tematizado con Woody ya vale la pena, además de los servicios extra que incluye como pulseras Express, amenties....etc
Este es mi sueño!
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

En otros hilos del foro alguien ha comentado que ese upgrade sale por unos 77 euros por persona y estancia, con lo cual está muy bien de precio. He probado a reservar directamente una habitación Woody en la web oficial del parque y es bastante más caro. A través de quierohotel, la habitación normal en régimen de todo incluido son unos 1600 euros, a lo que habría que sumar los 77 euros por persona por el upgrade. En la web del parque la reserva en habitación Woody se va a unos 2600. Hay mucha diferencia, por eso me resulta raro el precio del upgrade.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Aventura para julio

Mensaje por TarraAventura »

El upgrade son 75, no 77.
Este es mi sueño!
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Pues mejor me lo pones!!! De cualquier manera, me parece mucha diferencia de precio entre el upgrade y la reserva directamente de la habitación Woody. Algo se me debe estar escapando.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Aventura para julio

Mensaje por Mairk »

El upgrade no tiene precio fijo, va en función del precio de reserva que haya en ese momento. Y se paga la diferencia.

Lo mejor si quieres la Woody, es que la reserves directamente.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Aventura para julio

Mensaje por TarraAventura »

Mairk escribió: 05 Jun 2019, 15:34 El upgrade no tiene precio fijo, va en función del precio de reserva que haya en ese momento. Y se paga la diferencia.

Lo mejor si quieres la Woody, es que la reserves directamente.

Saludos!
Mairk
Mairk, se refiere al upgrade a Pase Express Premium, no a Woody & Friends.
Este es mi sueño!
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Aventura para julio

Mensaje por rgmerlo »

Me refiero al upgrade a Woody & Friends. Lo que quiero decir es que creo haber leído que, en el momento de hacer el check-in, se puede hacer el upgrade, con un coste de 75/77 por persona y estancia, pero al hacer la simulación de reserve en la web de PA directamente en esa habitación, el precio es mucho mayor. En fin, intentaré hablar con el hotel y que me lo aclaren.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Aventura para julio

Mensaje por Mairk »

rgmerlo escribió: 06 Jun 2019, 09:22 Me refiero al upgrade a Woody & Friends. Lo que quiero decir es que creo haber leído que, en el momento de hacer el check-in, se puede hacer el upgrade, con un coste de 75/77 por persona y estancia, pero al hacer la simulación de reserve en la web de PA directamente en esa habitación, el precio es mucho mayor. En fin, intentaré hablar con el hotel y que me lo aclaren.
No no, ese precio es para comprar la pulsera Express Premium (75 Euros). Para cambiar de una habitación normal a una habitación Woody and Friends, te cobraran la diferencia de precio.

Quizá la confusión viene que a veces es más barato ir a la Woody & Friends (que tiene la pulsera incluida), que ir a una habitación normal y comprar la pulsera a parte. Pero esto solo suele pasar para estancas de una sola noche.

Saludos!
Mairk
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Aventura para julio

Mensaje por Luninka »

Yo soy la que puse lo del upgrade. Os pongo una captura de pantalla del correo que me mandaron desde Port Aventura. Les pregunté por la opción de hacer upgrade a las habitaciones Woody&Friends y me respondieron esto. Yo tengo reserva con web externa dos adultos y un niño, tres noches en septiembre para el hotel El Paso en régimen de TI. No me pusieron ninguna pega. De momento no les he comfirmado nada porque me lo estoy pensando, si quedarme en habitación estandar o tematizada...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:roll: Luninka :roll: