Cabañas Gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Cabañas Gold river

Mensaje por MenorPA »

Hola, buenos días. Somos un grupo de 6 personas que queremos ir en septiembre a port aventura. Hemos mirado por diferentes webs y al poner 1 habitación para 6 personas, no sale por aproximadamente 1000€ dos noches, sin desayuno. Hay habitaciones para 6 personas? O te colocan en varias?.
Llamando a port aventura, nos ofrecen una cabaña por algo más de 1000€!! Creéis que es una buena oferta? La cabaña cuántas camas tiene?
Gracias antemano por las respuestas!!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por bed1am »

Las cabañas son como las habitaciones standard, misma distribución, solo que cambia el color de la decoración. Dentro de una cabaña hay dos habitaciones unidas por una puerta por dentro (cada habitación tiene una puerta para acceder desde fuera). En una hay una cama grande y una baño, en la otra hay una cama grande, una cama nido de 90, un baño y cocina (que no sé decirte si está operativa y si hay o no menaje).
De todas maneras pregunta a la forera maurotiti que tiene una agencia y tiene buenos precios, o mira en www.quierohotel.com que también tienen buenos precios. Haz simulaciones escogiendo una doble y una cuádruple, o dos triples que a lo mejor pues encontrar una opción mejor. Después ya es cuestión de llamar al hotel y pedir que las dos habitaciones estén juntas.
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por MenorPA »

Muchas gracias. En quierohotel.com no está nada mal el precio, pero pones una habitación para 6 personas. No sé si te ponen en dos habitaciones, tres...
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por MenorPA »

Buenos días! Ya tengo la reserva efectuada. Al final hemos reservado 3 cabañas de 6 personas y nos han dicho que nos entra un pase express. Algunos de nosotros optaremos por coger la pulsera premium. Sabéis si en ese caso, nuestro pase queda anulado, o podemos dárselo a alguien para que se pueda beneficiar dos veces. Muchas gracias
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por Luijo »

MenorPA escribió: 12 Jun 2019, 07:50 Buenos días! Ya tengo la reserva efectuada. Al final hemos reservado 3 cabañas de 6 personas y nos han dicho que nos entra un pase express. Algunos de nosotros optaremos por coger la pulsera premium. Sabéis si en ese caso, nuestro pase queda anulado, o podemos dárselo a alguien para que se pueda beneficiar dos veces. Muchas gracias
Creo que a los que compreis el pase "PortAventura Express Premium" no os darán el pase "PortAentura Express Max", pero os cobrarán solo la diferencia.
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por MenorPA »

Estaría guay, gracias por la información. Lo preguntaré
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por MenorPA »

Buenos días! Las pulseras premium nos han dicho que nos quedan por 44€, gracias por la info.
Alguien sabe el parking y la recepción que se utiliza para las cabañas? Los mismos que el hotel gold River? Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por TarraAventura »

MenorPA escribió: 19 Jun 2019, 06:19 Buenos días! Las pulseras premium nos han dicho que nos quedan por 44€, gracias por la info.
Alguien sabe el parking y la recepción que se utiliza para las cabañas? Los mismos que el hotel gold River? Gracias
Sí, los mismos que el Gold River.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por bed1am »

Las cabañas tienen su propio parking alrededor de ellas; hay que subir como si fueras al parking de la Mansión, y seguido está el de las cabañas.
El check-in dejaban hacerlo en las Callaghan otros años, llama a preguntar donde lo puedes hacer ahora. El teléfono de la recepción es 977123400
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por MenorPA »

Muchas gracias! A ver si con un poco de suerte nos dejan en las Callaghan que está más cerca!!!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por brutuspotter »

Si no lo han cambiado el año pasado mientras nosotros hacíamos el check-ing en el Callaghan había gente de las cabañas, al igual que en el desayuno
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Cabañas Gold river

Mensaje por Luijo »

bed1am escribió: 19 Jun 2019, 09:30 Las cabañas tienen su propio parking alrededor de ellas; hay que subir como si fueras al parking de la Mansión, y seguido está el de las cabañas.
El check-in dejaban hacerlo en las Callaghan otros años, llama a preguntar donde lo puedes hacer ahora. El teléfono de la recepción es 977123400
Creo que ese parking lo han eliminado a causa del nuevo vial al Colorado Creek.
Cerrado