Parking de los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
mike72
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2019, 19:17

Parking de los hoteles

Mensaje por mike72 »

Hola a todos y todas.
Hemos decidido hacernos una escapadita este mes de Junio al parque y al descubrir el foro
no lo he dudado dos veces en inscribirme y empapandome de todas vuestras informaciones y experiencias.

La primera duda que se me ocurre es que si los hoteles del parque tienen garaje en sus instalaciones
o por el contrario se tiene que dejar el coche en el garaje general. Gracias de antemano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Parking de los hoteles

Mensaje por bed1am »

Sí, cada hotel tiene su parking privado, al aire libre.
mike72
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2019, 19:17

Re: Parking de los hoteles

Mensaje por mike72 »

....Y cuanto cuesta? si tienes habitación solamente para una noche, ¿hasta cuando te dejan dejar el coche el día del check out? Gracias de antemano.
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Parking de los hoteles

Mensaje por Jajima2 »

Reservando en hotel, el parking es gratuito desde el día de tu llegada hasta que te marches. El día de la salida cuando te vayas del parque retiras el coche del parking
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Parking de los hoteles

Mensaje por bed1am »

Puedes dejar el coche desde primera hora de la mañana del día que llegas hasta última hora de la noche del día que te vas.
mike72
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2019, 19:17

Re: Parking de los hoteles

Mensaje por mike72 »

Gracias por vuestras respuestas.
mike72
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2019, 19:17

Re: Parking de los hoteles

Mensaje por mike72 »

Hola de nuevo.
Os cuento mi experiencia en el hotel Caribe.
Llegamos a eso de las 9,30 de la mañana y para entrar al complejo pasas por una barrera donde cotejan
tu reserva. A continuación consulté las opciones de aparcamiento y me chico me indico las opciones de aparcamiento.
Elegimos meter el coche en el subterráneo del edificio principal, muy fácil acceso y puedes bajar al coche las veces que necesites. Una vez aparcamos, no había colas en recepción. Sobre las 15 horas estando en el parque recibí en mi móvil el mensaje con el numero de habitación.
El día de salida desayunamos a primera hora y preparamos las maletas nos dimos un bañito en la estupenda piscina y antes de las 11 dejamos nuestro equipaje en el coche. (El hotel no pone ningún inconveniente en pode usar las instalaciones del complejo hasta la hora de salida. (nosotros nos iríamos a eso de las 20 horas)
A continuación nos fuimos al parque y recorrimos lo que nos faltaba. Antes de marchar pasamos por Ferrari land.
La verdad la experiencia merece la pena ya que los hoteles del parque te dan muchísimas facilidades y puedes entrar y salir las veces que desees al parque.
Ah! gracias por vuestra ayuda. Un saludo.