Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
MonsterCoasters
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2019, 14:43

Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por MonsterCoasters »

Hola a todos !!
Las habitaciones suite del hotel PortAventura están operativas ?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por TarraAventura »

MonsterCoasters escribió: 21 Jun 2019, 14:16 Hola a todos !!
Las habitaciones suite del hotel PortAventura están operativas ?
Sí, desde finales de mayo.
Este es mi sueño!
MonsterCoasters
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2019, 14:43

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por MonsterCoasters »

Pero si intentas hacer una reserva solo te da la opcion de la habitación estándar
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por Pinku »

Las suites del hotel Portaventura solo se pueden reservar en el 902 y los precios van disparados...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por TarraAventura »

No se pueden reservar porque la disponibilidad es baja y se acaban muy rápido.
Este es mi sueño!
anteojos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2019, 07:08

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por anteojos »

-quisiera saber si estas habitaciones superiores tambien incluyen pulseras premiun y desayuno premiun y si realmente es el que esta mas accesible al parque ya que queremos ir con 3 niños y uno de ellos es un bebe de 1 año. Tiene buena animación y piscinas?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por TarraAventura »

anteojos escribió: 06 Jul 2019, 07:26 -quisiera saber si estas habitaciones superiores tambien incluyen pulseras premiun y desayuno premiun y si realmente es el que esta mas accesible al parque ya que queremos ir con 3 niños y uno de ellos es un bebe de 1 año. Tiene buena animación y piscinas?
Incluye las pulseras Express Premium, desayuno en salón privado. Y cuenta con buenas animaciones y piscinas. La única pega es que las habitaciones están al fondo del todo.
Este es mi sueño!
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por Daryl »

Viendo lo que se comenta en otros hilos en referencia a las colas de acceso al parque desde los hoteles del Far West (Colorado/Mansión/Gold River) mi pregunta sería si esas colas tan enormes son habituales también en el Hotel PortAventura. No sabía por donde ponerlo, quizá este no es el hilo. Sorry!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por TarraAventura »

Daryl escribió: 09 Jul 2019, 21:18 Viendo lo que se comenta en otros hilos en referencia a las colas de acceso al parque desde los hoteles del Far West (Colorado/Mansión/Gold River) mi pregunta sería si esas colas tan enormes son habituales también en el Hotel PortAventura. No sabía por donde ponerlo, quizá este no es el hilo. Sorry!
No en Hotel PortAventura no hay colas, sobretodo porque allí hay más de 3 torniquetes.
Este es mi sueño!
Carlino
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2019, 15:43

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por Carlino »

Las piscinas son las mismas para todos standar y suites. Sobre la animación por las tardes en todos los hoteles menos lucy, colorado y callaghan hacen algo a partir de las 19. Tipo pintacaras, globoflexia, personajes , etc.. Y después minidisco. Estos tres hoteles últimos que dije tienes que ir a los principales hoteles para verlo.
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por Disneyfou »

Según el sitio web oficial, hay 3 categorías de habitaciones en el hotel port aventura. Intenté todas las simulaciones posibles hasta enero y solo ofrece habitaciones estándar. En el teléfono nadie sabía cómo responderme.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por Woody »

No entiendo porque no ofertan las suites. Tampoco actualizan la web respecto las nuevas habitaciones del club woody&friends del hotel el paso, ni una mísera foto...
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: Habitaciones Suite - Hotel PortAventura

Mensaje por Disneyfou »

Woody escribió: 20 Jul 2019, 21:39 No entiendo porque no ofertan las suites. Tampoco actualizan la web respecto las nuevas habitaciones del club woody&friends del hotel el paso, ni una mísera foto...

Sí, es cierto. En junio fui a Colorado Creek y me gustaría volver en octubre. Quería ir al hotel Port Ventura, que curiosamente está cerrado los días de semana, la única solución que el hotel el paso pero no Foto de habitaciones disponibles.
También encuentro el calendario de hoteles completamente asombroso este año (solo modelado para los ingleses), ya que los TO quieren que se queden en el río de oro o en el paso, porque tienen paquetes especiales y, a menudo, vienen. 3 semanas seguidas), así que es lógico cerrar el hotel en la entrada del parque.

Además del inglés, ya se puede reservar para el próximo año (mientras que las fechas no están disponibles), veo personas reservadas para el verano y el otro 2020;