Habitaciones renovadas hotel portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Pinku »

Maurotiti escribió: 08 Ago 2019, 18:19
Lauquer escribió: 08 Ago 2019, 16:55 Una pregunta, que habitación es la del hotel port áventura que entran las pulseras, pq no sé cuáles son. alguien sabe cuales son
Las suites, pero aún no están acabadas con los que en el hotel portaventura no dispone de habitaciones con pulsera incluida al día de hoy . Si que puedes añadir las pulseras a la standar y también el desayuno vip que es el que te tocaría en las suites.
Aún no están acabadas las suites? El resto de habitaciones están todas renovadas?
Sabes el coste de añadir desayuno premium?
Y por último entre la cena del Colorado y el Port Aventura hay gran diferencia?
Muchas gracias!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maurotiti »

Pinku escribió: 08 Ago 2019, 20:00
Maurotiti escribió: 08 Ago 2019, 18:19
Lauquer escribió: 08 Ago 2019, 16:55 Una pregunta, que habitación es la del hotel port áventura que entran las pulseras, pq no sé cuáles son. alguien sabe cuales son
Las suites, pero aún no están acabadas con los que en el hotel portaventura no dispone de habitaciones con pulsera incluida al día de hoy . Si que puedes añadir las pulseras a la standar y también el desayuno vip que es el que te tocaría en las suites.
Aún no están acabadas las suites? El resto de habitaciones están todas renovadas?
Sabes el coste de añadir desayuno premium?
Y por último entre la cena del Colorado y el Port Aventura hay gran diferencia?
Muchas gracias!
no aun no están acabadas y no hay fecha prevista, en un principio daban precio por teléfono de la web de portaventura y de repente dejaron de ofrecerlo, se decía que era porque había pocas pero es que no estaban aun . El hotel portaventura está recién renovado en su totalidad en lo que son las standar, abrió en mayo. El coste del desayuno es de 10€ diarios y 5€ los niños entre 2 y 12 años. Entre la diferencia del hotel portaventura y el colorado, si la hay. El hotel colorado dígamos que se puede catalogar como un deluxe,por completo (habitación, desayuno y cena) a diferencia de las san juan por ejemplo o el callaghan.. El colorado la cena es en su propio hotel y es un poco más exclusiva (también hay diferencia de precio) es algo más cara que la del portaventura, gold river etc... . El fin de semana es un poco mejor también hay que decirlo. Pero no te preocupes que si elijes el hotel portaventura, no quedarás descontento para mi es de los mejores.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1685
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Las suites del Hotel PortAventura si están acabadas. Solo hay 6, y quizá hayan decidido no ofrecerlas al público general y se reservan para huéspedes especiales.

Si es verdad que deberían quitarlas como tipo de habitación en la web oficial, ya que no se están ofreciendo realmente.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Pinku »

Muchas gracias a los dos!
Saludos
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maurotiti »

PAFANS escribió: 08 Ago 2019, 23:20 Hola,

Las suites del Hotel PortAventura si están acabadas. Solo hay 6, y quizá hayan decidido no ofrecerlas al público general y se reservan para huéspedes especiales.

Si es verdad que deberían quitarlas como tipo de habitación en la web oficial, ya que no se están ofreciendo realmente.

Atentamente,
Muchas gracias por la aclaración, porque a las agencias entonces nos tienen engañados.. Esperamos alguna vez tener el placer de poder visitarlas cuando decidan ofrecerlas. Porque ni a socios..
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por melenias »

Buenas!!!

A mí hace unos días si me la ofrecieron. Para Septiembre, pero el precio... Ufff me pareció desorbitado. Os pongo la oferta que me hicieron (igual alguien puede interesarle):

Llegada: 03/09/2019
Salida: 05/09/2019
Núm. de Noches: 2
Núm. de Adultos: 2
Núm. de Niños de 2 a 12 años: 2
Suite (con dos espacios separados por puerta comunicante)

Esta Aventura por sólo:
1040,00 €* en Alojamiento y Desayuno.

Espero haber ayudado.

Me encanta este foro en el que poder compartir ideas y consejos.

Un abrazo