Habitaciones renovadas hotel portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Esthertxu
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2018, 07:16

Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Esthertxu »

Hola a todos, alguien que haya estado en las habitaciones estándard del hotel portaventura y me pueda decir que tal están? Se supone que están todas reformadas?
Gracias 😊😊🤗
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por TarraAventura »

Yo he entrado pero no hospedado y se ven bastante cómodas.
Todas las habitaciones han sido reformadas tanto en el Hotel PortAventura cómo en El Paso, los dos hoteles más viejos del resort inaugurados en 2002.

456BA685-8C0F-429C-8975-83BCD8753191.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Esthertxu
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2018, 07:16

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Esthertxu »

Muchas gracias Tarrraventura, pensaba que no estaban todas reformadas, había leído por ahí algún comentario que todavía quedaba alguna habitación sin reformar🙄.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por TarraAventura »

Esthertxu escribió: 05 Jul 2019, 07:09 Muchas gracias Tarrraventura, pensaba que no estaban todas reformadas, había leído por ahí algún comentario que todavía quedaba alguna habitación sin reformar🙄.
Las que aún no estaban reformadas eran las Junior y las Suites, pero al no estarlo aún no estaban a la venta.
Este es mi sueño!
anteojos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2019, 07:08

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por anteojos »

hola, estamos pensando en ir a PA la ultima semana de agosto 2 adultos y 3 niños de 1, 7 y 11 años. Tengo un lio con a que hotel ir pues al tener al bebe que no puede montarse en casi nada pensaba que el caribe tiene mejores instalaciones para disfrutar pero lo de que este lejos me hace pensar en el callaghan o el portaventura que parece estar mas cerca. Realmente esta tan lejos el caribe'? el colorado nos gustaba pero como no tiene ninguna instalacion pues nos gusta menos
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Las habitaciones Woody and Friends del Hotel El Paso ¿ya están acabadas?¿Alguien ha estado allí?

P.D. Lo siento por escribir aquí pero cómo estás habitaciones antes se encontraban en el Hotel PortAventura
¡Hola!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maurotiti »

No merecen la pena las habitaciones Woody. Son exactamente las habitaciones standar pero pintadas con los motivos Woody como estaban antiguamente . Están en la cuarta planta del edificio central. sobre los beneficios... Nada que ver con las antiguas del hotel portaventura. Solo tienen las pulseras , el detalle de los niños que son los edintificadores de maletas , los dos botellines de agua y ya.. ni recepción privada , ni desayuno vip .. eso sí a precio bastante alto.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Si alguien tiene imágenes de alli seria perfecto verlas y opinar al respecto
¡Hola!
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por osirismonica »

Yo estuve en octubre en una habitación Woody y aparte de las botellitas de agua, les dieron unas libretas y un boli a cada una de mis hijas y unos dientes de Dracula.
Al hacer el check-in, se hace aparte de la recepción normal.
No se si ya estarán reformadas o no, pero en octubre eran exactamente igual que las standard de antes, con alguna decoración de woody en el cuarto de baño y una pequeña puertecita que a los peques les hace gracia pasar mil veces por ahí. Los desayunos, puedes ir a la hora que quieras y se hace en un restaurante diferente de las standard. Había bufete y luego podías pedir lo que quisieras de la carta especial de desayuno.

EL PASILLO
Imagen

LA HABITACION
Imagen
Imagen

EL BAÑO
Imagen
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Ganbea »

Pues yo lo veo muy bonito para niños, la verdad.
Ahora, que yo ahí, creo que no podría dormir...🤣🤣🤣
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 06 Ago 2019, 21:13 Pues yo lo veo muy bonito para niños, la verdad.
Ahora, que yo ahí, creo que no podría dormir...🤣🤣🤣
Esas habitaciones de las imágenes son son las actuales. Son las anteriores de Hotel PortAventura.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Woody »

Exacto. Tu estuviste en el Hotel PortAventura. Ahora se han trasladado al Paso y tenemos la duda de como habrán quedado físicamente. Porque de servicios exclusivos hay menos, han recortado.
Este cambio ocurrió al terminar la temporado 2018-2019.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Ganbea »

Ahhh, vaaaaaya
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por PAFANS »

Desde Pafans.com pudimos visitar una de las nuevas habitaciones Woody & Friends en el Hotel El Paso. Algunas fotos:

habitaciones-deluxe-woody-friends-8yj2q.jpg
habitaciones-deluxe-woody-friends-hvjmv.jpg
habitaciones-deluxe-woody-friends-t87q2.jpg

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maryjo »

Una duda, entonces las habitaciones nuevas son porque han cogido la decoración de unas y la han puesto en las "nuevas"??? Me ha parecido entender eso....

Yo estuve hace 3 veranos en el Hotel Port Aventura y eran como esas: todo decorado con Woody, la puertecita pequeña en el baño, por la pared como un rocodromo, adhesivos en el baño...muy graciosas, la verdad!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maurotiti »

Maryjo escribió: 07 Ago 2019, 08:36 Una duda, entonces las habitaciones nuevas son porque han cogido la decoración de unas y la han puesto en las "nuevas"??? Me ha parecido entender eso....

Yo estuve hace 3 veranos en el Hotel Port Aventura y eran como esas: todo decorado con Woody, la puertecita pequeña en el baño, por la pared como un rocodromo, adhesivos en el baño...muy graciosas, la verdad!
De decoración igaul como ves, pero en portaventura tenías otros beneficios. Por ejemplo la recepción no la tenías donde las standar, y desayunabas en otro sitio con el desayuno vip. Te entraba la entrada al gim y jacuzzi por ejemplo del hotel. En este caso en el paso, aparte de las pulseras, las dos botellas de agua y el detalle de los niños no tienen nada más.
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 133
Registrado: 11 Sep 2006, 13:03

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Pakito_val »

Hola.

Estando alojado en las habitaciones standard del hotel port aventura , se puede acceder al gym?? o es un servicio a parte?

Un saludo
Be water my friend
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maurotiti »

Pakito_val escribió: 08 Ago 2019, 10:35 Hola.

Estando alojado en las habitaciones standard del hotel port aventura , se puede acceder al gym?? o es un servicio a parte?

Un saludo
servicio a parte
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Lauquer »

Una pregunta, que habitación es la del hotel port áventura que entran las pulseras, pq no sé cuáles son. alguien sabe cuales son
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones renovadas hotel portaventura

Mensaje por Maurotiti »

Lauquer escribió: 08 Ago 2019, 16:55 Una pregunta, que habitación es la del hotel port áventura que entran las pulseras, pq no sé cuáles son. alguien sabe cuales son
Las suites, pero aún no están acabadas con los que en el hotel portaventura no dispone de habitaciones con pulsera incluida al día de hoy . Si que puedes añadir las pulseras a la standar y también el desayuno vip que es el que te tocaría en las suites.