Ruleta en Septiembre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Responder
Guscapadi
¡Hola PortAventura!

Ruleta en Septiembre

Mensaje por Guscapadi » 07 Jul 2019, 16:37

Buenas tardes,

Antes de nada agradecer la existencia de este maravilloso foro que tanto nos aclara a los fans de PortAventura.
Hemos reservado La Ruleta para la primera semana de septiembre. Nos dicen que nos confirman el hotel 1 día antes.
Será la primera vez que nos quedemos en algún hotel del parque y me gustaría nos dieran referencia de los mismos.
He leído que el mejor situado es el Portaventura y que ha sido recientemente reformado.
Otra consulta es que también nos confirman que las pulseras fast pass las pillemos en el hotel porque nos hacen descuento.

Qué experiencia han tenido con la Ruleta?

Gracias de antemano y un saludo

bed1am
Dos de tres no está nada mal

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por bed1am » 07 Jul 2019, 16:43

Lo habitual es que toque El Paso o El Caribe; también puede tocar el Port Aventura o el Gold River pero es menos frecuente.
Las pulseras son 75€ por persona y sirven para todos los días de la estancia.

Guscapadi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Guscapadi » 07 Jul 2019, 17:23

Muchas gracias por tu respuesta.

Si mi estancia empieza un lunes me lo confirmarán el viernes o el mismo domingo?

Y qué me recomiendas para el traslado? Somos un familia de 4 y he oído hablar de los autobuses Plana

Gracias

Guscapadi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Guscapadi » 07 Jul 2019, 17:36

Y qué me recomiendas para el traslado desde el aeropuerto? Somos un familia de 4 y he oído hablar de los autobuses Plana

Gracias

Vhp90
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vhp90 » 08 Jul 2019, 08:16

Nosotros vamos 3 e iremos en el bus plana, nos sale unos 50€ (unos 17€/persona) recogiendonos en el aeropuerto y dejandonos en el hotel, el tren a parte de tener que coger varios, solo sale unos 10€ más barato.
A la vuelta que haremos turismo en Barcelona ya si cogeremos tren porque es la opción más práctica
Guscapadi escribió:
07 Jul 2019, 17:36
Y qué me recomiendas para el traslado desde el aeropuerto? Somos un familia de 4 y he oído hablar de los autobuses Plana

Gracias

NovataenPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NovataenPA » 12 Jul 2019, 21:01

Yo también estoy interesada en la ruleta en septiembre... a ver que hotel nos dan!

Responder