Club san juan o el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Carlino
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2019, 15:43

Club san juan o el paso

Mensaje por Carlino »

Buenas tardes, soy bastante asidua a portaventura tenía pensado ir 4 o 5 noches a portaventura pero como tengo el pase más subir solo un ratito por las tardes cuando haga menos calor ya que iría el 28 de julio y aprovechar el hotel como si fuese uno de fuera. E elegido uno de dentro porque me salía igual que uno que esté bien en salou. Por ahora tengo el paso en ti reservado pero no quedan habitaciones con lo que quizás esté muy lleno. Hace unas semanas estuve en el colorado y pensamos que quizás una deluxe estaría bien. Mis opciones eran portaventura con suplemento de desayuno vip, callaghan, colorado de nuevo o club san juan. Que haríais? No lo hago por la pulsera ya que no la uso ni una solo. Vez por las edades de los niños. El colorado me gustó la diferencia de la cena, no la distancia. Íbamos con coche al final al parque porque los niños cuesta arriba con el calor iban arrastrandose. Gracias y perdonad por el lio
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Club san juan o el paso

Mensaje por Woody »

Siendo verano, y viendo por lo que dices que disfrutáis de las instalaciones del hotel, prueba a conocer el hotel caribe con el club san juan. Tienes la piscina de arena que es muy chula, y más para los niños. También tienes otra piscina "normal" (es decir, no de arena) y creo que algún parque/espacio infantil/pista de voley. Además, estando alojados en el club san juan también podéis acceder al wellness (piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gym) y ¡otra piscina privada exterior en el jardín del Club San Juan! También de 19h a 20:30h ponen picoteo gratis en el hall del club san juan (patatas, canapé, olivas y bebidas).
Y bueno, realmente, teniendo el trenecito que te lleva a los parques (aunque "solo" te lleve hasta un poco más arriba del hotel el paso), llegas muchísimo antes y de forma más cómoda a ferrariland y costa caribe. Además, que me parece más cómodo entrar y salir por Mediterránea, en la plaza de las taquillas, de cara a poder ser de los primeros por la mañana para Sesame Street y por la noche al acabar Fiestaventura para salir rápido. Por no hablar que aquí no suelen formarse las colas y aglomeraciones como en el acceso al parque del Gold River: ya están preparados al ser la entrada principal: más vigilantes de seguridad y muchos más tornos de entrada, lógicamente.
Todo lo que te he dicho trasládalo igual para el paso, sin tener que coger el trenecito pero andar un poquito más (ya que el trenecito deja a los que se alojan en el hotel caribe un poquito más cerca de los parques). Compara qué instalaciones os gustan más y el tema del todo incluido.
Y sino el hotel portaventura, para mi el mejor situado de todos. Pero puede que un poco justo de instalaciones, aunque va a gustos claro está.
Eso sí, yo no repetiría en el Gold River/Colorado/Callaghan. ¡Explorar el resort!

¡Woody os saluda!