Media pension

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Anipo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2019, 13:40

Media pension

Mensaje por Anipo »

Vamos a coger en el roulette la oferta de media pension, y la primera noche abre ferrari land por lo que cogeriamos los tickets de comida, por lo que mi duda es como funcionan esos tickets.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Media pension

Mensaje por Maurotiti »

Tickets de comida a que te refieres a la pensión completa? Si es así, estos tickets es para determinados restaurantes autoservicio son unos dos por zona y Ferrari. Estos tickets se canjea por los menús de adulto de 17,90€ incluye entrante, principal, postre y bebida. Después esta el infantil para menores de 4 o júnior para niños hasta 11 años que se componen de principal, postre y bebida. Por 1,5€ más puedes cambiar tu bebida a cantimplora. Hace unos meses la han cambiado y Dan una muy chula de aluminio.
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Media pension

Mensaje por Maryjo »

De todas formas, la media pensión es desayuno y cena, no?? Según tengo entendido, Ferrari Land cierra máximo a las 19:00h, no creo que te de tiempo de cenar allí, no?

A no ser que el ticket de cena, no lleve nada específico y te lo acepten para comidas....a ver si alguien te puede ayudar más sobre este tema.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Media pension

Mensaje por TarraAventura »

Maryjo escribió: 29 Ago 2019, 11:35 De todas formas, la media pensión es desayuno y cena, no?? Según tengo entendido, Ferrari Land cierra máximo a las 19:00h, no creo que te de tiempo de cenar allí, no?

A no ser que el ticket de cena, no lleve nada específico y te lo acepten para comidas....a ver si alguien te puede ayudar más sobre este tema.
Los viernes de Noviembre y Diciembre Ferrari Land abre sus puertas a las 18h y cierra a las 23h. En vez de abrir por la mañana se abre por la tarde/noche.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1734
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Media pension

Mensaje por hawernut »

Bueno y recordar que esos viernes PortAventura está cerrado eh!
Jo sóc de UMWEBSITE
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Media pension

Mensaje por Maryjo »

Ah, no lo sabía. Muchas gracias por la aclaración @TarraAventura :)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Media pension

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 29 Ago 2019, 12:02
Maryjo escribió: 29 Ago 2019, 11:35 De todas formas, la media pensión es desayuno y cena, no?? Según tengo entendido, Ferrari Land cierra máximo a las 19:00h, no creo que te de tiempo de cenar allí, no?

A no ser que el ticket de cena, no lleve nada específico y te lo acepten para comidas....a ver si alguien te puede ayudar más sobre este tema.
Los viernes de Noviembre y Diciembre Ferrari Land abre sus puertas a las 18h y cierra a las 23h. En vez de abrir por la mañana se abre por la tarde/noche.
Y como está de afluencia?se puede hacer todo el parque por la tarde/noche?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Media pension

Mensaje por TarraAventura »

Sí, de sobras.
Suele haber muy poquita gente ya que prácticamente nadie sabe que se abre por las noches de los viernes.
Yo lo aprovecho mucho porque además estos días a los de pase nos salen las entradas por 9 euros adulto/8 euros niños, a diferencia de los 15€ Adulto/12€ niño del público general.
Este es mi sueño!
zal
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2007, 15:51

Re: Media pension

Mensaje por zal »

Hola

Me alojo en gold River el 8 de noviembre , me acobo de enterar por vosotros que abre ferrariland, y como llegó allí, si el parque está cerrado?
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Media pension

Mensaje por vr46 »

Desde el Gold River hace dos años había un autobús que te llevaba hasta allí