Duda checkout

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
BOuvier
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 16:27

Duda checkout

Mensaje por BOuvier »

Hola!

Es la primera vez que voy a alojarme en un hotel de PA y tengo una dudilla que seguro que me podéis resolver: si tengo que hacer el check out el último día antes de las 11... al abandonar la habitación, ¿podemos dejar el equipaje en la consigna o algo, para disfrutar del parque sin "ataduras" ese día? Y pasar a recogerla al cierre del parque. ¿Habría cargos extra?

¡Gracias!
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: Duda checkout

Mensaje por ichgwoody »

Hola,

puedes hacer uso de la consigna todo el día de manera gratuita.

Saludos!
BOuvier
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 16:27

Re: Duda checkout

Mensaje por BOuvier »

Perfecto entonces! Gracias!
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Duda checkout

Mensaje por Maryjo »

BOuvier escribió: 16 Sep 2019, 18:18 Hola!

Es la primera vez que voy a alojarme en un hotel de PA y tengo una dudilla que seguro que me podéis resolver: si tengo que hacer el check out el último día antes de las 11... al abandonar la habitación, ¿podemos dejar el equipaje en la consigna o algo, para disfrutar del parque sin "ataduras" ese día? Y pasar a recogerla al cierre del parque. ¿Habría cargos extra?

¡Gracias!
Hola!

Nosotros estuvimos en Agosto en Gold River y estaba la consigna llena, por lo que tuvimos que dejar las maletas en el coche directamente, pero el parking está a 5 min andando.
También tienen una habitación de cortesía, tipo vestuario, que te sirve para poder darte una ducha antes de irte o cambiarte a ropa seca si vienes mojado de las atracciones ;)
BOuvier
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 16:27

Re: Duda checkout

Mensaje por BOuvier »

Bueno, voy con la esperanza de que este mes no se llene la consigna, ya no estamos en temporada alta xD

Gracias por la info!!