Cambio de ubicación.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Cambio de ubicación.

Mensaje por MenorPA »

Hola, buenas a todos, os quería comentar algo que me ha pasado. Somos un grupo de 18 personas que reservamos en el mes de junio, a través de la página oficial, 3 cabañas del gold river. Eran dos noches sin desayuno, y con la opción de pillar la pulsera express, pagando 44€, que es la diferencia con el pase que entra gratuito en éste alojamiento.
Pues ahora me han llamado diciendo que por un error suyo no hay cabañas disponibles. Y me ofrecen ubicarnos en el gold river, en tres habitaciones de 6, con el desayuno para los dos días, y las pulseras totalmente gratuitas. Además creo que me hacen una pequeña rebaja en el precio.
Cómo veis el cambio? Sabéis si las habitaciones del gold river son más pequeñas??
Gracias por vuestras aportaciones
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por rosa_gv »

Hombre... más barato y con pulseras incluidas... yo veo que es un buen cambio... A ver que te dicen los demás... porque yo nunca he estado en cabañas para comparar. Las habitaciones que yo he estado son cuádruples.
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por Maryjo »

Yo he estado en el Gold River en dos ocasiones diferentes y en edificios diferentes y las habitaciones dobles son correctas. No se como serán las de 4 o 6, pero imagino que estarán igualmente bien.

La primera vez que estuvimos solo cogimos alojamiento y este verano cogimos media pensión. Si yo fuera vosotros, cogería el cambio sin pensarlo: el desayuno incluido es muy aconsejable porque tiene buffet, con bastante variedad y te pegas un desayuno que hasta las 12:00-13:00h minimo, pasas sin hambre, cosa que si tienes que desayunar en el parque....un café y una pieza de bollería te cuesta carito.

Por otra parte, si os entran las pulseras express, vais a aprovechar mucho más el parque si os gusta subir a las atracciones, sin olvidar que puedes apurar un poco más a la hora de ir a ciertos espectáculos porque tienen zonas reservadas para los express. Y os ahorrais los 44€ de diferencia por lo que comentas.

Y si además te hacen un descuento....a mi que me pasara la próxima vez que visite el parque jajajaja
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por Woody »

MenorPA escribió: 18 Sep 2019, 14:27 Hola, buenas a todos, os quería comentar algo que me ha pasado. Somos un grupo de 18 personas que reservamos en el mes de junio, a través de la página oficial, 3 cabañas del gold river. Eran dos noches sin desayuno, y con la opción de pillar la pulsera express, pagando 44€, que es la diferencia con el pase que entra gratuito en éste alojamiento.
Pues ahora me han llamado diciendo que por un error suyo no hay cabañas disponibles. Y me ofrecen ubicarnos en el gold river, en tres habitaciones de 6, con el desayuno para los dos días, y las pulseras totalmente gratuitas. Además creo que me hacen una pequeña rebaja en el precio.
Cómo veis el cambio? Sabéis si las habitaciones del gold river son más pequeñas??
Gracias por vuestras aportaciones
Veo bastante correcta la compensación:
- Pulseras gratis.
- Desayuno gratis.
- Y ya si te hacen algún descuentillo en el precio...

Si bien es cierto que las cabañas son más bonitas sobretodo con un grupo grande ya que, el hecho de alojarse en ellas es más auténtico, hasta donde yo se, son exactamente igual de grandes que las habitaciones de 6 del Gold River. Solo se diferencian en eso, que en unas estás en cabañas individuales y las otras en el entramado de edificios del Gold River. Y que las cabañas tienen unos muebles y decorados más rústicos de madera que las otras no tienen.
Pero en sí la distribución de la habitación es igual: una habitación cuádruple con una cama matrimonial, sofá cama, baño y un espacio de cocina con una mesa (que ahora no se si se puede cocinar y tal o si simplemente se quedó como idea cuando se inauguró el hotel pero que no se ha mantenido). Dicha habitación dispone de una puerta por la que accedes a otra habitación doble con cama matrimonial y otro baño. Esto es lo mismo en cabañas y habitaciones de 6 en Gold River.
Eso sí, mientras las cabañas están bastante alejadas del acceso al parque, estas habitaciones de 6 me suena que están en los edificios que se encuentran justo al lado del puente que conecta con PortAventura Park.

Si no os hacían una ilusión tremendamente especial las cabañas, tomároslo como una oportunidad esto.
Pero intentad rascar ese descuentillo extra en el precio final, con el argumento de que las cabañas son un alojamiento deluxe en el que os dan agua de cortesía y atención al cliente en el edificio Callaghan con menos gente... y la posibilidad de desayunar en este edificio, que es de más categoría. Ahora todo esto no lo tendréis, pero con lo que os he explicado, si no es imprescindible para vosotros, ganaréis pulseras, desayuno gratis y un descuento.

¡Woody os saluda!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por Maurotiti »

Yo cogería las habitaciones, estareis más cómodos además de más cerca. Lo único que echaría en falta quizás y que os podrían dar desayuno vip, porque lo del agua de cortésia por dos botellines no es nada grave además que están un poco dejadas las cabañas.
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por MenorPA »

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por Lauquer »

Merece la pena el cambio, las habitaciones están al lado de los tornos, y lo q os ahorráis en las pulseras ya tenéis la comida pagada y encima el desayuno incluido. Ya la próxima probáis las cabañas.
Y las habitaciones están muy bien, yo dormí en el sofá cama y dormí bien
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por bed1am »

Yo he estado en ambas y el tamaño y disposición de la habitación es exactamente igual, solo cambian los colores de la decoración. Con todo lo que te dan a mayores no te lo pienses, la experiencia va a ser igual y encima ahorras en caminatas.
Y una cosa de las cabañas, yo estuve 7 noches y una de ellas llovió, y como la cubierta por fuera es de chapa, es muy molesto el ruido del agua.
MenorPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2013, 05:56

Re: Cambio de ubicación.

Mensaje por MenorPA »

Si, creo que hemos ganado con el cambio. Ya os contaré como ha ido. Gracias por las respuestas