Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
diexpo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2019, 09:16

Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Mensaje por diexpo »

Buenas tardes,

Estoy mirando ya las opciones de cara al verano que viene y tengo una duda sobre que elegir, a ver si alguien puede ayudarme.

Mansión de Lucy en Media Pensión o Caribe Deluxe en pensión completa.

Con la media pension de Lucy me sale 100€ más caro que en el Caribe PC.

Somos 2 adultos y 2 niños, pensando en los pequeños no se que escoger, la mansión parece algo más sobria no? Quizás ellos se lo pasen mejor en el caribe, y luego las comidas, he leído que en Lucy se desayuna y se cena de lujo, pero merece la pena pagar tanto por la comida de los niños? No se si me explico, quizás los mayores si que apreciemos la calidad de la comida pero y ellos?
Luego otro punto a favor en Lucy es que el acceso al parque está mucho mejor que el Caribe, algo más alejado.

Estoy hecho un lío, agradecería que alguien que haya estado en mi situación pudiera ayudarme.

Muchas gracias!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Mensaje por Sugarbabe »

Hola. Yo te puedo hablar de la Mansion ya que este año estuve dos veces. La primera fuimos dos parejas con los niños: 4,8,9 y 13 años. La mansion es preciosa,la atención genial,los detalles para los niños... pero...
Los sillones cama son horribles para dormir, sobre todo cuando ya son mas mayorcitos y luego el tema comidas... el desayuno muy bien pero en la cena... demasiado pijito para los niños , ademas que el menu infantil no le cambiaban dia si dia no como el de adultos con lo cual terminaban comiendo hamburguesa...
Despues volvi en verano con mi marido y mis hijos (9 y 13) ... al ir a comer al hotel a mediodia tenias varias opciones muy buenad pero demasiado cool para ellos y para la cena al final un par de dias hicimos un cambio y nos fuimos al colorado creek al buffet. Por lo demas, es el mejor hotel del parque sin duda y estas tan a gusto, sin aglomeraciones,incluso en la piscina estas casi solo... una pasada
diexpo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2019, 09:16

Re: Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Mensaje por diexpo »

Muchas gracias por tu respuesta! Al final creo que me voy a quedar en el Caribe, es PC y me ahorro 100€, que me los gastaré dentro del parque en chorradas!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Mensaje por Aiss13 »

Llego tarde porque veo que ya te has decidido por el Caribe, seguro que lo disfrutais muchísimo!

A nosotros nos encanta la comida de la Mansión de Lucy pero también disfrutamos en los buffets, no somos de hacer muchos ascos, la verdad, nos acoplamos a lo que hay pero también te digo que nuestro peque, que cumplirá 11 años este finde en la Mansión :D , como de todo todo y tiene un paladar muy fino y disfruta con la comida tanto como nosotros, vamos que igual le pones una lubina al horno y se la come tan ricamente que se come un entrecot al punto... con esto quiero decir que, a veces, hay que ver que comen tus peques normalmente y ahí decidir, si son de comer poco o tienen poca variedad en sus ganas de comer, siempre será mejor un buffet donde tendrán salchichas, hamburguesas, pizzas, pasta, etc... pero si son de comer de casi todo, no tienen problema en probar cosas nuevas, etc... en la Mansión se come de lujo.

Mira, ahora que estoy aquí escribiendo, me ha venido una duda a la mente... Nosotros vamos este finde en media pensión, ¿podríamos comer allí a mediodía pagando lo que cueste o sólo es para los que tengan contratada la pensión completa?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Mensaje por relojero »

Puedes comer alli sin ningun tipo de objecion elegis lo que querais de la carta y luego os lo cargan a la habitacion .
Ahora bien en un descuido os sale por unos 35E por cabeza pero eso si todo muy bien presentado y preparado .
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Mansión de Lucy en MP o Hotel Caribe Deluxe Club San Juan en PC

Mensaje por Aiss13 »

relojero escribió: 19 Sep 2019, 14:21 Puedes comer alli sin ningun tipo de objecion elegis lo que querais de la carta y luego os lo cargan a la habitacion .
Ahora bien en un descuido os sale por unos 35E por cabeza pero eso si todo muy bien presentado y preparado .
Gracias!!! Es que la vez anterior cuándo estuvimos, a mediodía nos volviamos al hotel a comer y estaba todo riquísimo!!!

Así y todo he reservado en Iron Horse y en Racó del Mar pero no se si cambiar la cena del sábado en la Mansión por uno de estos dos o ir, cenar y volver al parque un ratito más :?: