¿Hotel Port Aventura o Gold River?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

¿Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por Sandrajo »

Buenas, ¿qué hotel recomendais más? Port aventura o Gold River.
Vamos con una niña de 5 años.
Yo habia pensado el gold River porque está más en el centro del parque, no ? Pero me gustaria tener otras cosas en cuenta.. Calidad, etc..
Gracias !
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: ¿Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por Martina »

Hola, a nosotros particularmente nos encanta el Gold River, está muy tematizado y sales justo en el Far West.
Hemos estado en ambos y aunque el Port Aventura también está genial, sin duda, con niños me quedo con el Gold.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: ¿Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por Maryjo »

Hola! Yo he estado en los dos, sin niños pequeños, pero aun así, he repetido en el Gold River porque me gusta mucho la temática de la zona, de las habitaciones, de los pasillos...estás como en otra ciudad.

En el hotel Port Aventura, tengo entendido que han cambiado habitaciones y categorias, tampoco se como estará la cosa, pero la decoración del hotel es como de un pueblo mediterráneo, nada del otro mundo, y las habitaciones tenían dibujos de Woody y cosas así.

A parte de eso, yo me decanto por el Gold River, porque después de ver el espectáculo del cierre, cruzar medio parque casi desértico para volver al hotel es también una pasada para poder hacerte fotos y apreciar más los detalles, etc...
Normandie
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2019, 16:43

Re: ¿Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por Normandie »

Yo he estado este verano en el hotel Portaventura con un peque de 5 años y agradecí tenerlo al lado al final del desfile por la noche. Dos pasos y en la cama. El hotel nos encantó, toda la decoración es como la zona Mediterránea del parque. La comida muy bien... por poner una pega, el wifi fallaba más que una escopeta de feria pero el verano próximo repetimos aquí sin dudar.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: ¿Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por Aiss13 »

A nosotros también nos ha gustado siempre mucho el hotel Portaventura pero por diferentes circunstancias, las últimas veces ya no hemos ido a él, hemos estado en las Callaghan (hotel Gold River) y en la Mansión por el tema de las pulseras pero siempre pensamos que, por ubicación, nos gusta más el hotel Portaventura, estás al ladito de Ferrari Land y eso está muy bien.

A nosotros, el tema de la Parade no nos influye porque normalmente mi marido y el peque se van a la habitación porque están muertos y la única que se queda a ver el final del día soy yo y sólo lo hago 1 día (porque ahora por las noches hace un frío que te mueres) y me gusta volverme al hotel de noche con esa tranquilidad de día terminado y yendo casi completamente asolas por el parque de vuelta al hotel.