Entrada al parque desde Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Entrada al parque desde Gold River

Mensaje por tuoneudaina »

Hola,

estoy mirando precios para el año que viene y tengo una duda. Las dos veces que he estado en hotel ha sido en el PortAventura Hotel. Para 2020 me gustaría cambiar y probar el Gold River. He visto que también tiene entrada propia al parque. De todas maneras, me gustaría saber a qué hora abre y si es fácil llegar a SesamoAventura de los primeros una vez abren el parque. Lo digo porque a los huéspedes de PortAventura Hotel los dejan entrar a la zona de la Mediterrània a partir de las 9.30 y esperar justo a la entrada de Polynesia a las 10. Este año nos iba de perlas a mí y a mi familia para luego ir corriendo a Street Mission y ser de los primeros sin montarnos sin hacer cola. Si me podéis explicar un poco cómo va el tema en el Gold River, os lo agradecería.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Entrada al parque desde Gold River

Mensaje por Mairk »

El acceso del Hotel Gold River a PortAventura Park se encuentra justo al lado de Stampida. Ese acceso al encontrarse ya dentro del parque, abre a las 10:00, como el resto del parque. Solo el parking, taquillas y Mediterrània son accesibles a las 9:30.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Entrada al parque desde Gold River

Mensaje por TarraAventura »

Los accesos de hotel Gold River abren a las 10h, no a las 9:30h como en el Hotel PortAventura.
El abrir en Gold River a las 9:30h también conllevaría también abrir Far West, por lo que sus accesos abren a las 10h.
Este es mi sueño!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Entrada al parque desde Gold River

Mensaje por noelazaro699 »

Nosotros estuvimos el puente del 5 al 8 de diciembre y el sábado 7 entramos desde Gold River 9:40 aprox para ir pronto a Street Mission. Subiendo hacia Mexico nos paró personal del parque diciendo que estaba cerrado todavía y había que ir hacia Mediterrania. Una vez allí, nada más cruzar el puente, había un cordón en cada dirección.
Estuvimos esperando en el puente los que veníamos de Gold River, Colorado, etc, y por abajo imagino que de Hotel PA y puede que taquillas si habían abierto ya.
Total que esperamos un poco y sobre las 9:55 o así dieron paso a la carrera :lol:. Al menos estuvimos en Sesamo con 5-10 min de fila. El resto de días 1:30-2 horas
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Entrada al parque desde Gold River

Mensaje por Zigur »

Pues eso está muy bien. Veía una ventaja a todos aquellos que acceden por la entrada principal, pues pueden pasar los tornos y esperar a la altura de Furius Baco, frente a los que están en el Gold River o Callaghan, etc.... De hecho, los que acceden por la entrada principal pueden ponerse en la cola del Furius antes de las 10, como nosotros mismos hicimos varias veces en el pasado.

Desconozco si lo que hicieron fue algo puntual o si ya lo hacen habitualmente, pero estaría bien este cambio.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Entrada al parque desde Gold River

Mensaje por noelazaro699 »

Al menos todos los días de diciembre que estuvimos, entramos antes de las 10:00 para no coger 15-20 min de fila en el acceso (nos lo aprendimos de la última vez y este año probamos). Ninguna pega para entrar antes, salvo que te obligan a ir al lago. Desconozco si en temporada alta por ejemplo no abren hasta las 10:00. Comentaremos la próxima vez.