Hotel el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Sonia42
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2020, 15:36

Hotel el paso

Mensaje por Sonia42 »

Hola. Llevo mucho tiempo leyendo esta página. Es genial los consejos y las indicaciones de los más expertos.
Por eso, hoy recurro a vosotros.
Mañana vamos al parque y es la primera vez que nos alojamos en hotel el paso. Hemos ido más veces en Navidad y nos hemos alojado casi siempre en gold River.
Bueno, mi duda es que no hemos cogido media pensión, ya que por experiencia de otras veces comemos tarde y bastante fuerte en el parque 😋 y x la noche no hay mucha hambre. Mis preguntas:
& . Sabéis si en el hotel el paso hay algún tipo de cafetería para cenar algo ligero? Tipo sándwich o similar.
&. Se puede ir a cenar al salón de gold River aunque no estemos alojados allí? En las otras veces siempre hemos ido allí a picar algo.

Y que tal está la afluencia estos días? Por lo que he estado leyendo parece que bastante fuerte😣.
La última vez que fuimos hace 4 años creo, fuimos igual roscón y reyes y el roscón si había gente, aunque no exagerado pero en reyes muy despejado.

Bueno, gracias por este foro que tanto ayuda a los portaventureros/as 😃
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Hotel el paso

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola! Yo estuve el lunes y martes. Hay un bar-cafetería y yo ví gente comiendo frankfurts. Te aconsejo que llegues pronto ya que a las 10h se forman colas para el check-in. A las 9.30-9.40h es buena hora. Nosotros el lunes más gente que el martes, el martes estuvimos casi sin colas, el lunes pudimos subir a muchos sitios por eso, pero esperando un ratito más.
Sonia42
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2020, 15:36

Re: Hotel el paso

Mensaje por Sonia42 »

Muchas gracias por tu respuesta.
Tomo nota de todo😃
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hotel el paso

Mensaje por Maria4 »

Hola! Quería ir en verano al hotel el paso más concreto a las Woody.pero no nos da precio para 2 adultos y 2 niños.sabéis para cuantas personas son?si es cama o sofá cama es que para 1niño si que me da precio.gracias
gemm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2020, 22:37

Re: Hotel el paso

Mensaje por gemm »

tienes que llamar por teléfono, o eso me dijeron a mí. que eran muy pocas las habitaciones de woody para 4 y por eso no las ofertaban en la web.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hotel el paso

Mensaje por Maria4 »

Gracias por tu respuesta así a sido. He llamado esta tarde y si que me han echo la reserva de 2 adultos 2 niños y un bebé en las habitaciones woody.
Eneida22
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:20

Re: Hotel el paso

Mensaje por Eneida22 »

Sólo llamando has podido coger esa habitación? Gracias.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hotel el paso

Mensaje por Maria4 »

Si solo las dan por teléfono. Con 1 niño y la bebé si que me salía pero con otro niño más no.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hotel el paso

Mensaje por Maria4 »

Hola! He leído que antes en el bufet del paso había máquinas de refrescos pero los han quitado. Sabéis si sigue habiendo de agua y zumos? O también los han quitado! Gracias
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hotel el paso

Mensaje por Tatydud »

Maria4 escribió: 07 Feb 2020, 18:56 Hola! He leído que antes en el bufet del paso había máquinas de refrescos pero los han quitado. Sabéis si sigue habiendo de agua y zumos? O también los han quitado! Gracias
Solo de agua, saludos.
Puri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2020, 16:12

Re: Hotel el paso

Mensaje por Puri »

Hola.
Hace mucho que os leo!!
Y va ser mi 4 vez en el parque, pero ahora quiero ir a el paso a todo incluido!!
Como me puedo poner en contacto con maruti.
Me gustaría que me hiciera presupuesto
haggis1234
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2014, 09:17
Ubicación: Scotland

Re: Hotel el paso

Mensaje por haggis1234 »

I have read that you can still get soft drinks if you are all inclusive though? Or is this not the case
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel el paso

Mensaje por noelazaro699 »

haggis1234 escribió: 23 Feb 2020, 22:22 I have read that you can still get soft drinks if you are all inclusive though? Or is this not the case
Correcto
haggis1234
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2014, 09:17
Ubicación: Scotland

Re: Hotel el paso

Mensaje por haggis1234 »

Thank you for your reply. We are staying in the El Paso for 2 weeks in July. All inclusive.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel el paso

Mensaje por noelazaro699 »

Aprovecho el post. Alguien me puede confirmar el funcionamiento del todo incluido en El Paso?
Me refiero a la hora de reservar. Hasta que no pones mínimo 3 noches consecutivas no aparece. Es correcto esto?
Cerrado