Club San Juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Club San Juan

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola, aconsejáis el Club San Juan? Estoy mirando para ir en verano. He leído todas las ventajas y por el precio que me sale igual me animo. Alguien ha ido?
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Club San Juan

Mensaje por route66 »

Este verano pasado estuvimos 3 días y la verdad es que muy bien. Las habitaciones son algo más grandes que las del resto del hotel Caribe y te entra el expres. Yo salí pensando que el sobreprecio es excesivo y no vale la pena pagarlo, pero eso es algo personal. Mención a parte el desayuno, sin duda lo mejor de toda la estancia, nada que ver con el bufet genérico, tiene mucha más calidad. Solo por el desayuno no me importaría repetir :P
mgmafe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2019, 16:09

Re: Club San Juan

Mensaje por mgmafe »

lidiaroig1985 escribió: 05 Ene 2020, 12:38 Hola, aconsejáis el Club San Juan? Estoy mirando para ir en verano. He leído todas las ventajas y por el precio que me sale igual me animo. Alguien ha ido?
Nosotros fuimos allí este verano pasado. y quedamos encantados.
yo sin duda si vuelvo a PortAventura repetiría el Club San Juan sin pensármelo.
Ya solo al hacer el check-in general una cola inmensa, el en Club solo había 2 personas delante.
el desayuno esta muy bien y sin aglomeraciones pidiendo de una carta lo que quieres y te lo hacen al momento. Tienes piscina particular con un pequeño tentempié a la tarde que aun siendo pequeño se agradece.
la habitación que nos toco a nosotros era inmensa tengo foto de la cama pero no se como subirla. Pero yo creo que era minimo de 2x2.
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Club San Juan

Mensaje por lidiaroig1985 »

Mil gracias! Ya hice la reserva! :)
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Club San Juan

Mensaje por lidiaroig1985 »

Por cierto, el parking es el de todo el mundo o hay alguno específico para las San Juan? Sabes el número de habitación que te tocó? Gracias
Esthertxu
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2018, 07:16

Re: Club San Juan

Mensaje por Esthertxu »

Nosotros hemos estado ya dos veces, y muy bien. El parking es el mismo para todo el mundo. Tienes el parking cubierto o al aire libre. Nosotros las dos veces hemos aparacado en el cubierto, teniendo suerte porque habia sitio. Hay veces en las que no hay sitio y te mandan al parking descubierto.
mgmafe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2019, 16:09

Re: Club San Juan

Mensaje por mgmafe »

Respecto al parking a mi me dijeron que como estaba en el club san juan tenía plaza en el cubierto, debajo de Recepcion.
Que los de las habitaciones normales aparcaban fuera(calle o explanada)
Yo fui en junio y quedaban pocas plazas en el cubierto pero alguna había.
Cerrado