Transporte a Ferrari land desde hotel?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Transporte a Ferrari land desde hotel?

Mensaje por Tatydud »

Holaaa!!! Acabo de leer por ahí que si te alojas en Gold River o Colorado Creek tienen un trenecito o algo así para trasladarte a Ferrari Land ! Eso es cierto???? Tenemos reserva para mayo y septiembre y nos alojaremos en esos dos hoteles,asique nos llama mucho la atención este tema de transporte.... Alguien sabe si es cierto?
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Transporte a Ferrari land desde hotel?

Mensaje por Txofi »

Yo creo que no. Te tocará pasar los tornos del parque para entrar y salir de nuevo y entrar al Ferrari. Lo mismo que para el Caribe park. El único trenecito que hay que yo sepa, es el que va del hotel caribe hasta un poco antes del parque. Ni si quiere llega a la entrada.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Transporte a Ferrari land desde hotel?

Mensaje por noelazaro699 »

En el caso de las noches italianas (casi todos los viernes de noviembre y diciembre), que únicamente está abierto Ferrari Land, hay un autobús que te lleva desde el hotel a Ferrari atravesando el parking y te deja al lado de taquillas. Lo mismo en sentido contrario hasta las 23:00 cuando cierra Ferrari. Pero esto es excepcional porque Port Aventura hasta el día siguiente (sábado) no abre. Lo habitual es que tienes que acceder desde el hotel al Far West e ir andando hasta Mediterrània para pasar a Ferrari Land, lo mismo que para ir al Caribe Aquatic Park como dice @Txofi
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Transporte a Ferrari land desde hotel?

Mensaje por rosa_gv »

Día de apertura de PortAventura y Ferrariland NO hay trenecito. Tal y como te dice Noe
noelazaro699 escribió: 16 Feb 2020, 12:28
había un servicio de autocar interno los viernes de temporada baja porque PortAventura estaba cerrado y abrían Ferrariland. Nosotros estuvimos un viernes en el Creek en noviembre y fue así.

Desconozco si esto de la noche mágica de Ferrariland lo seguirán haciendo la próxima temporada en todo caso será cuando el parque cierre entre semana ya que creo recordar de cabeza que cuando abran en marzo el parque ya abre cada día hasta las 19h aprox y esto no cambia hasta finales de año... si no me equivoco y la cosa no ha cambiado para esta temporada 2020 del 25 aniversario....
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Transporte a Ferrari land desde hotel?

Mensaje por rosa_gv »

Acabo de ojear el horario del parque, efectivamente desde marzo que abren Port Aventura abre entre semana...

Te dejo la web oficial para que veas los horarios de cada día de cierre, https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Transporte a Ferrari land desde hotel?

Mensaje por Colorado »

Tanto en mayo como en septiembre, Portaventura está abierto todos los días de la semana, igual que Ferrari Land, por tanto, para poder ir hasta FerrariLand tendrás que acceder al parque desde tu hotel, dirigirte hacia la Mediterránea y desde allí acceder a Ferrariland.
Y al salir igual.
Nos vemos en Portaventura :D
Cerrado