Precio desayuno en Lucy's Mansion

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por Sugarbabe »

Hola, llegando demasiado pronto al hotel me preguntaba si se puede pagar para desayunar en el buffet y si sabéis el precio
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por TarraAventura »

Sugarbabe escribió: 14 May 2020, 22:11 Hola, llegando demasiado pronto al hotel me preguntaba si se puede pagar para desayunar en el buffet y si sabéis el precio
Desconozco el precio, pero en Mansión no hay buffet, es todo servicio a mesa.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por hawernut »

Pagando serás feliz, seguro que se puede (quizás este año no, porque los procedimientos seran nuevos y puede que estrictos) pero de normal aunque no sea la cosa más común seguro que pueden cobrarlo a parte
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por Sugarbabe »

TarraAventura escribió: 14 May 2020, 22:26
Sugarbabe escribió: 14 May 2020, 22:11 Hola, llegando demasiado pronto al hotel me preguntaba si se puede pagar para desayunar en el buffet y si sabéis el precio
Desconozco el precio, pero en Mansión no hay buffet, es todo servicio a mesa.
Si hay en el desayuno un buffet de embutidos, quesos , frutas, panes ,bollos... y después carta que te hacen al momento.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por bed1am »

En el resto de hoteles si que dejan pagar si llegas pronto por la mañana y quieres desayunar. No se que precio será, pero de 15-20€ por adulto seguro que no baja.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por Sugarbabe »

He preguntado a PA y me han contestado que al llegar consulte disponibilidad y precio en el propio hotel porque es un producto aparte. O sea que no me he enterado del precio jajaja
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por bed1am »

Sugarbabe escribió: 15 May 2020, 12:43 He preguntado a PA y me han contestado que al llegar consulte disponibilidad y precio en el propio hotel porque es un producto aparte. O sea que no me he enterado del precio jajaja
Vamos que quien te ha contestado no lo sabía y el recurso fácil es decir que se pregunte a la llegada 😂
El desayuno siempre está incluido en la mansion, así que quizá sea la primera vez que se les da el caso de que alguien lo quiera el día de llegada y por eso no lo saben...
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por noelazaro699 »

bed1am escribió: 15 May 2020, 00:44 En el resto de hoteles si que dejan pagar si llegas pronto por la mañana y quieres desayunar. No se que precio será, pero de 15-20€ por adulto seguro que no baja.
Exactamente el precio del desayuno en la mansión no lo se, pero como referencia, en el resto sale a 10€/adulto o 6€/niños de 2 a 12 años, salvo en el colorado creek que al ser un buffet superior es algo más caro. En este caso sale a 15,75€ y 7,95€ respectivamente.
Precios en la mansión de lucy para comidas 30€ adulto y 20€ niños. Cenas 35€ y 17,5€.
Todos estos precios son si contratas la pensión correspondiente al hacer la reserva. Seguramente pagarlo allí sea algo más caro.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Precio desayuno en Lucy's Mansion

Mensaje por Sugarbabe »

Bueno, a las muy malas me acercaría al gold river, o al colorado....gracias!!